Foro / Maternidad

Estoy recien operada, reduccion - mastopexia clin dual valencia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 18:29
M
maty_9899477
6/3/07 a las :55

Hola amigas, la verdad q me he operado en dual valencia hoy tengo 10 dias ya. Al principio todo ha sido muy doloroso y la verdad, q hasta me arrepentia, pero al pasar de los dias, sobretodo cuando te quitan el vendaje, dices, madre mia, VALIO LA PENA, y lo volveria hacer, jejjee.
Despues q me quitaron el vendaje quede muy satisfecha, tenia unos senos grandes, pero me gustaban asi, pero al ser grandes con el pasar del tiempo se me fueron cayendo y ya demasiados y tenia q operarme porq no queria seguir asi, ya entraba un poco al complejo, y me decidi y me opere. Le pedi al medico q me los elevara y me quedaran bien parados y si hacia falta de quitarme para dar forma lo hiciera.
Al quitar el vendaje ha sido el resultado q pedia, pero llevo dos dias q veo q los senos se van desinflamando y los voy viendo mas pequeños, mi marido dice q son ideas mias, pero por ahi me esta entrando una depre, porq me da miedo q vayan pasando los dias y sea mas y mas.
Aparte de eso veo q los pezones no me quedaron tan al centro sino mas hacia abajo, eso se iran subiendo me han dicho es cierto???? Agradezco todos los consejos q me puedan enviar. Mañana tengo cita con el medico porq me quitan los puntos.
UN BESAZO PARA TOD@S; y no lo olviden SOMOS LAS MEJORES.


Ver también

S
soadia_5391851
6/3/07 a las 10:18

Paciencia
al principio tienes que tener un poco de paciencia para ver el resultado final , yo me opere de redu y elevacion y al principio veia una mas grande que otra , un pezon mucho mas grande que el otro....
bajan un poco pero se quedan muy bonitas ( o por lo menos las mias ) no te arrepientas que seguro que has quedado muy bien lo que pasa que pasaran un par de meses hasta que veas el resultado final , animo

L
loreta_9378087
3/12/07 a las 13:02

Alguien me puede contar sobre mastopexia???
hola xicas...la semana pasada fui a mi primera consulta con el cirujano...y mi sorpresa fue q me tiene q hacer mastopexia mas aumento,hasta ahi me quede un poco chafada y luego me comento q al tener el pezon tan grande hay q reducirlo y q mi cicatriz sera en forma de t invertida elme comento q habra un trocito de cicatriz q se vera mas oscura por la piel del pezon,la cuestion es q no entendi por q me quedara mas oscura ,y si alguien ha estado en la misma situacion por favor q me cuente q tal queda por q no me lo imagino y me gustaria verlo en fotos...muchas gracias

A
an0N_990011499z
26/12/10 a las 18:29
En respuesta a soadia_5391851

Paciencia
al principio tienes que tener un poco de paciencia para ver el resultado final , yo me opere de redu y elevacion y al principio veia una mas grande que otra , un pezon mucho mas grande que el otro....
bajan un poco pero se quedan muy bonitas ( o por lo menos las mias ) no te arrepientas que seguro que has quedado muy bien lo que pasa que pasaran un par de meses hasta que veas el resultado final , animo

Hola, tengo una duda me podrías ayudar??
Buffff!!! Yo me operé hace 4 días y la verdad que no estoy nada contenta porque están duras como una piedra!!! el tacto es super antinatural!!! Me he hecho elevación y me he aumentado 200 en cada pecho, y están tan sumamente pinas y duras que prefiero no verlas!!!!
De verdad que se ablandan y que bajan???
Bufff!!! Espero que si!!!!
Chicas, si sabéis decirme porque estoy algo depre!!!!!
Muchas gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook