Foro / Maternidad

estoy que arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdooo o ( tema desahogo )

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 22:42
L
lisbel_6442593
1/4/10 a las 20:27

poos eso que toy llena de nervios..

resulta que una amiga qeu es la madrina del niño.. trabaja en otra isla.. y vino EL LUNES ( hy es jueves ) para la vcas de semna santa...

y kedamos para vernos los 4 y para q vieran al niño xq no lo vn dede hace meses..

y bueno por lo visto no trajo el coxe.. ntonce ahroa hablando por el msn.. xq ni sikiera m llama..

pues le digo que vngan en la guagua q yo los recojo a mitad de camino.. y que se kedaran a dormir en la casa y por la mañana nos ibamos a comer. aunq mi nvio trabaja pero .. ibamos ella el novio y yo..y el niño ..

y la tia m dice con toda su c ara q ni loc! que no que aki no viene etc.. buff...

pero tiee cara para decirme que vayamos nosotros.. y que luego lo traiga a trabajara mi nvio.. si claro! akiya le cuestaa levantarse alas 10para empezar alas 11 de la mañana... si nos vamosa su casa se tiene q levantar una hora antes ! osea alas 9! y si salimos por la noxe! ya se pueden imaginar! y a tdo esto le sumamos que lleva desde las 11 am y saldra alas 11.30 de la noxe!

y bueno ahi stuvimos plante y patras.. y al final m dice q no q ella hoy no tiene muxas ganas de salir xq es jueves y no se que royo.. ntnces! para qu voy yo para su casa! para kedarme alli viendo la tele! para eso m ked en la mia! no m j....

y luego m dce q la cosa era que nosotros nos dieramos un PASEITO hasta su casa cuando mi novio librara... siiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro! encima tngo que ser yo kien siempre vya a su casa xq la mia parece tener pulgas o algo..

alfinal ni ella ni yo.. yyo tirandole la punta le digo bueno.. no salimos hoy pero si kieren venir mañana y vamos a comer dnd trabaja mi novio y asi lo ven y m llevo al niño pa que lo vean tb ( xqsi mvoy apra su casa no mlo voy a llevar q esa es otra! )
y la tia paso de tdo! ni m contesto!


y eso m da a entender las tremendas gnas q tiene de ver al niño.. y encima el otro dia m dic.. ay a ver si ahora en semana santa nos vemos para darte tu regalo y el de kevin.. ( del cumple ) el mio nom preocupa.. pero al niño cmo le haya comprado ropa.. capaz q cuando lo vea ya no le sirve..jaja

pero bueno.. si ella no kiere..yo tampco voya poner a este pobre todo la noxe de marxa yhacerlo madrugar xq la sñora no kiera montarse en una guagua.. xq encima m dice.. " es que la verdad ir con la ropa en la guagua y un jueves como que no " y le digo " pero t vas a poner el vetido de fin de año ???" jaja eso le habra reventado.. conociendola.. jja

pero es eso.. ella no peude venir pero yo si.. no y eso que el novio no trabaja en estos cuatro dias!y ni ella tampco!

buf!

lo siento pero tnia que soltarlo! jaja

lo que si tngo claro es que no m voy a kedar en la casa xq ella no vnga..yo esta noxe si salgo..o sino mejorlo dejo para el sabado.. xq hoy tamco habra muxa gnte creo..

qe llvo sin salirrr..... ni m acuerdo!

eso que lo siento q era solo desahogo...

gracias por leerme almenos

Ver también

L
lisbel_6442593
1/4/10 a las 20:31

Si es que
hasta la cbez me dueleeeeeeeeeeeeeeeeeeee de tanto estres jajaj

L
lisbel_6442593
1/4/10 a las 21:06

Toda la razon
mira tngo una tia.. con la que poco poco se fue apagando l cosa.. pero kien la ha vissto y kien la ve.. desde que m kede embarazada siempre m llmaba y se preocupba y cuando nacio el niño.. buff... le han hexo ya no se cuantos regalos.. y mi prim sta privada co el niño.. lo viene a ver.. o m llama para venir.. y yo voy cada domingo a su casa.. asi si da gusto. de verdad..

no si eso lo tngo claro.. qeu amigas no hay.. yo pnsaba q si.. pero nada.. esta pnsara q por llamarme el dia de mi cumpley el del niño ya tiene todo hexo.. y eso no .. a mi eos m da igual.. pero ahora m demuestra que acepto ser la madrina por no decr q no.. para no hacerme el feo..

aunq para q veas comoson las cosas.. el novio es kien st realmente privado con el niño y si no le kito eso de " madrina " es por el.. xq él es kien se ofrecio para ser el padrino..

ahora no sabess como m arrepiento.. ero beno spero que con el tiempo cambie

L
lisbel_6442593
1/4/10 a las 22:30

Yo tambien lo siento
yo si se escribir... pero hay veces y letras que no es tan importante poner y no hace falta ser adivina.

es cosa del movil.. por no mandar dos sms.. una abrevia de tal manera que luego no ni yo se lo que digo.. aparte de eso le sumas que escribo bastante rapido.. las teclas se me mezclan... y si encima le sumamos que tengo al niño en brazos... pues....

y bueno seras la unica porque las demas bien que me entendieron..

L
lisbel_6442593
1/4/10 a las 22:42

Es que
no se que hacer... xq durante el embarazo si que se preocupo.. incluso cuando stuve en el hospital... pues stuvo desde por la mañaa hasta las 22.30 q nacio kevin.. y se espero que la dejaran psar para vernos ... y fue al dia siguiente y al otro tb..

ntonces no entiendo este cambio.. tb puede ser que al star en otr isla.. cuand viene el fin de smana.. solo kiere star con su novio o con sus padres.. ( ella vive en el norte y yo en el sur de la isla.. )

pero bueno no la justifico tampco. xq si kiere viene..yo le ofreci mi casa.. bueno la casa de mis padres.. pero con eso no hay prblema ... pero no kiso venir..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir