Foro / Maternidad

Estoy preocupado

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 12:10
S
steven_6400612
6/8/17 a las 7:36

Hola, estoy asustado
el 14 del mes pasado tuve relaciones y todo bien hasta que se rompió el preservativo pero no me había venido hasta ese momento, dejamos de hacerlo en ese momento y al día siguiente le compré una pastilla del día después, todo tranquilo y en 6 días le vino un sangrado que duró muy poco la verdad y yo leí que eso significaba que si hizo efecto y me quedé tranquilo, ahora estamos 6 de agosto y no le ah venido cuando normalmente le viene los úl!@#*!s y primeros días del mes, y bueno, estoy algo preocupado y ella no está tan preocupada, por l omenos yo no lo noto así y no la quiero preocupar con mi paranoia porque quizá tenga síntomas de los nervios como yo, gracias, espero una respuesta pronta plss, es la primera vez que me pasa y en serio no quiero cagarla 

Ver también

L
lamiae_763465
6/8/17 a las 8:09

 la píldora del día después puede no hacer su efecto, hacer venir la menstruación a causa de las hormonas pero no enterumpir el embarazo, esto pero pasa sólo si la Tomás después de las 48 horas y tu dices que la compraste el día después así que puedes estar tranquilo.
El retraso es debido a la pildora aveces hace este efecto porque contiene hormonas en grande cantidad...
Pero para estar tranquilo puedes decirle de hacerse un test.
Saludos

L
lamiae_763465
6/8/17 a las 8:09

 la píldora del día después puede no hacer su efecto, hacer venir la menstruación a causa de las hormonas pero no enterumpir el embarazo, esto pero pasa sólo si la Tomás después de las 48 horas y tu dices que la compraste el día después así que puedes estar tranquilo.
El retraso es debido a la pildora aveces hace este efecto porque contiene hormonas en grande cantidad...
Pero para estar tranquilo puedes decirle de hacerse un test.
Saludos

S
steven_6400612
6/8/17 a las 8:21
En respuesta a lamiae_763465

 la píldora del día después puede no hacer su efecto, hacer venir la menstruación a causa de las hormonas pero no enterumpir el embarazo, esto pero pasa sólo si la Tomás después de las 48 horas y tu dices que la compraste el día después así que puedes estar tranquilo.
El retraso es debido a la pildora aveces hace este efecto porque contiene hormonas en grande cantidad...
Pero para estar tranquilo puedes decirle de hacerse un test.
Saludos

Gracias, sería bueno hacer el test, pero esto de las relaciones lo hacemos clandestinamente pues ambos tenemos 14, y es más complicado esto de las pastillas, test, etc. solo que en serio estoy muy nervioso últimamente ¿cuanto tiempo más se le podría atrasar? Va menos de una semana, y ella es un poco irregular pues no le viene un día exacto pero normalmente ya le debería haber venido y si no debería preocuparme ¿qué puedo hacer contra los nervios? En serio pienso en eso hasta cuando me baño

S
santas_6468330
6/8/17 a las 12:10

Si la pastilla provocó el sangrado no será regular en su ciclo, osea, no le vendrá la regla el día que le tenía que venir porque le ha venido antes. No se si me explico pero quédate tranquilo. No se cómo puede ser más fácil comprar la postday que un test de embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir