Foro / Maternidad

Estoy reglando pero tengo sintomas d embarazo podria estarlo

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 20:35
M
milca_8344915
10/9/07 a las 22:42

alo!

K tal pues soy Mayra y como les digo estoy en mi mestruasion de hecho tengo casi 3 semanas reglando pero tengo sientomas d embarazada, x ejemplo los pechos me dolieron una vez solo una vez y mis venas se me marcaron mucho y pos los pechos me crecieron, mis caderas me crecieron al igual k mis glutios y pues mi pansita ta medio curisita gente k ya tenia tiempo sin verme me pregunta que si estoy embarazada mmmmmmm deveo mensionar que me empese a cuidar con una inyeccion no se si sea x eso, toy chavita pero neta k si me gustari estar embarazada si es k lo estoy iria pa los 2 meses tmb devo decir k ya me hech pruebas y an salido negativas a lo mejor y son x los nervios no ce creo k seria mas facil ir con un ginecolo y hacerme un eco pero me da mucha pena que alguien c entere k estoy sexualemnte acitva x k segun yo no tengo novio

mmmmmm espero y deje algun comentario gracias.

Ver también

M
mona_7492687
12/9/07 a las :14

Hola
Lo primero que tienes que pensar es en tí. Vete al gine y que te cuente que te pasa. Si tienes o no pareja, no es problema suyo. Un beso y suerte.

C
caren_9175309
12/9/07 a las 5:24

No creo...
si estas reglando no puedes estar embarazada... pienso qe si estuvieras de 2 meses la pansitaa aun no te creceria.. yo estoy de 3 meses y aun no se me nota... si tu regla esta normal no deberias ppreocuparte; los cambios en tu cuerpo podrian ser x la inyeccion.. pero no soy yo la experta... yo iria al gine, nadie debe enterarse q tienes una vida sexual activa, solo el gine!!

mucha suerte!

Sabrina+bebe(11+6)

H
hiurma_9910399
1/5/09 a las 20:35

No especules.
lo mejor que puedes hacer es ir donde un ginecologo a el no le importa a los cuantos años empazaste a tener relaciones y mucho menos edad, esta ahi para orientarte. no te confies mucho. ahy mujeres que le sigue llegando la menstruaccion igualita . mientras que la mayoria se les interrumpe.yo sali embarazada antes de empezar a mentruar y tengo 30 semanas ya , ya puedes ver no todos los casos son iguales,son diferentes , animo y que no te de verguenza . a nadie le importa tu vida. aparte si te estas cuidando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir