Foro / Maternidad

estoy preocupada: tengo fiebre

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 14:14
X
xiuli_6006267
20/5/09 a las 13:51

Pues eso chicas, que ayer de repnte empecé a encontrarme regular, se me quedaron las manos y los pies helados(siempre me pasa cuando tengo fiebre) y me puse el termómetro y tenía 37.7. Me tomé un paracetamol, aunque creo q algo más sí que me subió después de eso. Esta mañana tenía 37.4 y he vuelto a tomar paracetamol. El caso es q mi novio estuvo la semana pasada con un catarrazo fuerte y seguro q me lo ha contagiado, y eso q hemos estado durmiendo en habitaciones separadas per parece q no ha servido... La cosa es q estoy preocupada por si la fiebre pudiera afectar al niño (estoy de 20+3) pq he leído q una fiebre muy alta puede afectar, pero me imagino q no seré la única embarazada de la historia q ha tenido fiebre, no?? Como tengo el angelsounds, me lo he puesto ahora y mi niño está bien y le sigo notando moverse, pro ya tengo la mosca detrás de la oreja...si es q a veces es mejor no leer tanto... Bueno, me voy a dar una duchita a ver si me despejo un poco... Gracias chicas!!!!

Ver también

A
an0N_567802699z
20/5/09 a las 14:14

Hola guapa!!!
yo aun no he tenido fiebre desde q estoy embarazada(15+3)pero supongo q como a todas te puede tocar...lo q si te puedo decir es q xlo q he leido xel foro a alguna chica q si ha tenido fiebre a partir de 38 tienes q ir al medico.espero poderte haber ayudado.Un besazo y mejorate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir