Foro / Maternidad

Estoy preocupada porque no me quedo embarazada

Última respuesta: 27 de abril de 2005 a las 21:02
N
neva_5655429
27/4/05 a las 20:15

Resulta que tengo un bebe de dos años y medio, cuando me case me quede enseguida embarazada de el, pero ahora llevare como cosa de un año intentandome quedar embarazada y nada, me compro los test de embarazo y siempre me dan negativo La regla me viene muy irregular, por ejemplo mi ultima regla fue el 11 de marzo y todavia no me ha venido, ayer me compre el test y nada.. negativo. Estoy muy preocupada, no se me angustia pensar que nunca podre ser madre mas veces.
Tengo amigas que tienen un hijos de la edad del mio, y ya estan embarazadas.
Hace como dos años tuve una metrorragia ( regla prolongada) el médico me dijo que tenia microquistes en los ovarios. ¿Creeis que esto puede influenciar en no quedarme embarazada? Os agradeceria que si alguna habeis pasado por lo mismo o sabeis algo me ayudarais.
Besos de Bego.

Ver también

Y
yohara_8317371
27/4/05 a las 20:34

No te desanimes
no te quejes por lo menos tu tienes un niño aqui estamos muchas deseando ser madres. lo que tienes que hacer es ir al ginecologo por que si tienes la regla irregular entonces la ovulacion tambien se te tiene que alterar, tambien puedes comprarte en la farmacia test de ovulacion que son efectivos 100 por cien y son muy faciles de utilizar y no te desanimes si has tenido un hijo seguro que puedes tener otro.

Z
zhang_9747081
27/4/05 a las 21:00

No...
te procupes tanto. Hay quienes como vos y yo hemos tenido a nuestros primeros bebes sin problemas, pero luego para la segunda vuelta se nos ha complicado un poquito. Nuestro cuerpo y el de nuestra pareja están en constante cambio, estress y situaciones de la vida diaria. No te agobies, y si en un tiempito mas no te quedas, anda al gine y planteale que hace bastante estas buscando. Quizas te mando a hacer pruebas a vos y a tu marido para descartar que no haya problemas y si los hay, seguramente los solucionaran rápidamente. La ciencia hoy avanzó mucho.
Yo he conseguido mi segundo embarazo con una Inseminacion artificial con semen de mi marido mejorado, ya que tenia pocos y de baja movilidad. Y ya ves, lo he solucionado bastante rápido, pero es que quizás no tengas problemas graves que haya que solucionar, y sólo sea cuestion de tiempo.
Un beso y suerte.
Vero.

Z
zhang_9747081
27/4/05 a las 21:00

No...
te procupes tanto. Hay quienes como vos y yo hemos tenido a nuestros primeros bebes sin problemas, pero luego para la segunda vuelta se nos ha complicado un poquito. Nuestro cuerpo y el de nuestra pareja están en constante cambio, estress y situaciones de la vida diaria. No te agobies, y si en un tiempito mas no te quedas, anda al gine y planteale que hace bastante estas buscando. Quizas te mando a hacer pruebas a vos y a tu marido para descartar que no haya problemas y si los hay, seguramente los solucionaran rápidamente. La ciencia hoy avanzó mucho.
Yo he conseguido mi segundo embarazo con una Inseminacion artificial con semen de mi marido mejorado, ya que tenia pocos y de baja movilidad. Y ya ves, lo he solucionado bastante rápido, pero es que quizás no tengas problemas graves que haya que solucionar, y sólo sea cuestion de tiempo.
Un beso y suerte.
Vero.

G
gita_9735607
27/4/05 a las 21:02

Sigue intentando¡¡
Eres muy afortunada al tener un bb ya muchas aunque sea quisieramos uno, aún así se que has de tener muchas ganas de tener mas bb, así que no queda otra que luchar y seguir adelante.

En mi caso, que daría yo por tener aunque sea un bb que viniera a darle sentido a nuestras vidas.

Animo¡¡

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir