Foro / Maternidad

¿estoy sensible o mi suegra me esta tocando ya las narices a lo bestia?

Última respuesta: 12 de julio de 2010 a las :13
J
jeanne_9145200
10/7/10 a las 18:46

Estoy de 39+3, osea a punto de dar a luz y mi suegra vive en la otra punta del mundo. Sabe el calor que hace en España y está preocupadísima por su nieta. Lleva ya un par de semanas diciendome que DESDE QUE NAZCA, le de agua de papaya, sustracto de mango con no se qué, etc.... Ya le he dicho que no le voy a dar nada mas allá de la leche materna y lo que el pediatra me diga. Pues nada, que no lo entiende... que le pueden salir ronchas a la niña con tanto calor, que se va a deshidratar,etc... es insistente y pesada hasta decir BASTA, yo directamente ya no hablo ni palabra con ella desde hace días.

Pues la muy bruja, viendo que yo paso de ella, le ha dado por ORDENARLE a su hijo, mi marido, lo que le tiene que dar a la niña. Quiere que como sea la infle a agua.

En 6 meses vamos a su tierra a que conozcan a la niña y si pasa de mí de esta manera a 10000 kilometros, no quiero ver lo que pasa cuando estemos en "su territorio".

¿Soy yo que estoy sensible o es que esta señora me toca la moral?

Ver también

H
helia_9010339
12/7/10 a las :13

No le des nada raro a tu niña!!
Ya sabes, tetita a menudo para tenerla hidratada y eso si, muuuuuucha agua para ti! Porque tu tambien vas a necesitar hidratarte y el doble ademas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram