Foro / Maternidad

Estoy segura que mi experiencia os puede ayudar...

Última respuesta: 14 de febrero de 2014 a las 14:25
A
adiran_8336131
5/12/13 a las 11:33

¡¡Hola chicas!!
Muchas ya me conocéis, pero para echar una mano a las que todavía no, deciros que estoy aquí para resolver cualquier duda que tengáis sobre el embarazo. Soy enfermera, psicóloga y además mami. Cualquier duda sobre búsqueda o embarazo que os pueda resolver aquí estoy.
También escribo un blog que si os apetece podéis visitar. En el cuento mis experiencias y publico cantidad de temas. Se llama MATERNIDADYPSICOLOGIA. Os mando un beso enorme y espero que sigamos en contacto!!

Ver también

S
seedy_9710983
5/12/13 a las 21:13

Me podrias ayudar ?
tuve mi periodo el 4 de noviembre duro 6 dias como lo normal, el 13 tuve relaciones con mi novio ( no fue mucho, no entro del todo y no eyaculo dentro), tome postday a las 30 horas de la relación y a los 8 días sangré por 5 días, hoy 5 de diciembre y no me ha bajado. tengo miedo de estar embarazada me siento hinchada y con sensibilidad en los senos, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, mis padres me matarían si lo estoy ( son muy cristianos)

M
mirian_9785456
5/12/13 a las 21:20

Hola
se llama asi , osea lo pongo en google y sale tu blog ?
maternidadypiscologia

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 21:39
En respuesta a mirian_9785456

Hola
se llama asi , osea lo pongo en google y sale tu blog ?
maternidadypiscologia

Maternidadypsicologia blog
Sí pones eso, sale directamente... Mil besos y gracias por leerme

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 21:41
En respuesta a seedy_9710983

Me podrias ayudar ?
tuve mi periodo el 4 de noviembre duro 6 dias como lo normal, el 13 tuve relaciones con mi novio ( no fue mucho, no entro del todo y no eyaculo dentro), tome postday a las 30 horas de la relación y a los 8 días sangré por 5 días, hoy 5 de diciembre y no me ha bajado. tengo miedo de estar embarazada me siento hinchada y con sensibilidad en los senos, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho, mis padres me matarían si lo estoy ( son muy cristianos)

Tiempo al tiempo...
No sufras pensando si estarás o no. Los síntomas son similares cuando va a venir la regla. Hazte un test y sal de dudas. Ánimo y ya nos contarás....

I
iratze_727272
8/12/13 a las 22:13

Inquietud
Hola chica estoy en busca de un embarazo, mi esposo y yo hemos tenido relaciones en los dias fertiles, (se cuales son por el moco cervical que se expulsa), Mi periodo debe llegar el dia 10 de diciembre, No se si me apresuro pero he sentido muchos sintomas, los cuales les pido me ayuden a identificar el porque, Mis sintomas son: Fatiga y dolor de cabeza al levantarme, Pereza y mucha hambre, flujo blanco y ademas hoy senti Como un ronroneo en la barriga pero no fue de hambre ni dolor de estomago, estaba sentada lo senti y se escuchaba muy claro, me siento incomoda al acostarme boca abajo y cuando pongo algo sobre mi vientre por ejemplo el portatil siento como si pesara muchas toneladas, me da hambre muchisima.. Gracias

A
adiran_8336131
12/12/13 a las 9:06

Visita mi blog
En los post publicados, tendrás respuesta sobre síntomas de embarazo y muchas cosas más...no dudes en preguntarme si te surge alguna duda después de leerlos.
Puedes localizarlo poniendo en google: BLOG MATERNIDADYPSICOLOGIA

Besitos!!

A
an0N_740136199z
12/12/13 a las 9:56

....
Hola mira yo tuve un aborto el 25 espontáneo y me kede limpia solay desde ese dia yo ya no tenia ningún sintoma cómo náuseas,fatigas,dolor de pechos, vaya todo lo k sentia y desde El dia 3 tengo relaciones sin nada de protección Y desde el lunes 9 vuelvo a tener los mismo síntomas náuseas fatigas cansancio duermo como mad profundo y las náuseas y la fatigas las tengo.como antes.sobre to x la mañana y cuando me lavaba los dientes. K puede ser

A
adiran_8336131
12/12/13 a las 11:22
En respuesta a an0N_740136199z

....
Hola mira yo tuve un aborto el 25 espontáneo y me kede limpia solay desde ese dia yo ya no tenia ningún sintoma cómo náuseas,fatigas,dolor de pechos, vaya todo lo k sentia y desde El dia 3 tengo relaciones sin nada de protección Y desde el lunes 9 vuelvo a tener los mismo síntomas náuseas fatigas cansancio duermo como mad profundo y las náuseas y la fatigas las tengo.como antes.sobre to x la mañana y cuando me lavaba los dientes. K puede ser

Puede ser embarazo...
O nó. Todavía pueden quedar niveles hormonales altos. Al cuerpo le cuesta volver a la normalidad después de un aborto. Pero cada una es diferente. La opción de que sea embarazo está ahí, valora hacerte un test en breve...
Saludos,
BLOG MATERNIDADYPSICOLOGIA

A
an0N_740136199z
12/12/13 a las 11:48
En respuesta a adiran_8336131

Puede ser embarazo...
O nó. Todavía pueden quedar niveles hormonales altos. Al cuerpo le cuesta volver a la normalidad después de un aborto. Pero cada una es diferente. La opción de que sea embarazo está ahí, valora hacerte un test en breve...
Saludos,
BLOG MATERNIDADYPSICOLOGIA

Myn
Yo el mismo día del aborto me bajaron los niveles estaba de 6 semanas según mi médico tendría k tener el nivel altísimo y después de tenerlo me lo volvieron acer y daba 200 de hormonas así k no creo k kede nada además el mismo dia deje los síntomas y desde este lunes empeze otra vez

C
cortes_8660708
12/12/13 a las 13:06

Embarazo?
Hola a todas os escribo porque no se si puedo estar embarazada a ver vosotras que pensais.

Durante el mes de noviembre tuve 2 operaciones de las muelas del juicio una el dia 5 de noviembre donde estuve con antibioticos y medicamentos durante 6 dias y la segunda operacion fue el dia 15 de noviembre donde estuve otros 6 dias con antibioticos.

Tomo la pildora desde hace unos 8 años nunca he tenido ningun problema y siempre me ha bajado la regla a los 5 dias de terminar la caja de las pastillas,siempre en viernes.

El mes de noviembre no me bajo la regla.
Tuve un pequeño tonteo con mi novio el dia 23 de noviembre fue cosa de poco pero lo hicimos sin preservativo y no se corrio dentro como digo fue mas bien un tonteo... de buscarme despues de llevar todo el mes a dos velas y no aguantarnos..

Tenia que bajarme la regla el dia 30 de noviembre como de costumbre y no me bajo... al no pasarme nunca esto pense que podria estar embarazada y me hice un test de embarazo el dia 3 de diciembre que salio negativo.

La cosa esque tengo la barriga hinchada y dura como cuando tienes gases y como que percibo los olores mucho mas que antes...
Tengo 26 años. Y no vivimos mi pareja y yo juntos...

Este mes tendria que venirme el 27 de diciembre...

Que pensais vosotras??? me bajara este mes? o por el contrario puedo estar embarazada?

Un saludo

A
adiran_8336131
9/1/14 a las 13:18

Feliz año!!
Espero seguir en contacto con vosotras. Os deseo lo mejor en 2014 y suerte en vuestra búsqueda y embarazo. Ya sabéis que estoy por el blog y atiendo todas vuestras preguntas: maternidadypsicologia@blogspot .com

¡¡Os espero!!

Besos

A
an0N_862847899z
14/1/14 a las 16:56

Estaré embarazada?
Hola buenas¡ Os cuento mi problema para que me digáis si creéis que estoy embarazada o no ya que supuestamente el test aún no detecta el embarazo y yo estoy bastante nerviosa.
Hace dos semanas mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin protección mientras tenía la regla , he leído que normalmente hay menos posibilidades de concebir durante el periodo pero lo raro fue que justo esa misma noche se me cortó (estaba en el 2 día ) y a los pocos días sangre un poco pero era de color marroncito y súper liguera.
Después también estoy notando cambios como punzadas en el ovario derecho, cambios de humor , cansancio abundante , he perdido el apetito , me duele la espalda y la cabeza ,estoy muucho más sensible a los olores y mi temperatura está siendo de 37,2 durante los 4 días que la he tomado.
¿Es posible que esté embarazada? ¿Debería hacerme una prueba de embarazo ya ?
Gracias por responder¡ He intentado entrar al blog pero no encuentro algo relacionado con esto y necesito saber algo ya porque me cuesta concentrarme y no puedo hacer bien mi trabajo

M
mirian_9785456
14/1/14 a las 17:12
En respuesta a an0N_862847899z

Estaré embarazada?
Hola buenas¡ Os cuento mi problema para que me digáis si creéis que estoy embarazada o no ya que supuestamente el test aún no detecta el embarazo y yo estoy bastante nerviosa.
Hace dos semanas mi pareja y yo mantuvimos relaciones sin protección mientras tenía la regla , he leído que normalmente hay menos posibilidades de concebir durante el periodo pero lo raro fue que justo esa misma noche se me cortó (estaba en el 2 día ) y a los pocos días sangre un poco pero era de color marroncito y súper liguera.
Después también estoy notando cambios como punzadas en el ovario derecho, cambios de humor , cansancio abundante , he perdido el apetito , me duele la espalda y la cabeza ,estoy muucho más sensible a los olores y mi temperatura está siendo de 37,2 durante los 4 días que la he tomado.
¿Es posible que esté embarazada? ¿Debería hacerme una prueba de embarazo ya ?
Gracias por responder¡ He intentado entrar al blog pero no encuentro algo relacionado con esto y necesito saber algo ya porque me cuesta concentrarme y no puedo hacer bien mi trabajo

Kukiland
Bueno , 1ro deberias relajarte un poco ya que estas un poco ansiosa por saber si, estas o no embarazada. Puede afectar muchas cosas, y puede afectar tu trabajo como lo comentas, mi primer consejo seria que te relajaras y te calmaras ya que no es nada grave. 2do que aun es muy temprano para hacerte un test, lo que te recomendaria seria primero que te relajes y luego pasado 14 dias puede haber un ligero sangrado de implantacion, es preferible que esperes a que venga tu warrior y si tienes algun retraso hacerte la prueba, igual andar con cuidado en todo lo que haces, mas vale prevenir que lamentar y sacarte una cita con tu doctor, como te sientas mas comoda, espero haberte ayudado.

I
iratze_727272
14/1/14 a las 22:26

Hola
Lo unico q puedo aportar es que mi amado es consecuencia del famoso diu, mi suegra lo tenia y hay esta el bien grandote

K
karen_8133896
15/1/14 a las 4:19

Acidez y nauceas nocturnas.!!!
Bueno paso a contar lo que me esta pasando hace unos dias.....
El dia 30 de diciembre llego la regla, pero esta vez fue muy corta y muy escasa... es mas solo use solo 3 o.b. El primer dia (30) manche un poquito marron y luego nada de nada hasta el 1 de enero pero siempre muy escaso dos dias mas.... es mas esta regla se me adelanto 6 dias.. y este viernes comence con acidez, dolor de estomago y nauceas durante la noche... no me deja dormir, es mas llevo un recipiente por si necesito vomitar y no llego al baño....... todavia no me acoste y ya siento con ese sensacion fea en el estomago.....
Espero alguien me diga si estos pueden ser sintomas de embarazo... la verdad no estoy buscando pero no me estoy cuidando con mi esposo, y estamos con un pensamiento de si llega, llega

Gracias de ante mano...!!!!

E
emelda_5659149
16/1/14 a las 14:03

Dame tu opinión por favor
Hola guapa, te pongo en antecedentes. He estado durante el año pasado en tratamiento de in-vitro, exactamente me hice dos y tres transferencias, las cuales fueron todas negativas. He empezado a trabajar y lo he dejado un poco en un segundo plano. Me pasa algo curioso y me gustaría que me dieras tu opinión. Llevo 9 días de retraso, me hice un predictor el cuarto día de retraso y fue negativo, fui el martes a mi ginecólogo y me hizo una eco vaginal, me dijo que se veía algo en el endometrio pero lateralizado, que si lo que se ve estuviera en el centro me diría que estoy embarazada sin duda, pero estando ahí también podría ser parte del endometrio que se está desprendiendo y que me iba a bajar la regla, que me hiciera una Beta. Me la hice ayer por la mañana y me dio negativo. Mi regla sigue sin aparecer y tengo bastantes síntomas, como mucha sed, ganas de hacer pipi continuamente, siento nauseas,... sinceramente no sé. He leido por ahí que ha mucha gente le han dado negativas las Betas y después ha resultado que han estado embarazadas. Después de lo que se ve en la eco, me inclino más a que a lo mejor a mi me tarda más en subir la hormona. Que crees??? Puedes darme tu opinión?? Muchas gracias.

A
adiran_8336131
14/2/14 a las 14:25

¿quieres ayudar a la investigación del cáncer infantil?
Que mejor forma que demostrar amor hoy...sed solidarias!!
Os invito a visitar mi nuevo post con sorpresita incluida.
http://maternidadypsicologia.blogspot .com.es/2014/02/viernes-solidario-quieres-ayudar-luchar.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram