Foro / Maternidad

Estoy preocupada...posible fisura en la bolsa le ha pasado a alguien ?

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 6:49
H
helvia_7494756
26/9/08 a las 10:12

Hola a todas

Estoy desde anoche preocupada porque mojé la braga como si perdiese orina, hice lo que nos dijo la matrona limpiarte bien y ponerte una braguillas limpias andar un poco y toser y nada...pero esta mañana cuando me he levantado y he andado dos pasos otra vez mojada....y el olor es como semen...que hago voy al hospi a la matrona....a alguien le ha pasado ¿?¿?¿? me preocupa que la pequeña lo esté pasando mal....ya estoy en la 39

Besines a todas y gracias

Lara+ Daniela (39)

Ver también

A
achipmunk_bc6a8cz
26/9/08 a las 10:51

Líquido amniótico
Hola guapa,

lo primero, tranquilidad.

El líquido amniótico tiene olor alcalino, como de pila.

Teniendo en cuenta que estás en la semana 39, que si se te ha roto la bolsa es mejor que estés atendida y que ocurra lo que inevitablemente en cuestión de días va a ocurrir... no crees que es mejor que te acerques a la clínica?

Un beso y suerte, preciosa.

Maria

X
xuhare_9085025
26/9/08 a las 10:54

Buff
Pues a mí sí que me has dejado mosqueada, porque estando de 39 semanas y oliendo así, no sé, hombre, por subir a Urgencias tampoco pasa nada. Aunque a lo mejor era pis, o flujo, que a veces del flujo me quedan las bragas mojadas...

Reichel, de lo tuyo sí que estoy prácticamente segura que no es líquido amniótico, porque ya hemos comentado varias en el foro que al estornudar nos sale a veces un poquito de pis; lo bueno es que no te haya pasado hasta ahora (quizá tu bebé no te presionaba tanto la vejiga antes)

Besos

Lucía&Christian
35+5

G
greta_8987789
26/9/08 a las 12:07

Hola

no creo que sea liquido amniotico, porque el liquido amniotico suele oler bastante fuerte y te darias cuenta, y sueles notarlo cuando empiezas a perderlo

puede que sea flujo, a mi a veces tambien me pasa, sobre todo cuando estornudo pierdo tambien un poco de pis, yo creo que no es nada pero si sigues mojando y estas intranquila pues no pierdes nada en ir a urgencias y que te miren

sigue contandonos
besos
MIiris y Torkel 36+5

L
lynn_7283723
26/9/08 a las 22:58

Mejor ves a que te miren, no pierdes nada...
Hola Lara,

yo creo que mejor te vayas a que te miren, o por lo menos llama a tu ginecólogo o a tu matrona.

Con las semanas que tienes y por lo que explicas podría ser que hubieras roto aguas. Piensa que no siempre con la rotura de la bolsa se pierde todo el agua de golpe.

A estas alguras debes tener un medio litro de líquido amniótico, y dependiendo de cómo esté la cabeza de tu nena, muy posiblemente si has roto aguas, puedes estar perdiendo poco a poco el líquido, si es así, quizá solo empezó saliendo el agua que quedaba por debajo de la cabecita de tu beba, ya que si está colocadita, su propia cabeza retiene el resto del líquido dentro de la bolsa y este se puede ir escurriendo poquito a poco.

La única manera de asegurarte de que has roto o no aguas es yendo al médico y que te tomen una muestra del líquido o que te hagan una revisión.

Así te quedarás más tranquila.

Y si has roto aguas, tranquila porque no pasa nada, mientras la beba esté bien y se continue moviendo, todo ok, muy posiblemente en breve se desencadenarán las contracciones. Piensa que sólo en un % muy bajo, la bolsa se rompe antes de que inicie el trabjo de parto, en la mayoría de los casos se rompe una vez iniciado el trabajo de parto.

Si todo sigue su curso, alégrate porque en breve tendrás a tu Daniela en las manos!!!!! FElicidades

Besotes,
Kmuss

F
faty_10031417
26/9/08 a las 23:06

A mi me paso ayer!
hola!a mi ayer me paso algo parecido y fui a urgencias y nada me miraron q estuviera todo bien y m volvi para casa y muchiiisimo mas tranquila,tienes que ir para quedarte segura y tranquila!!

un besito y mucha suerte!!!!!!!!

Zaira+Maria 39+2

K
kamen_7271870
4/8/14 a las 6:49

No se muy bien.como.funciona este foro,.pero bueno estoy preocupada ya tengo 40 semanas y 4 dias...
Hola a todas... hace 5 dias fui al.dolor para q m vea a mi bb(chequeo), lo que sucede es que ya voy pasando 4 dias y nada... recien ayer senti.unos pequeños colicos suaves... asi como si fuese colicos mestruales algo asi... cada 4 hora sucede eso,.mi temor es q no se si eztoy perdiendo liquido o no.... no se si la perdida d liquido te haga sentir deseos de querer.ir al.baño a orinar...

Ayuden porfa..... Les agradeceria bastante su ayuda...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir