Foro / Maternidad

Estoy preocupada por mi bebe!

Última respuesta: 7 de junio de 2003 a las 21:07
A
amanay_9805925
6/6/03 a las 19:28

No..si ya lo digo yo..lo que no me pasa a mi....la cosa es que ayer tenia antojos de palomitas...(de esas que tienen mucha mantequilla....)y cuando las calente el microondas y las estaba comiemdo..me olian un poco raro..pero pensaba que como estoy embarazada a veces las cosas me huelen un poco diferente..pero despues de haber comido bastantes...se me dio por ver la fecha de caducidad..y estaban caducadas de hace una ano....la cosa es que el sabor yo creo que estaban bien..pero el olor era muy raro...y lo que mas me preocupa es el bebe??tendre que ir al medico???alguna le ha pasado esto???QUE HAGO???me he levantado muy bien...pero no se si esta perjudicando al bebe!lei en un libro que no se coman cosas fuera de fecha...ayysss no se que hacer!!!
Bueno ya me contareis...!
Abrazos para todas!
Bandia

Ver también

Y
yuping_8421358
6/6/03 a las 20:00

Tranquila!
no creo que sea tan grave, si no te sientes mal, no pasa nada, ademas de que estas cosas dicen mejor consumir antes de, no significa que te vas a envenenar o lago asi, observate, pero tranquila.
MERCHE+LAURA

I
iovana_6954786
6/6/03 a las 20:05

Yo creo que no te tienes que preocupar en absoluto
sería un problema si tu te encontraras mal pero si estas bien deja de darle vueltas.

El problema de tomar cosas fuera de fecha es que te de una diarrea o vomitos o...

Animate¡¡

besos

A
amanay_9805925
6/6/03 a las 22:04

Gracias chicas....
Pues no se..la verdad e suq eme siento bien..pero como os digo mi preocupacion es el bebe!
Gracias y os sigo contando!
Bandia

I
ireide_9365893
7/6/03 a las 21:07

No te comas más el coco

Hola Bandia .....

Mira, yo no soy médico, pero sinceramente pienso que si tu te encuentras bien, el bebe también estará bien y no le afectará en absoluto.
Es cierto que no es bueno tomar cosas caducadas pero siendo palomitas de esas de micro, que van envasadas al vacio aún menos, diferente que hubiera sido una lata o algo más, no sé, nada, nada lo dicho que no te preocupes más.

Y seguro que te las comistes con un guuuuustoooo que es imposible que te hagan daño.

Tranquilaaaaa


Muuuuakkkk


Sara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram