Foro / Maternidad

Estoy preocupada, no me viene la regla

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las :18
Y
yuting_8685911
3/5/10 a las 17:36

Hola a todas chicas, soy nueva en este foro y me he registrado para poder hablar con alguien, creo que esta es una buena manera de desahogar...
Os cuento, el sábado 24 de abril, por la mañana a mi pareja y a mí se nos rompió el preservativo, rápidamente nos fuimos en busca de la farmacia de guardia y compramos la pastilla del día después, Norlevo, me la tomé a las 2 horas, la regla ya me tenía que hacer bajado en la semana del 12 de abril, vamos que llevo sin ella desde marzo, pero siempre se me retrasa y bastante, dos semanas, tres...
Y ya ha pasado una semana de haber tomado la pastilla y aún no me ha venido, a veces noto ligeros pinchacitos en los ovarios, pero nada más, no sé qué hacer, debería hacerme ya el test? creeis que es algo fuera de lo normal ya que a mí siempre se me atrasa?
Necesito que alguien me diga algo por favor, al menos aunque sea para desahogar.
Gracias!

Ver también

J
jialin_8178796
3/5/10 a las 17:44

No puedo asegurarte!
yo la unica vez q me tome la pastilla del dia despues y me vino justo cuand me tenia q bajar la regla..asiq nose...!xo vamos lo q si q sta claro esq ya puedes hacerte un test ..algo saldra y casi fiable..y si ves q sigues sin ella q te manden un analisis de sangre..muxa suerte

D
daisy_9086558
3/5/10 a las 18:05

Hola
YO HACE MUCHO TOME UNA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y ME VINO LA REGLA COMO A LOS 10 DIAS DESPUES QUE LA TOME, SE SUPONE QUE DEBE DE LLEGAR PORQUE LAS HORMONAS QUE CONTIENE ESTA PASTILLA TE PROVOCA LA REGLA ANTES DE LO ESPERADO.
CREO QUE TE DEBES DE HACER UN TEST Y SI SALE POSITIVO VERAS QUE SERA UNA BENDICION, YO AHORA ESTOY BUSCANDO UN BEBE Y NO HAY NADA QUE QUIERA MAS EN EL MUNDO.
LAS COSAS PASAN POR ALGO Y SI ESTAS EMBARAZADA ES POR QUE DIOS LO QUIZO ASI Y SERA LA COSA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO.
SUERTE

Y
yuting_8685911
4/5/10 a las :18
En respuesta a daisy_9086558

Hola
YO HACE MUCHO TOME UNA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y ME VINO LA REGLA COMO A LOS 10 DIAS DESPUES QUE LA TOME, SE SUPONE QUE DEBE DE LLEGAR PORQUE LAS HORMONAS QUE CONTIENE ESTA PASTILLA TE PROVOCA LA REGLA ANTES DE LO ESPERADO.
CREO QUE TE DEBES DE HACER UN TEST Y SI SALE POSITIVO VERAS QUE SERA UNA BENDICION, YO AHORA ESTOY BUSCANDO UN BEBE Y NO HAY NADA QUE QUIERA MAS EN EL MUNDO.
LAS COSAS PASAN POR ALGO Y SI ESTAS EMBARAZADA ES POR QUE DIOS LO QUIZO ASI Y SERA LA COSA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO.
SUERTE

...
Muchas gracias, pero no es lo que busco, tengo apenas casi 22 años y mis padres me matarían! sobre todo mi padre... tengo pareja desde hace varios años, pero no estamos en condiciones hoy en día para tener hijos, los dos en el paro y cada uno vive en su casa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest