Foro / Maternidad

Estoy resfriada... ¿voy a contagiar a mi hija??

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 17:54
T
tamou_8128981
19/10/03 a las 20:03

Hola!

pues sí, estoy súper agobiada porque ¡ me está saliendo un resfriado de narices! El agobio no es por el resfriado sino porque no quiero que mi hija también lo pille.

Ella tiene sólo un mes y medio y como le doy la teta pues me siento fatal! ¡Estoy de un depre!

¿Alguna de vosotras tiene experiencias positivas en este tema?

Gracias por ayudarme!
Besos,
Mar

Ver también

T
tamou_8128981
20/10/03 a las 9:39

Gracias!
gracias por tu respuesta! espero que no se contagie... de momento ella está tranquilita!

besos,
Mar

T
tamou_8128981
20/10/03 a las 9:41

Gracias!
Hola Elena!

gracias por tu mensaje! ahora estoy algo mejor!

Tienes razón, si no le diera teta, también podría contagiarla igual y encima no le daría tantas defensas.

Gracias!
besos,
Mar

T
tamou_8128981
20/10/03 a las 9:42

Hola eva!
Espero que no lo pilles porque es un agobio... Lo mal que te encuentras físicamente y encima con el remordimiento!

Por suerte, Elisenda parece tranquilita y esto me ayuda. Además parece que yo me encuentro algo mejor!

Gracias por tus ánimos!
Besos,
Mar

C
corine_8304701
20/10/03 a las 13:52

Me paso lo mismo
cuando mi bebe tenia 3 meses y dandole teta, me cogi nada menos que la gripe, me ves a mi con 42 de fiebre y sin tomar medicacion porque la condenada no queria el biberon, y yo supermadraza total,sola, porque mi marido tenia que trabajar, y yo desquiciada.
Pues me puse una de esas mascarillas para la boca y me lavaba las manos antes y despues de coger al bebe, he de decirte que solo tuvo un dia 39 de fiebre, (a mi casi me da el soponcio pensando que la habia contagiado)pero se le paso en 6 horas.Yo la estuve llevando a la pediatra 2 veces al dia y no le encontraba nada, me decia que lo podia estar incubando y no lo acababa de manifestar. Al final no lo pasó. Esta niña ha sido muy sanota y fuerte.
Y a mi me pudo mas el miedo por mi bebe que la dichosa gripe.

T
tamou_8128981
20/10/03 a las 17:52

Gracias !
es una página muy interesante!

gracias por tus consejos y por tus ánimos!!

Besos,
Mar

T
tamou_8128981
20/10/03 a las 17:54
En respuesta a corine_8304701

Me paso lo mismo
cuando mi bebe tenia 3 meses y dandole teta, me cogi nada menos que la gripe, me ves a mi con 42 de fiebre y sin tomar medicacion porque la condenada no queria el biberon, y yo supermadraza total,sola, porque mi marido tenia que trabajar, y yo desquiciada.
Pues me puse una de esas mascarillas para la boca y me lavaba las manos antes y despues de coger al bebe, he de decirte que solo tuvo un dia 39 de fiebre, (a mi casi me da el soponcio pensando que la habia contagiado)pero se le paso en 6 horas.Yo la estuve llevando a la pediatra 2 veces al dia y no le encontraba nada, me decia que lo podia estar incubando y no lo acababa de manifestar. Al final no lo pasó. Esta niña ha sido muy sanota y fuerte.
Y a mi me pudo mas el miedo por mi bebe que la dichosa gripe.

Gracias por tu mensaje!
me has ayudado a ver que no soy una paranoica y que, lo más probable, es que no lo pille (toco madera y rezo a la virgen).

Gracias y besos,
Mar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir