Foro / Maternidad

Estoy que muerdo bebes.

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 12:24
A
an0N_844962499z
27/10/10 a las 22:38

Hola chicas.
Necesito deshogarme.
Resulta que como algunas sabeis me he comprado un piso, pues bien todo ha sido a traves de una inmobiliaria Tecnorete para ser exactos.
Para poder pagarlo me han prestado mi familia un dinero y resulta que hay que pasarlo por hacienda.
Ayer me llamaron de la inmobiliaria y me dijeron que fuese hoy a por los papeles y cuando he ido a pagar me dicen....huy que pena , si usted hubiese venido antes de que pasaran 30 dias tendria que haber pagado 3500 euros , pero como han pasado 35 dias desde la escritura pues ahora teneis que pagar 6320 euros, y yo ¿comoooo? .
En resumen que por culpa de la inmobiliaria que se han dormido en los laureles , ahora hemos tenido que pagar ese dinero por la demora y encima en la inmobiliaria me dicen que ellos no sabian que habia plazo....juerrrr pero como no lo pueden saber? que estan trabajando en ello todos los dias.
Dicen que van a intentar que debuelba ese dinero hacienda cosa que no creo, yo les he dicho que si hacienda no lo debuelve me lo van a tener que pagar ellos porque ha sido fallo de ellos no?, asi que no se como acabara todo esto pero creo que me han robado a mano armada.

Gracias por leerme , si alguna entiende un poquillo por favor que me diga que podemos hacer porque nos vemos atados de pies y manos.


Gracias chicas.

Ver también

J
joana_8106882
27/10/10 a las 23:13

No tengo ni idea
Pero esto me huele mal. Como tu dices si hay plazo ellos lo deben de saber.
Mucha suerte.

A
an0N_844962499z
28/10/10 a las 12:22

Te lo agradeceria de corazon.
Por favor cuando puedas preguntale.
Aqui el error esta en el empleado que lleba mis papeles , porque a el es al que por lo que veo se le ha pasado hacer las gestiones en su tiempo.
Yo no quisiera que ninguno saliesemos salpicados , pero claro esta que no voy a quedarme con los brazos cruzados.
De hecho en hacienda cuando le dijimos que nosotros llebamos los papeles cuando nos los ha dado la inmobiliaria , hacienda es cuando nos dijo huyyyy pues eso arreglarlo con ellos.
La inmobiliaria dice que esta pendiente de que la gestoria les diga que es lo que puden hacer para recurrir ese dinero que ellos no sabian que habia 30 dias para ello ya que no lo pone por ningun lado.

Muchisimas gracias guapa.

A
an0N_844962499z
28/10/10 a las 12:24

Llevo toda la mañana......
intentando hablar con la inmobiliaria y no me cogen el telefono (pocas veces estan alli), pero tambien estoy llamando al muchacho que lleba mi caso y en el movil tampoco lo coge, quiero pensar que esta haciendo algo importante que no puede coger el telefono, asi que esperare a ver que pasa y ya os contare.

Un beso chicas y gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook