Foro / Maternidad

Estoy segura que mi experiencia os puede ayudar...

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 14:25
A
adiran_8336131
5/12/13 a las 11:33

¡¡Hola chicas!!
Muchas ya me conocéis, pero para echar una mano a las que todavía no, deciros que estoy aquí para resolver cualquier duda que tengáis sobre el embarazo. Soy enfermera, psicóloga y además mami. Cualquier duda sobre búsqueda o embarazo que os pueda resolver aquí estoy.
También escribo un blog que si os apetece podéis visitar. En el cuento mis experiencias y publico cantidad de temas. Se llama MATERNIDADYPSICOLOGIA. Os mando un beso enorme y espero que sigamos en contacto!!

Ver también

S
seedy_9710983
5/12/13 a las 21:13

Me podrias ayudar ?
tuve mi periodo el 4 de noviembre duro 6 dias como lo normal, el 13 tuve relaciones con mi novio ( no fue mucho, no entro del todo y no eyaculo dentro), tome postday a las 30 horas de la relación y a los 8 días sangré por 5 días, hoy 5 de diciembre y no me ha bajado. tengo miedo de estar embarazada me siento hinchada y con sensibilidad en los senos, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, mis padres me matarían si lo estoy ( son muy cristianos)

M
mirian_9785456
5/12/13 a las 21:20

Hola
se llama asi , osea lo pongo en google y sale tu blog ?
maternidadypiscologia

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 21:39
En respuesta a mirian_9785456

Hola
se llama asi , osea lo pongo en google y sale tu blog ?
maternidadypiscologia

Maternidadypsicologia blog
Sí pones eso, sale directamente... Mil besos y gracias por leerme

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 21:41
En respuesta a seedy_9710983

Me podrias ayudar ?