Foro / Maternidad

Estoy que exploto!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 21:06
A
an0N_859966099z
27/2/09 a las 20:46

porque me dan los test negativos, y el medico dice que no hay embarazo, y todavia ni noticias??
el test ultimo, yo veo como una segunda linea, casi imperceptible, y mi marido dice que no la ve, que estoy loca...
pero no quiero otro bebe, ya tengo 2 y el mas peque tiene 1 año recien cumplido el 18 de este mes...
me quiero morir....adoro los bebes, pero no ahora, no asi....

Ver también

A
an0N_859966099z
27/2/09 a las 20:57

El test me lo hice como a las 5 de la mañana pues ya habian pasado 4
horas y ya no agunataba mas, y dio neg, espere media hora a ver si no se pintaba ya que he tenido una aborto y se que dan lineas suaves, pero nada de nada, lo saque y lo tire a la tarde de ayer, pero como a las 1 de la mañana de hoy, casi 1 dia mas, lo saque, y vi una linea, casi nada, es mas cuesta verla segun le da la luz no se ve....
sera que es negativo, pues se destiño la linea de arriba de estar tanto sumergido....puede ser que se haya pintado la de abajo??

A
an0N_859966099z
27/2/09 a las 21:06

Para mi es negativo, pero esa leve coloracion
sera que ya estoy medio paranoica con todo esto....te juro que depende como le da la luz se ve con la luz del sol no, con la arificial no es como cuando lo giras y le da sombra, mi maridin dice que es la linea normal de donde se tiene que colorear, pero bue, mañana me hago el de sangre y salgo de dudas pues ya tendria 8 dias de atraso, y es mas confiable, el tema es la ansiedad que me genera la espera y el terror de un nuevo embarazo, mi embarazo anterior fue de terror, estuve casi los 9 meses en cama, con perdidas de sangre y todavia no me recupero de ese reposo, he quedado como un flan....
ay dios mio, odio esto, y todo por que al estar dando la teta me cuidaba teniendo relaciones unos dias antes y unos dias despues sin proteccion....sino estaria tranqui pues la semana pasada recibi una noticia muy mala y que me genera ansiedad pues tengo que esperar, encima no se, hay que rollo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest