Foro / Maternidad

Estoy que me muero del miedo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 1:48
J
jaira_8581920
12/12/10 a las :55

Hola muchas me conocen por aka y otras No jeje pues soy madre soltera y en estos momentos tengo 37 semanitas de embarazo se que acerca el momento y se que me nn puede nacer en cualquier momento sin embargo el padre de mi hijo me sigue lastimando me siento sola y deprimida y me da miedo el parto estoy que me muero por que nazca y no este preparada tengo miedo de tener depresion pos parto ya que en todos estos meses e estado deprimida no hay un solo dia en que no llore tengo muchisiimas ansias de ver a la razon de mi vida espero que entiendan son miles de sentimientos encontrados un dia ya quiero tenerlo en mis brazos y otro dia quiero q siga en mi barriguita mi fpp es 29/12 y se acerca chicas que hago? aparte de ello todas las noches tengo contracciones irregulares durante una hora y luego desaparecen y ni les cuento sobre mi dolor en las ingles..es un sintoma de parto? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

J
justa_9774301
12/12/10 a las 1:04

Animo
No estes triste tienes que intentar pensar en tu bebe y en ti seguro que vas a ser una madre estupenda, no te puedo ayudar en mas porque estoy de 20 semanas pero cuidate mucho y veras como cuando tengas a tu bebe se te olvida todo lo malo y te llena de felicidad se positiva.



O
omaira_7026917
12/12/10 a las 1:45
En respuesta a justa_9774301

Animo
No estes triste tienes que intentar pensar en tu bebe y en ti seguro que vas a ser una madre estupenda, no te puedo ayudar en mas porque estoy de 20 semanas pero cuidate mucho y veras como cuando tengas a tu bebe se te olvida todo lo malo y te llena de felicidad se positiva.



Es normal
creo ke nadie esta preparada para la hora del parto hasta ke estas de parto yo espero mi segunda y estoy deseando pero acojonada.y trankila ke cuando veas a tu bebe veras como veras como te animas a luchar al fin de al cabo suena feo pero es cierto y eske un hombre viene de la calle pero un hijo viene de tu vientre...animo ke todo te saldra bien.

O
omaira_7026917
12/12/10 a las 1:48
En respuesta a omaira_7026917

Es normal
creo ke nadie esta preparada para la hora del parto hasta ke estas de parto yo espero mi segunda y estoy deseando pero acojonada.y trankila ke cuando veas a tu bebe veras como veras como te animas a luchar al fin de al cabo suena feo pero es cierto y eske un hombre viene de la calle pero un hijo viene de tu vientre...animo ke todo te saldra bien.

Se me olvidaba!!!
el dolor de ingles siento decirte ke yo llevo asi unas 4 semanitas aunke ahora casi no me deja moverme y es porke nuestro bebe esta encajadito y estira los tendones asike nena a aguantar el ultimo tiron.!!!

O
omaira_7026917
12/12/10 a las 1:48
En respuesta a omaira_7026917

Es normal
creo ke nadie esta preparada para la hora del parto hasta ke estas de parto yo espero mi segunda y estoy deseando pero acojonada.y trankila ke cuando veas a tu bebe veras como veras como te animas a luchar al fin de al cabo suena feo pero es cierto y eske un hombre viene de la calle pero un hijo viene de tu vientre...animo ke todo te saldra bien.

Se me olvidaba!!!
el dolor de ingles siento decirte ke yo llevo asi unas 4 semanitas aunke ahora casi no me deja moverme y es porke nuestro bebe esta encajadito y estira los tendones asike nena a aguantar el ultimo tiron.!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir