Foro / Maternidad

ESTOY REGLANDO PERO TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 15:12
N
nia_7878305
21/5/17 a las 10:39

Miren mi novio y yo tuvimos relaciones pero no utilizamos condon y se vino dentro de mi y lo volvimos a hacer y el dijo que pues ya sin condon de todas formas me iba a tomar la Postday entonces se volvio a venir dentro despues como a las 9 de la mañana lo volvimos a hacer y de nuevo se vino dentro de mi, el caso es que desde la primer relacion sexual contamos hasta la hora en la que me tome la pastilla y habian pasado 12 horas, de ahi llego el dia que trnia que llegarme la regla y no me bajo pero ahi decia que la pastilla me iba a alterar el ciclo menstrual entonces conte de el dia se supone me tenia que bajar hasta que me bajo y pasaron como 14 dias y me bajo, pero empeze a sentir calambres, dolor de cabeza, mucho sueño, cansansio, nauseas, se me a ido el hambre, y tambien de pronto me da bastante hambre creo tambien me a crecido el vientre poquito de eso que les cuento hasta ahorita ya han pasado 6 semanas 
leo muchos comentarios que dicen que no me preocupes por que si hay menstruacion no hay embarazo, pero tambien me han dicho que hay casos en los que les sigue bajando la menstruacion normal a chicas estando embarazadas.
Quisiera saber si estoy embarazada o si hay alguna posibilidad de que lo este, ya sea minima
Y si funciono la postday aun que haya eyaculado mucho dentro de mi?
me tome la de dos y juntas.
de ante mano GRACIAS espero tener respuestas

Ver también

N
nia_7878305
22/5/17 a las 7:08

Hola si es que mi novio pregunto en la farmacia y eso le dijeron que me las tomara juntas y pues asi lo hice y en las instrucciones decia eso de las 12 horas de diferencia pero nos habian dicho que me las tomara juntas entonces asi lo hice 
Osea que aun que me siga bajando hay posibilidades de que este embarazada? Es que la verdad si me siento con algunos sintomas
hoy me hice la prueba cazera de la orina y el aceite y fue negativa 
Que hago?
Si desde eso tenemos relaciones solo con condon 
muchas gracias en verdad por tu respuesta espero respuestas a esto

N
nia_7878305
22/5/17 a las 16:50

Solo la tome esa vez de ahi no a sido necesario ni lo volvi a hacer
si lo hare solo quiero saber si hay posibilidades, quiero opiniones
Muchas gracias por sus respuestas

D
douga_9661165
22/5/17 a las 17:30
En respuesta a nia_7878305

Solo la tome esa vez de ahi no a sido necesario ni lo volvi a hacer
si lo hare solo quiero saber si hay posibilidades, quiero opiniones
Muchas gracias por sus respuestas

Por supuesto que hay posibilidad. Haste un purueba. 

N
nia_7878305
23/5/17 a las 5:35
En respuesta a douga_9661165

Por supuesto que hay posibilidad. Haste un purueba. 

Aun que me baje normal? 
Me han dicho que eso les pasa al 30% de las mujeres en el primer trimestre ¿Es verdad?
muchas gracias por sus respuestas en verdad

N
nia_7878305
23/5/17 a las 5:36

Entonces me las tome mal?

Y
yihan_9748056
23/5/17 a las 7:36
En respuesta a nia_7878305

Hola si es que mi novio pregunto en la farmacia y eso le dijeron que me las tomara juntas y pues asi lo hice y en las instrucciones decia eso de las 12 horas de diferencia pero nos habian dicho que me las tomara juntas entonces asi lo hice 
Osea que aun que me siga bajando hay posibilidades de que este embarazada? Es que la verdad si me siento con algunos sintomas
hoy me hice la prueba cazera de la orina y el aceite y fue negativa 
Que hago?
Si desde eso tenemos relaciones solo con condon 
muchas gracias en verdad por tu respuesta espero respuestas a esto

Si ya te has hecho prueba de orina y has tenido sangrados, no estás embarazadas y esos síntomas son de tu desarreglo hormonal

Y
yihan_9748056
23/5/17 a las 7:39
En respuesta a yihan_9748056

Si ya te has hecho prueba de orina y has tenido sangrados, no estás embarazadas y esos síntomas son de tu desarreglo hormonal

Ah! Que te has hecho la prueba de la abuela! Entonces ese resultado no sirve de nada, el que te sirve es el que ya te han dicho, el test de orina de farmacia.

N
nia_7878305
23/5/17 a las 10:49
En respuesta a yihan_9748056

Ah! Que te has hecho la prueba de la abuela! Entonces ese resultado no sirve de nada, el que te sirve es el que ya te han dicho, el test de orina de farmacia.

Hola, si me hice el cazero, me hare el de farmacia en.la semana!

N
nia_7878305
23/5/17 a las 10:54
En respuesta a nia_7878305

Hola si es que mi novio pregunto en la farmacia y eso le dijeron que me las tomara juntas y pues asi lo hice y en las instrucciones decia eso de las 12 horas de diferencia pero nos habian dicho que me las tomara juntas entonces asi lo hice 
Osea que aun que me siga bajando hay posibilidades de que este embarazada? Es que la verdad si me siento con algunos sintomas
hoy me hice la prueba cazera de la orina y el aceite y fue negativa 
Que hago?
Si desde eso tenemos relaciones solo con condon 
muchas gracias en verdad por tu respuesta espero respuestas a esto

Hola chicas!
queria contarles y pedirles sus opiniones por que la verdad soy nueva en todo esto
acabo de notar que tambien tengo muchos crujidos de estomago, adentro ¿Es algun otro sintoma?

D
douga_9661165
23/5/17 a las 15:12
En respuesta a nia_7878305

Aun que me baje normal? 
Me han dicho que eso les pasa al 30% de las mujeres en el primer trimestre ¿Es verdad?
muchas gracias por sus respuestas en verdad

A muchas mujeres les pasa, yo te recomiendo que te hagas una prueba y listo. No te mortifiques porque sino tus sintomas se volveran psicologicos. Solo hazte la prueba. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook