Foro / Maternidad

Estoy preocupada..vomito todo lo que consumo!

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las :19
F
fara_9729466
24/3/08 a las 18:24

ya estoy de 21 semanas y desde hace unas semanas estoy que no puedo comer nada....hasta el agua vomito...ya me llegue a internar..pero es insoportable...en vez de subir de peso estoy perdiendo peso!me preocupa mi baby...no quiero que le falte nada de alimento..me siento inutil por que no le puedo hacer llegar...

Ver también

A
an0N_583100599z
24/3/08 a las 20:57

Te estas tomando las cariban??
No lo has mencionado pero te pregunto...sabes que existen unas pastillas que se llaman Cariban que son para los vomitos en el embarazo.
Si es asi, y no te hacen nada deberias de hablarlo seriamente con tu matrona o ginecologo ya que si pierdes peso no es bueno para ti ni tu baby.
Hablalo y si no conoces las pastillas habla con tu gineclogo o matrona para que t lo receten.
Un bsito y mejorate wapa
Ianme 25 semanas

J
jurate_6910620
24/3/08 a las 21:42

No te preocupes
mira te comento mi experencia, tengo una nina de 11 meses y ahora estoy embarazada de 7 semanas. con mi niña hasta al final del embarazo estaba vomitando todo lo que comia, exactamente como dijistes hasta el agua. hombre si te piensas no esta bien pero tampoco mal, consulta con tu matrona.
un beso y suerte

F
fara_9729466
25/3/08 a las :19

Gracias mamis!
estoy tomando el remedio...pero solo me hace efecto por pocas horas...y vuelvo a vomitar lo que antes había comido...sinceramente gracias por sus consejos mamis!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram