Foro / Maternidad

Estoy preocupara

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 22:13
E
eve_5725413
20/10/16 a las 21:46

Hoy fui al doctor me hicieron una ecografia y le an detectado un bulto a mi bebe detras de la cabesa estoy de 13 semana la doctora dise que no puede desirme bien lo que es puesto que el bebe esta muy pequeño y no se le puede hacer estudio tan pequeño pero ella dise que podria ser una ernia me sugerio abortar, pues la verdad yo no quiero me gustaria luchar x mi bebe si alguien le ah pasado algo me podria ayudar a tranquilizarme un poco por favor.. 😔

Ver también

H
hellen_9919800
20/10/16 a las 22:13
En respuesta a eve_5725413

Hoy fui al doctor me hicieron una ecografia y le an detectado un bulto a mi bebe detras de la cabesa estoy de 13 semana la doctora dise que no puede desirme bien lo que es puesto que el bebe esta muy pequeño y no se le puede hacer estudio tan pequeño pero ella dise que podria ser una ernia me sugerio abortar, pues la verdad yo no quiero me gustaria luchar x mi bebe si alguien le ah pasado algo me podria ayudar a tranquilizarme un poco por favor.. 😔

Hola
primero busca una segunda y tercera opinión..es absurdo que te diga tiene algo y no se que es..! y que aportes así sin mas explicación..en una semana podrían hacerte un análisis de vellocidades o más adelante una amnio para saber que es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir