Foro / Maternidad

Estoy que rabio!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 21:58
I
itzal_5920695
2/12/04 a las 21:34

Si no se lo explico a alguien creo que me va a dar algo. Bueno hoy es mi primer dia de contacto con vosotras, después de leeros durante mucho tiempo. Hoy he escrito para perdir consejo porque una amiga mia ha perdido esta madrugada a su bebé y pedía consejo para saber como apoyarla. Pués bien, llevo todo el día hecha polvo, para colmo me viene la regla esta tarde y una "sin nombre" (no quiero insultar) cuando le he comentado lo de mi amiga Lourdes me ha dicho que cada uno tiene lo que se merece y que quizás le había pasado por no vigilarse como debía. Me he quedado tan cortada que se me han saltado las lagrimas y no he podido responderle. Bueno solo era eso. Gracias por escucharme y por estar ahí. Espero que mañana Lourdes esté sino mejor un poco más resignada.
Un beso a todas.
Carmen

Ver también

A
astrid_5148863
2/12/04 a las 21:47

Anímate, wapa
El día que a esa "sin nombre" le pase algo similar y sepa lo que se siente, sabrá que es mucho mejor estarse calladita. Porque con esas cosas no se juega... A tu amiga, muchos ánimos, y dile que no se preocupe, que la próxima seguro que es la suya.
Besitos para ti y para Lourdes... Y para la sin nombre... que a ella no le pase lo mismo.

S
sumei_6161838
2/12/04 a las 21:53

Queeeeeee
Como alguien puede decir eso de que tiene lo que se merece???

Mira Carmen, yo he perdido 2 bebos y pues es muy dificil porque no sabes porque pasan las cosas, aun cuando haces todo lo que el Doc te dice, creo que en lo que puedes ayudar a tu amiga Lourdes es no dejandola sola y apoyarla en todo, escucharla y estar al pendiente de ella.

Animo, dile a Lourdes que todo pronto pasa y que por algo pasan las cosas, yo creo que es mejor que ella este positiva y lo tome como experiencia para que el dia que sea mama valorara mucho todo lo que ha pasado para ser mejor cada dia con sus hijos.

EGY

I
itzal_5920695
2/12/04 a las 21:58

Muchas gracias
Muchas gracias por responder sois todas fantásticas. Intentaré dar a Lourdes todo mi apoyo como mejor pueda, pero estoy muy debilona y hoy tengo la lagrima fácil. El corte que me pegó la mala persona no fue en ningún foro, fué todavía peor porque me lo dijo en la cara. Es una ex-compañera de trabajo. No quiero ser mala pero se merecería que le pasara a ella.
Buenas noches a todas hasta pronto y muchas gracias por la bienvenida. Este es mi 11 mes de espera ya os iré explicando.
Muchos muacccssssss!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook