Foro / Maternidad

Estoy preparada para ser madre? es el momento ideal??

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 22:10
S
sanna_8052645
9/5/12 a las 17:32

hola, tengo 25 años, hace 4 que estoy de novio y llevamos 3 años viviendo juntos, los 2 tenemos trabajos estables desde hace unos años, se podria decir que estamos relativamente bien en la parte economica, mi novio tiene ganas de que tengamos un bebe, pero a mi me surgen muchos miedos, si estaremos preparados como pareja y si yo seré una buena madre, ademas estamos en una ciudad que no tenemos familiares cercanos y es otro miedo para saber como haremos para afrontar los cuidados, yo quiero pero me da cositaa!! me gustaría mucho saber que opinan otras mujeres! que harian en mi lugar, estamos en contacto! y desde ya gracias!

Ver también

S
sanna_8052645
10/5/12 a las 22:10

Gracias
Gracias por sus palabras, mi principal miedo es que en mi trabajo tengo horario rotativo y mi pareja ay días enteros que no está por trabajo, y tengo miedo de con quién dejarlo Mientras trabajo, pero tienes razón, lo q cuenta es que los 2 queremos! Son de mucho apoyo tus Palabras! el mes que viene ya decidimos dejar las pastillas, fue una decisión de a 2!!! Besos amigas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram