Foro / Maternidad

Estoy rayada...

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 21:33
Y
yifei_9417403
12/8/08 a las 10:21

Perdón por ser tan pesaica....pero no se que me pasa que llevo 4 o 5 días que no paro de darle vueltas a la cabeza....

No paro de pensar que algo puede ir mal....que tengo poca barriga para las semanas de embarazo que tengo...

Supongo que todo esto será debido a que la última eco me la hice en la semana 12 y ahora estoy de 17....y hasta el lunes que viene no tengo la siguiente eco..!!!Todo porqué mi gine se ha ido de vacaciones....como me puede hacer estooooo..jajajajja!!!

Hay algunas compis del foro que estan más o menos de lo mismo que yo...María... Vainilla...Aria... vosotras teneis mucha barriguita???? ya notais los movimientos del bebe?????

Bueno mis niñas!!! Gracias por tooodo..!!!

Besitooooooooooooooooossssssss sss!!!!
Muackkkkkkkkkk!!!

Bufi&chiquitin@(17+0)

Ver también

J
jasbir_10033762
12/8/08 a las 10:26

Bufi....no no no no nooooooo..........
neni,no eh!!!! cad mujer es un mundo,mira he visto con mis ojos diferentes embarazos de diferentes chicas,una con 4 meses no tenía ná de barriguis y otra con casi tres parecía que estaba de seis de verdad eso no se puede mirar,cada cuerpo d¡se amolda de una manera diferente! no te preocupes cariño!!!que la veras que todo va bien!!!tranquila que ya tendrás barriguis te vas a hartar!!!!!un beso enorme y no te preocupes cielo!!!!!ánimo cariño!!!

Y
yifei_9417403
12/8/08 a las 10:32
En respuesta a jasbir_10033762

Bufi....no no no no nooooooo..........
neni,no eh!!!! cad mujer es un mundo,mira he visto con mis ojos diferentes embarazos de diferentes chicas,una con 4 meses no tenía ná de barriguis y otra con casi tres parecía que estaba de seis de verdad eso no se puede mirar,cada cuerpo d¡se amolda de una manera diferente! no te preocupes cariño!!!que la veras que todo va bien!!!tranquila que ya tendrás barriguis te vas a hartar!!!!!un beso enorme y no te preocupes cielo!!!!!ánimo cariño!!!

Gracias....
De verdad....gracias por tu mensaje...porqué con lo sensible que estoy hasta me has hecho llorar....y por lo menos me desahogo un poco...!!!! Se perfectamente que soy una histérica...jejeje...pero es que no lo puedo evitar...!!

En serio...muchas gracias por los ánimos....de verdad que en momentos así...sino pudiese contar con vosotras...no se que haría..!!!!!!

Besitoooosssss!!!
Muacckkkk!!

Bufi&chiquitin@(17+0)

J
jasbir_10033762
12/8/08 a las 10:37
En respuesta a yifei_9417403

Gracias....
De verdad....gracias por tu mensaje...porqué con lo sensible que estoy hasta me has hecho llorar....y por lo menos me desahogo un poco...!!!! Se perfectamente que soy una histérica...jejeje...pero es que no lo puedo evitar...!!

En serio...muchas gracias por los ánimos....de verdad que en momentos así...sino pudiese contar con vosotras...no se que haría..!!!!!!

Besitoooosssss!!!
Muacckkkk!!

Bufi&chiquitin@(17+0)

Chiqui no digas eso....
de verdad cariño no eres una histérica estas preocupada y creo que es lo mas normal con lo que hemos pasado...pero estate tranquila mi niña!! veras que todo va bien,y si necesitas llorar prefeeriría que no lo hicieras pero si necesitas desahogarte llora todo lo que tengas que llorar ya que te aliviará,pero no te disgustes que tu chiquitin@ se pondrá triste tambien vale!!!mil besos si necesitas algo estoy por aquí vale!!!!!un besin cariño!!!deseo que todo vaya mejor quye bien vale!!!positivo!hay que pensar en positivo..no tienes razones para pensar de otra manera!animate guapa!!!que seguro que estas guapisima!!!!besitos

M
marife_8651682
12/8/08 a las 10:52

Hola guapa,
pues la verdad es que me pasa lo mismito que a ti respecto a lo de mi barriga, estoy ya de mas de 20 semanas y casi no tengo barriga, tengo un poco de barriga cervecera pero noda de barriga de embarazada, pero cuando el dia 4 fui a mi gine me dijo que Carla ya pesa 285 gramos y mide 22 cm, supongo que ahora ya mas, pero nada de barriga asi que no te preocupes, somos paranoicas por naturaleza, jejeje pero nuestros bebes crecen igual, a ver que me dice mañana la enfermera cuando vaya sobre mi peso porque estoy hechando un culo que parece un tonel, pero nada de barriga, veras como cuando vayas el lunes esta todo genial, y cuando estemos de 9 meses tenemos barriga para no aguantar!
un besete guapa.
vainilla&carla 20+2.

Y
yifei_9417403
12/8/08 a las 17:31
En respuesta a marife_8651682

Hola guapa,
pues la verdad es que me pasa lo mismito que a ti respecto a lo de mi barriga, estoy ya de mas de 20 semanas y casi no tengo barriga, tengo un poco de barriga cervecera pero noda de barriga de embarazada, pero cuando el dia 4 fui a mi gine me dijo que Carla ya pesa 285 gramos y mide 22 cm, supongo que ahora ya mas, pero nada de barriga asi que no te preocupes, somos paranoicas por naturaleza, jejeje pero nuestros bebes crecen igual, a ver que me dice mañana la enfermera cuando vaya sobre mi peso porque estoy hechando un culo que parece un tonel, pero nada de barriga, veras como cuando vayas el lunes esta todo genial, y cuando estemos de 9 meses tenemos barriga para no aguantar!
un besete guapa.
vainilla&carla 20+2.

Gracias guapa!!!!
La verdad es que me consuela saber q alguien está como yo...jajajaja!!!! Me pasa lo mismo que a ti...si que tengo un poco de barriguita...pero parece que me haya engordaooo no que esté embarazda....jejejejej!!!!
Menos mal que hoy he ido a comer a casa de mi abuela...y cuando me ha visto me ha dicho..uyyyy ya se te nota la barriguita...jejejeje!!! Me ha dicho mi abuela...que de estas cosas ellas saben más que nosotras...que hay a quien le sale la barriga enseguida...y a quien le tarda más en salir....y luego le sale toda de golpe..!! nosotras seremos de estas...jajajjaa!! también dice que si es nena...la tienes mas redondita y se ve menos al principio del embarazo..!!!

Bueno..mientras todo vaya bien....!!!!

Besitoooooooooosssss para las dossss!!!
Muacccckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!! !

Bufi&chiquitin@(17+0)

K
katiba_5707506
12/8/08 a las 17:33

Bufi mosketera!
ains mi niña q no te ralles q mi sobri esta perfect@@!!!
ademas me voi a mojar y yo digo q es niña jaja!!!
(siempre fallo,pero kien sabe!)
reina tu tranqui q yo con yessenai tampoko tuve un bombo exagerado!
y sin en cambio con brenda si!
sobre los movimientos no te preocupes q es pronto aun!!!!
ya evras q dentro d 4 o 5 semanas ya lo notaras si no es antes!!!!
estoi ansiosa d q llegue el lunes y nos cuentes!!!
un besito muy fuerte mosketera q tqm!
muak!

W
wilma_8537277
12/8/08 a las 19:19

Hola solete
Por desgracia no tengo un buen dia para animarte...

Como sabes me quedaran en hacer ecos cada 15 dias y en la prox o sea hoy una doopler, pues nada de nada. Estaba el jefe de gines y me ha tratado fatal y eso q sabe de sobra lo q pase pq fue el q me atendio en el parto, vamos en el aborto. No me queria ni dar para dentro de 15 dias, q es cuando perdi al otro. La dopler q era una tonteria hacerla, vamos ni lo midio, miro q tenia latido y fuera. Me dijo q era una tonteria q me hiciera tantas ecos q de q me servia q me dijera q hoy estaba bien y q se me muriera mañ q hacerla para un dia dia de tranquilidad, q me olvidara del embarazo y dejara pasar las semanas.
Como nos pueden decir eso, q ganas de todo, lo primero de llorar no podia ni mirarlo a los ojos. Solo espero q no me vuelva a tocar de momento y q no dejara escrito a los otros gines todo lo q dijo él, pq sino no se lo q hare.
Asiq nada llevo 15 dias comiendome el tarro pq en la ultima eco hace 15 dias su medida correspondia a 3 dias menos y despues de pasarme dos horas esperando ni lo ha medido. Para escuchar el corazon no necesito ir alli. Aggg lo siento pero aun estoy rabiada y con unas ganas de llorar....

Se q no es facil y menos yo para decirtelo pero intenta no preocuparte y menos por la barriga. Ya ves q hay chicas q no tienen en todo el embarazo y tienen unos bebes preciosos. Yo es lo unico q tengo, pero pq soy muy barrigona jaja. Ya en el otro me paso y en este igual o mas. Todo el mundo piensa q estoy de mas. Lo raro esq solo he cojido 1kg de peso y ya estoy algo preocupada, se lo queria comentar hoy al gine pero viendo como estaba para q?
Sentirlo de momento tampoco. A veces creo notar algo pero seguro q son mis tripas o mis ganas!!! Al otro lo empece sentir cuando estaba de 17+5. Asiq tranqi q ya nos queda poquito.
Yo tb tengo dias muy negativos y otros mejores pero no nos queda otra q aguantar y esperar a ver q todo esta bien!!! Aunq es dificil en esos dias ni el angel sound me tranquiliza.
Ayss lo siento hoy no estoy para animar. A ver si mañ me encuentro mejor y te mando un correo animandote!!!

Un besazo

Maria&Pelayo 16+6

Y
yifei_9417403
12/8/08 a las 21:33

Sois de lo mejoooorrr!!!
De verdad...que nunca me cansaré de decirlo....sino fuera por todas vosotras...que haría esta mami paranoica...????? jajajajaja!! Sólo deciros que de esta mañana...hasata ahora....habeis conseguido que me vea la barriga más grande..jajaja... si....jajajaj...no es broma...hace un rato me miraba en el espejo...y me decía a mi misma....puessss...no es tan pequeña...jajajajaja!!!

A ver....es que yo de engordar...no he engordado nada...sólo 200 gramos...pero fue porqué me pase las primeras semanas vomitando sin parar...jajajajaja...buuufffff que recuerdos...jejejejeje!!! Igualmente tampoco me hace falta engordarme demasiado porqué ya tenía yo unos kilitos de mássss...jejejeje..!!!

Mañana me voy a casa de mi cuñada.....a celebrar el cumple de mi sobri..!!! Y a ver si alli...con la nena...y con la piscina...me distraigo un poco..!!!!

Dianita...amiga...ya sabes lo histérica que soy..jejejeje!!! Pero igualmente me quieres, verdad???? Tu me conoces MUY bien...y sabes que soy la mujer más positiva del mundo....pero ahora no puedo evitar tener miedo.....
Te quiero...amigaaaa!!!!

María....bonita...que te ha pasado?????? te entiendo perfectamente....yo también tube muuuuchos problemas con la primera gine que tenía...y en mi primer aborto no permití q ella me hiciera el legrado pq me trató fatal..!!! De verdad que hay cada uno por ahí suelto...que no se merece tener el título...!!! El mío de ahora es una ammoooor...me entiende perfectamente....y siempre que le cuento mis preocupaciones en vez de decirme que estoy loca...me comprende perfectamente...!!!! Ánimo guapiiisima que nuestros bebes sólo se llevan un día....jejejejeje!!!

Gaby...gracias también por tus ánimos!!! pero sabes que pasa...que hay veces que la gente no tiene tacto al decirte las cosas...."uyyyy que poca barriga tienes, que raro, no???" "no notas al bebes??? uyy que raro!! pq yo a las 10 semanas ya lo notaba" y con algunas cosas que te dice la gente...ya te das cuenta que es imposible que se note algo con 10 semanas....se lo pregunté al médico la última vez que fui...y me dijo que era "TECNICAMENTE IMPOSIBLE" que la persona que me lo dijo...lo que tenía que hacer..era expulsar un airecillo.... y se le pasaría todo...jejejejeje!!!

Bueno nenis....que...gracias a todas...por repartir tanto amor!!!!

Besitosss!!!!!!!
Muaccckk!!!

Bufi&chiquitin@(17+0)

PD: Dianita...me gustaría que fuera un nene...porqué Arturo está deseando tener un "heredero"...como me dice de broma...pero yo creo que es una nena....



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram