Inicio / Foro / Maternidad / estoy preocupada: tengo fiebre

forum

estoy preocupada: tengo fiebre

20 de mayo de 2009 a las 13:51

Pues eso chicas, que ayer de repnte empecé a encontrarme regular, se me quedaron las manos y los pies helados(siempre me pasa cuando tengo fiebre) y me puse el termómetro y tenía 37.7. Me tomé un paracetamol, aunque creo q algo más sí que me subió después de eso. Esta mañana tenía 37.4 y he vuelto a tomar paracetamol. El caso es q mi novio estuvo la semana pasada con un catarrazo fuerte y seguro q me lo ha contagiado, y eso q hemos estado durmiendo en habitaciones separadas per parece q no ha servido... La cosa es q estoy preocupada por si la fiebre pudiera afectar al niño (estoy de 20+3) pq he leído q una fiebre muy alta puede afectar, pero me imagino q no seré la única embarazada de la historia q ha tenido fiebre, no?? Como tengo el angelsounds, me lo he puesto ahora y mi niño está bien y le sigo notando moverse, pro ya tengo la mosca detrás de la oreja...si es q a veces es mejor no leer tanto... Bueno, me voy a dar una duchita a ver si me despejo un poco... Gracias chicas!!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

20 de mayo de 2009 a las 14:14

Hola guapa!!!
yo aun no he tenido fiebre desde q estoy embarazada(15+3)pero supongo q como a todas te puede tocar...lo q si te puedo decir es q xlo q he leido xel foro a alguna chica q si ha tenido fiebre a partir de 38 tienes q ir al medico.espero poderte haber ayudado.Un besazo y mejorate

Me gusta

20 de mayo de 2009 a las 14:57

Hola kicyn
Mira, 37,5 para los doc no es fiebre, es fiebricula, la fiebre que tubiste de 37.7 ya si era fiebre.
Si llegas a subir 38 ve corriendo al doc o metete en agua templada para que se baje, es muy importante que lo hagas, la fiebre muy alta afecta mucho al baby en la panza..
Besos y Cuidate

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Dónde venden sujetadores de lactancia de talla grande????

12 de junio de 2012 a las 18:05

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página