Foro / Maternidad

Estoy preocupada por que no tengo hijos

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 23:39
K
karle_6419492
11/6/08 a las 2:10

Hola, tengo 40 años, y en estos momentos estoy triste porque casi me hice todos los examenes y estoy apta para tener hijos, pero hay un examen que se llama Histerosalfingografia en primera esta caro, y en segunda ya estoy cansada de ir a todos los medicos en total 03 que me dicen lo mismo, mi esposo no se quiere hacer otro espermatograma, bueno el es joven yo soy mayor por nueve años, en fin estoy triste, confundida, y siento mucha presión, aparte el primer espermatograma de mi esposo no lo entiendo.

Ver también

D
deiene_6119124
11/6/08 a las 12:47

Animo que nos quedaremos seguro!
Ya he cumplido los 36, y aunque soy algo mas joven que tu, yo tambien estoy decepcionada. En mi caso todo ha salido bien, me refiero a todas las pruebas y análisis que nos han hecho, la histero me salió sin problemas, cosa que tampoco es como dicen algunas que te duele tanto, si es verdad que es algo molesto, pero es como una ecografia vaginal y ya está.

Está a punto de bajarme y empezaré tratamiento de la cuarta IA y última por la SS, y sino ya me pasan a la Fecundación In Vitro. Aparte, llevamos casi dos años intentandolo de forma natural antes de que empezará con las inseminaciones y es verdad que se hace pesado, largo, te llevas decepciones, te crees que estás y luego al final te baja, y te lo vas tomando con más y más tranquilidad, como que vas asumiendo que a ti tambien te tocará algun dia.

Todas las personas que conozco, las amigas de mis amigas, las primas, cuñadas, conocidas,... todas aquellas que se hacen saber por foros, noticias, comentarios, televisión, TODAS al final consiguen quedarse en estado, y ni tu ni yo vamos a ser menos, porque nosotras lo valemos, porque seguro que lo vamos ha hacer fenomenal y nuestros bebes seran preciosos y no tendremos ya que envidiar a ninguno y seremos MAMAS por fin, así que yo aunque aun no me haya quedado, la verdad es que estoy conteta con la SS y siempre me trató bien. Animo guapíiiisima!!!

K
karle_6419492
11/6/08 a las 21:03
En respuesta a deiene_6119124

Animo que nos quedaremos seguro!
Ya he cumplido los 36, y aunque soy algo mas joven que tu, yo tambien estoy decepcionada. En mi caso todo ha salido bien, me refiero a todas las pruebas y análisis que nos han hecho, la histero me salió sin problemas, cosa que tampoco es como dicen algunas que te duele tanto, si es verdad que es algo molesto, pero es como una ecografia vaginal y ya está.

Está a punto de bajarme y empezaré tratamiento de la cuarta IA y última por la SS, y sino ya me pasan a la Fecundación In Vitro. Aparte, llevamos casi dos años intentandolo de forma natural antes de que empezará con las inseminaciones y es verdad que se hace pesado, largo, te llevas decepciones, te crees que estás y luego al final te baja, y te lo vas tomando con más y más tranquilidad, como que vas asumiendo que a ti tambien te tocará algun dia.

Todas las personas que conozco, las amigas de mis amigas, las primas, cuñadas, conocidas,... todas aquellas que se hacen saber por foros, noticias, comentarios, televisión, TODAS al final consiguen quedarse en estado, y ni tu ni yo vamos a ser menos, porque nosotras lo valemos, porque seguro que lo vamos ha hacer fenomenal y nuestros bebes seran preciosos y no tendremos ya que envidiar a ninguno y seremos MAMAS por fin, así que yo aunque aun no me haya quedado, la verdad es que estoy conteta con la SS y siempre me trató bien. Animo guapíiiisima!!!

Hola
gracias por el mensaje, acabo de llegar de mi trabajo para almorzar y me di un tiempo para ver si alguien me contestaba, muchas gracias por el mensaje, fijate que ya me anime hacer el ultimo examen de esta fase para saber si todo esta ok, asi que mañana cruzare todos los dedos para ver que este regio, y solo es cuestion de tiempo y no stresarme tanto.

bueno, espero muy pronto saber que tu y yo somos mama.

saludos, que tengas feliz dia.

K
karle_6419492
11/6/08 a las 21:05
En respuesta a deiene_6119124

Animo que nos quedaremos seguro!
Ya he cumplido los 36, y aunque soy algo mas joven que tu, yo tambien estoy decepcionada. En mi caso todo ha salido bien, me refiero a todas las pruebas y análisis que nos han hecho, la histero me salió sin problemas, cosa que tampoco es como dicen algunas que te duele tanto, si es verdad que es algo molesto, pero es como una ecografia vaginal y ya está.

Está a punto de bajarme y empezaré tratamiento de la cuarta IA y última por la SS, y sino ya me pasan a la Fecundación In Vitro. Aparte, llevamos casi dos años intentandolo de forma natural antes de que empezará con las inseminaciones y es verdad que se hace pesado, largo, te llevas decepciones, te crees que estás y luego al final te baja, y te lo vas tomando con más y más tranquilidad, como que vas asumiendo que a ti tambien te tocará algun dia.

Todas las personas que conozco, las amigas de mis amigas, las primas, cuñadas, conocidas,... todas aquellas que se hacen saber por foros, noticias, comentarios, televisión, TODAS al final consiguen quedarse en estado, y ni tu ni yo vamos a ser menos, porque nosotras lo valemos, porque seguro que lo vamos ha hacer fenomenal y nuestros bebes seran preciosos y no tendremos ya que envidiar a ninguno y seremos MAMAS por fin, así que yo aunque aun no me haya quedado, la verdad es que estoy conteta con la SS y siempre me trató bien. Animo guapíiiisima!!!

Hola
gracias por el mensaje, acabo de llegar de mi trabajo para almorzar y me di un tiempo para ver si alguien me contestaba, muchas gracias por el mensaje, fijate que ya me anime hacer el ultimo examen de esta fase para saber si todo esta ok, asi que mañana cruzare todos los dedos para ver que este regio, y solo es cuestion de tiempo y no stresarme tanto.

bueno, espero muy pronto saber que tu y yo somos mama.

saludos, que tengas feliz dia.

B
begona_9084042
12/6/08 a las 21:36

Histerosal haztela ya mismo para grabiela
LA VERDAD TE FALTA LA PRUEBA MÁS IMPORTANTE, PUES TUS TROMPAS PUEDEN ESTAR OBSTRUDAS Y ESE SERÍA EL PROBLEMA. YA ME DIRÁS VALE SALUDOS

W
wenche_8683733
12/6/08 a las 23:39

No estés preocupada.......
Estoy justo en la misma situción que tú, yo tengo 39 y mi esposo es 8 años menor que yo. Llevamos 2 años intentando quedar y nada. Yo si tuve problemas con la tiroides y por lo tanto la prolactina alta, pero ya estoy en tratamiento desde hace un año. A mi también me llegó la desesperación, depresión, tristeza y demás pero sigo sin perder las esperanzas. Y pues no hemos agotado todas las posibilidades!

Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram