Foro / Maternidad

Estoy preucupada alguien me puede aconsejar?

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 23:59
A
an0N_917773599z
8/5/07 a las 20:07

Hola amigas. Estoy un poco preocupada por mi nena que tiene 2 meses empezo hoy a tener las heces verde muy oscuro (que normalmente las tiene amarillas) se la ve molesta y tambien devuelve un poco pero lo que mas me preocupa es el color de las heces, como lo han tenido vuestros bebes?

lo mismo parece una preucupacion un poco banal, pero soy mama primeriza y tengo un mar de dudas.

Gracias por contestarme de antemano.
Besos sabrina y ana yasmin

Ver también

J
joudia_7880760
8/5/07 a las 21:24

Misterios de bebés
No te preocupes. Los míos las han hecho de todos los colore, es un misterio. Coincido en que al ser tan pequeña es normal que suelte un poco de leche. Después de las tomas tenla un buen rato incorporada y ayúdale a eructar con golpecitos suaves en la espalda y poniendo su barriguita en tu hombro.

R
ritu_7185758
8/5/07 a las 21:32

No te preocupes
HOLA MI BEBE TAMBIEN LO HA ECHO DE TODAS LAS TONALIDADES ENTRE MUY AGUADITAS A SUPER ESPESAS...ESO ES ALGO DIFICIL DE ENTENDER PERO NO TE PREOCUPES POR ELLO....
BESOS

C
cecile_9691527
9/5/07 a las 23:59

Me ha dicho la pediatra..
mi beba todavia no tiene 2 meses y la pediatra me ha dicho que es normal que haga caca de diferentes colores y de diferentes texturas, que varian y que no me preocupe, solo me dijo que no era bueno que la caca sea blanca.
Igual me dijo que no es obligacion que haga caca todos los días, pero que pis si que tiene que hacer diariamente.
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram