Foro / Maternidad

Estoy preocupada... pequeño bultito

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 18:33
Y
yuliya_8452230
31/8/06 a las 14:51


Hola chicas, estoy un poquito preocupada. A Natalia le he encontrado un pequeño bultito en la cabeza, exactamente encima de la oreja derecha. A veces se lo toco y me da la impresión de estar más grande que otras veces. No sé pero me estoy comiendo el tarro con que pueda ser cualquier cosa.
A alguna le ha pasado?.
El miercoles tenemos la revisión del año y estoy acojonada por decirselo al médico.
Uff esto es lo chungo de tener hijos... las preocupaciones que pasamos.
Ya os contare.

Mapi+Natalia (28.08.05)

Ver también

M
monica_9442744
31/8/06 a las 15:14

Mapi
Tranquila, seguro que no es nada. A los crios les salen mil cosas (la mía como he comentado en otros post, está con hongos en sus partes, con 11 mesitos que tiene la pobre).

Pregúntale sin miedo, y ya verás que es algo sin importancia.

Un beso

Y
yuliya_8452230
31/8/06 a las 15:38
En respuesta a monica_9442744

Mapi
Tranquila, seguro que no es nada. A los crios les salen mil cosas (la mía como he comentado en otros post, está con hongos en sus partes, con 11 mesitos que tiene la pobre).

Pregúntale sin miedo, y ya verás que es algo sin importancia.

Un beso

Gracias y eso espero....
Yo espero que no sea nada, pero una nunca está tranquila. Se escuchan tantas cosas...

Pero bueno, esperaremos al miercoles y ya me dirá el pediatra que para eso estan.

Muchas gracias de verdad. Cuando una esta preocupada una palabra de animo se agradece enormemente.

Gracias de nuevo y saludos.
Un beso

B
brujilla39
31/8/06 a las 18:31

No te preocupes
como ya te han dicho las demás, es muy común. Mi nena tiene también uno y el pediatra dice que es de sebo, que no se lo toquemos y que cuando sea más mayor si no le ha desaparecido se le quita con anestesia local.
Un besote

Pilar & Cora

Y
yuliya_8452230
7/9/06 a las 18:33

Gracias a dios no es nada

Queria contaros lo que me ha dicho el pediatra.
Dice que es no sé que del hueso de la cabeza (estaba tan atenta a que me dijera que no era nada que ni me acuerdo del nombre) pero que no me preocupara. Es normal. Ufff... estuve todo el día con unos nervios. Que mal se pasa de verdad. Pero bueno... mi nena esta perfecta. 1 añito, 10.850 kg y 76.5 cm.

Solamente quería que lo supieras. Gracias a todas.

Mapi+Natalia (28.08)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest