Inicio / Foro / Maternidad / Estoy preocupadisima, seguimos con fiebre, no entiendo nada y nadie me dice nada

Estoy preocupadisima, seguimos con fiebre, no entiendo nada y nadie me dice nada

23 de agosto de 2010 a las 20:16

ayer a las 2 d ela madrugada irene se puso con 39.1 y lloraba tanto y chillaba tanto como si la doliera algo, a si es que decidimos llevarla a urgencias, bueno pues alli la oscultan, la miran los oidos, la garganta, le palpan la tripita y nos dicen que no se ve nada, le hacen un analisis de orina y lo unico q sale un poco alterado es que le sale sangre en la orina pero dice q es por la fiebre hasta ahi bien, bueno cuando llegams las 6 de la mañana la tomo la temperatura y otra vez 38.8 y solo habia pasado 4 horas de la ultima vez que tomo apiretal, la vuelvo a dar 1.5 mg y muy bien no tuvo fiebre hasta ahora mismo que tiene 38.5, la hemos metido en la bañera y al minuto se la tomo otra vez ya que habia dormido pegada a mi y a lo mejor la he dado calor y tenia 37.8, yo ya no se que pensar, bueno pues esta tarde hemos ido a su pediatra y nos dice lo mismo q ue la niña no se la ve nada, que hay veces que les da un virus que les dura la fiebre un dia o 2 y se va como vino, nos ha dicho tambien que si el miercoles sigue con fiebre que la volvamos a llevar, estoy un poco asustadilla, irene nunca ha estado asi tan pachuchilla, si ha tneido fiebre pero unas horillas y 2 veces, la mayoria solo tuvo decimas me da un respeto esta situacion, ya os contare, hoy ha hehco muchisima caca pero no liquida, no creo q sea diarrea, mi madre y yo pensamos q la niña tiene empacho y por eso de la fiebre y hoy ha echado una caca enorme y de textura como una mouse, siento ser tan explicita pero necesito q alguna me diga q podria ser? se q no sois pediatras y por eso llevo ami hija a su pediatra pero estoy en casa dandole vueltas al tema, gracias aa se me olvidaba lleva sin tomar apiretal desde las 6 de la madrugada.gracias

23 de agosto de 2010 a las 21:19

Tranquila cielo!
es normal que estes preocupada.......yo estoy casi como tu a mi niña le dio fiebre el viernes y sabado pero como maximo 38,6 y le domingo esta perfecta lo unico es que hoy le han salido unas manchitas rojas en la piel....asi que cuando salga de trabajar la llevaré a ver si está incubando algo....

Cuando son tan peques a veces ni saben de que puede ser la fiebre

Lo que si veo raro es que la niña llore.....la mia le dio fiebre pero ni lloro ni estuvo incomoda todo lo contrario le da por dormir un monton como tiene mal cuerpo supe que tenia fiebre porque la fui a pasar a la cuna y la note más caliente de lo normal.

Bueno wapa sigue controlandola a ver si baja y eso con bañitos de agua fresquita y si le sube mucho apiretal!!
Si no al medico de nuevo tu insiste que sino los médicos no se preocupan.

Besitosss
Que se mejore tu niña

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las 21:20

Cada ves que tenga fiebre dale paracetamol para bajar la fiebre
cada 4 horas pero mejor llevala con un pediatra el te diagnosticara mejor seran por dientes

Me gusta

23 de agosto de 2010 a las 21:31

Mi hijo estuvo tres semanas
con fiebre y no sabiamos ya que mas hacer y a donde mas ir....
Una semana antes de estas tres semanas le dio fiebre un dia aislado ( con 14 meses y hasta ese momento nunca le habia dado fiebre), le llevamos al hospital y no le vieron nada. No le volvio a dar fiebre hasta la semana siguiente que tenia 39.5 y le llevamos a la cruz roja, alli lo miraron y ns dijeron que tenia anginas, estuvo toda la semana con fiebre y antibiotico. Le termino el antibiotico y el niño seguia con fiebre, otra vez al hospital, ahora nos dicen que ya no tenia anginas, pero tenia infeccion de orina, otra semana con fiebre y antibiotico. A la tercera semana aun seguia con fiebre....y ya si que de verdad no sabiamos que hacer....le volvimos a llevar y ya no le veian nada, pero el niño seguia con 39.5 de fiebre y le daba el darsy y aguantaba 4 horas y despues le volvia a subir....lo llevamos a la cruz roja, al reina sofia, a su pediatra privado...y es que nadie le veia nada.... al final se le quito por fin unos dias despues.....
aun es pronto para que el porque de la fiebre le salga pronto, espero que se le quite pronto, un saludo!

1 likesMe gusta

24 de enero de 2011 a las 22:40

.
.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte