Foro / Maternidad

Estoy preocupada, mi niña ha hecho caca blanca

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 10:46
A
an0N_547675099z
6/6/10 a las 23:22

Tiene 2 años y medio y la pobre va muy estreñida, de siempre, pero va haciendo cacas aunque a veces parecen bolitas de oveja pero no pasa día que no haga. La cuestión es que hoy ha hecho 2 caquitas en poco rato y sobretodo la segunda era muuuy blanca, bueno beige y me he asustado, no sé porque puede ser. Ahora antes de acostarse ha hecho un poco más y ya era más marrón, pero aun estaba mezclado algo claro
Lo único que estoy pensando es que ayer se comió 2 griegos de danone con azúcar, le encantan, pero hasta ahora le daba los de La Fageda, "El Llaminer" y le sentaba muy bien pero como no había en el super le compré el griego de Danone, no sé si podría ser que no le hubiese sentado bien...
A alguien le ha pasado...estoy preocupada.
Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_547675099z
6/6/10 a las 23:56

Alguien
me hecha un cable? A nadie le ha pasado?

Gracias !

Y
yacine_8078192
7/6/10 a las 8:57

A ver
es que de verdad.... no se le puede dar yogur griego a un niño de 2 años y medio.. aún más cuando es un niño y no una niña.... ¿no crees que el cambio de sexo es lo que le puede estar afectando?

pensaba que habías dicho que tu hija era aún pequeña..... pero por lo que he visto sólo has escrito mensajes desde que Decolorvermell se fue del foro...

además, extrañamente le contestaste a puedan en un mensaje sabiendo que se llamaba gugu y todo.... y diciéndole que ya se lo habías dicho muchas veces que estaba loca... ejem ejem...

mira que confiaba en tí... Noemí o Lucía o como quieras llamarte esta vez...

besos

A
an0N_547675099z
7/6/10 a las 10:46

Muchas gracias priscilla y terrassa
yo creo que al final si tuvo una indigestión porque hoy ha hecho caca ya más normal, no es marrón del todo pero tampoco blanca, ya es más oscura. Yo creo que estos yogures no le sentaron bien.
Yo también pensé en el hígado, pues sabía que podía ser síntoma de hepatitis, pero como parece que vuelve a hacer la caca normal, supongo que habrá sido que le sentó mal. El pipí lo hace blanco igual que siempre y abundante y la niña está perfecta, normal y juguetona, no sé, esperaré a ver que tal hace hoy y no le daré más yogures de estos.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir