Inicio / Foro / Maternidad / Estoy reglando pero tengo sintomas d embarazo podria estarlo

Estoy reglando pero tengo sintomas d embarazo podria estarlo

10 de septiembre de 2007 a las 22:42

alo!

K tal pues soy Mayra y como les digo estoy en mi mestruasion de hecho tengo casi 3 semanas reglando pero tengo sientomas d embarazada, x ejemplo los pechos me dolieron una vez solo una vez y mis venas se me marcaron mucho y pos los pechos me crecieron, mis caderas me crecieron al igual k mis glutios y pues mi pansita ta medio curisita gente k ya tenia tiempo sin verme me pregunta que si estoy embarazada mmmmmmm deveo mensionar que me empese a cuidar con una inyeccion no se si sea x eso, toy chavita pero neta k si me gustari estar embarazada si es k lo estoy iria pa los 2 meses tmb devo decir k ya me hech pruebas y an salido negativas a lo mejor y son x los nervios no ce creo k seria mas facil ir con un ginecolo y hacerme un eco pero me da mucha pena que alguien c entere k estoy sexualemnte acitva x k segun yo no tengo novio

mmmmmm espero y deje algun comentario gracias.

12 de septiembre de 2007 a las :14

Hola
Lo primero que tienes que pensar es en tí. Vete al gine y que te cuente que te pasa. Si tienes o no pareja, no es problema suyo. Un beso y suerte.

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 5:24

No creo...
si estas reglando no puedes estar embarazada... pienso qe si estuvieras de 2 meses la pansitaa aun no te creceria.. yo estoy de 3 meses y aun no se me nota... si tu regla esta normal no deberias ppreocuparte; los cambios en tu cuerpo podrian ser x la inyeccion.. pero no soy yo la experta... yo iria al gine, nadie debe enterarse q tienes una vida sexual activa, solo el gine!!

mucha suerte!

Sabrina+bebe(11+6)

Me gusta

1 de mayo de 2009 a las 20:35

No especules.
lo mejor que puedes hacer es ir donde un ginecologo a el no le importa a los cuantos años empazaste a tener relaciones y mucho menos edad, esta ahi para orientarte. no te confies mucho. ahy mujeres que le sigue llegando la menstruaccion igualita . mientras que la mayoria se les interrumpe.yo sali embarazada antes de empezar a mentruar y tengo 30 semanas ya , ya puedes ver no todos los casos son iguales,son diferentes , animo y que no te de verguenza . a nadie le importa tu vida. aparte si te estas cuidando.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página