Foro / Maternidad

Estoy sangrando pero no es mi periodo ayuda xfavor ..

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 15:21
A
anaida_735015
30/1/10 a las 23:52

Bueno....el viernes pasado 22 ener. tuve relaciones sin proteccion , al dia siguiente compre la pastilla del dia sgte , toma la primera la segunda debi tomarla despues de 12 horas pero calcule mal y me olvida y la tome despues de 24 horas practicamente la pastilla fue (Levonogestrel next choice) luego el sab y domingo tmb tuve relaciones pero con proteccion mi novio no eyaculo en mi sino en el preservativo. Bueno la cosa es que estaba preocupada porque la segunda pastilla la tome 12 horas de lo que debi tomarla. Y ayer viernes tuve relaciones con mi novio estabamos jugando ( x decirlo asi) y el puso sus dedos en mi parte intima lo cual me exito bastante y el continuo haciendolo la cosa es que hoy en la manhana empeze a sangrar. Y bueno me asuste pero como se detuvo, lo deje alli. Pero a la 1.00 de la tarde tuve un flujo abundante ( como menstruacion) y aun sigo con eso pero ya noe s abundante ni constante, pero lo preocupantes es que mi periodo acabo hace dos semanas es posible que esto sea mi periodo ? tengo miedo, .. he considerado muchas cosas como:
Que estaba embarazada y las pastillas que tome me estan haciendo sangrar .
Mi novio puso su dedo muy profundo y me danho y eso es el sangrado.
Oh que me ha dado hemorragia de algo o nose

Me gustaria porfavor ayuda urgente! al menos diganme que creen que pueda ser o si algo parecido les ha pasado.

Ver también

A
an0N_705804299z
31/1/10 a las 17:21

Ese sangrado es provocado por la pildora..
Ese sangrado que tuviste no es tu periodo, es provocado por la pastilla, no te preocupes, no estas embarazada ya descarta embarazo ese sangrado, y marca un nuevo ciclo, tenes que comenzar a contar a partir del primer dia que te bajo. No te asustes si tenes atrasos en tus proximas reglas, tu cuerpo tardara 6 meses en regularizarse. Yo te digo porque a mi me paso igual, Suerte..

Y
yanna_8641321
7/6/11 a las 15:21

Estoy sangrando y no estoy con la regla
hola hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja sin proteccion llevamos asi como 4 años y este fin de semana volvimos a mantener relaciones cuando terminamos yo sangre rosa claro y dije puffff la regla de nuevo...pero el lunes ya no sangre y hoy otra vez e vuelto a sangrar igual q el finde mi regla tenia q aver venido ayer 6 de junio tengo los dolores de la regla pero no me baja y bueno tengo muxas ganas de tener un bebe alguien me puede ayudar con este problema?? gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook