Foro / Maternidad

Estoy separada y quiero tener otro bebe

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 20:28
R
rymma_975129
11/1/09 a las 11:24

HOLA! ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA VER QUÉ ME ACONSEJÁIS Y SI SABÉIS ALGO DEL TEMA. HACE AÑO Y MEDIO QUE ME SEPARÉ DE MI PAREJA, AÚN NO HEMOS HECHO NADA DE PAPELES, PERO NO HAY VUELTA ATRÁS, ÉL TIENE PAREJA. TENGO UNA NIÑA QUE ESTE MES CUMPLE TRES AÑOS Y YO CUMPLO 40 EN ABRIL Y TENGO GANAS DE TENER OTRO BEBÉ. ME GUSTARÍA DARLE A MI HIJA LA FAMILIA QUE YO TUVE, DARLE UN HERMANO/A. ELLA SÍ LO QUIERE, NECESITA JUGAR CON NIÑOS, LO VE EN SUS AMIGOS, SUS PRIMOS... A MÍ ME ENCANTARÍA, SOY MUY NIÑERA Y SIEMPRE ME HABÍA PLANTEADO TENER 2 O 3 NIÑOS. DEBIDO A MI EDAD (AUNQUE YO ME SIENTO JOVEN) Y A QUÉ NO TENGO PAREJA ACTUALMENTE Y LA POSIBILIDAD DE TENER UNA PAREJA Y QUE QUIERA TENER UN BEBÉ CONMIGO NO ESTÁ CERCA, ME ESTOY PLANTEANDO UNA INSEMINACIÓN CON SEMEN DE UN DONANTE (DE UN BANCO DE SEMEN, CLARO). ¿QUÉ OS PARECE? LLEVO DÍAS ESTUDIANDO LOS PROS Y LOS CONTRAS Y TENGO UN LIO EN MI CABEZA Y EN MI CORAZÓN. MIS SENTIMIENTOS SON CONTRARIOS, ILUSIÓN POR UN LADO Y DUDAS POR OTRO. Y MUCHAS PREGUNTAS: ¿EXISTE ALGÚN PROBLEMA LEGAL EN MI SITUACIÓN? ¿SERÁ BUENO PARA EL BEBÉ CRECER SIN PADRE? ¿Y CUANDO LE PREGUNTEN POR EL PADRE Y SU HERMANA SÍ TENGA UNO? ¿HAY ALGUIEN EN MI SITUACIÓN? SI ME DECIDO, ¿QUÉ PASOS DEBO SEGUIR?... NO SÉ, TENGO TANTAS PREGUNTAS. POR FAVOR ME AYUDÁIS A ACLARARME.

Ver también

T
tatia_6061964
12/1/09 a las 7:47

adelante
pues adelante haslo seria lo mejor para tu nena mira en la actualidad ya hay tantas madres solteras no hace falta el padre ahi tienes celebridades son madres solteras lo puedes hacer bueno le puedes decir al bb que su padre murio
no sabes nada de el solo eso bueno es mi opinio pero me parece excelente la idea de embarasarte de nuevo es lo mejor no habria problemas con lo legal ponle tus apellidos y ya esta asi mi madre le hiso la verdad estuvo bien llevo los apelidos de ella no hay problema alguno con la situacion legal por el padre hay bastantes madres solteras no necesitan un padre lo puedes hacer tu

R
rymma_975129
12/1/09 a las 8:35
En respuesta a tatia_6061964

adelante
pues adelante haslo seria lo mejor para tu nena mira en la actualidad ya hay tantas madres solteras no hace falta el padre ahi tienes celebridades son madres solteras lo puedes hacer bueno le puedes decir al bb que su padre murio
no sabes nada de el solo eso bueno es mi opinio pero me parece excelente la idea de embarasarte de nuevo es lo mejor no habria problemas con lo legal ponle tus apellidos y ya esta asi mi madre le hiso la verdad estuvo bien llevo los apelidos de ella no hay problema alguno con la situacion legal por el padre hay bastantes madres solteras no necesitan un padre lo puedes hacer tu

Puedo ser padre y madre a la vez
Gracias. No me preocupa el hacer de padre, aunque mi hija tiene padre le ve poco y desde que nació he ejercido de padre y madre. Sé que no lo echaría de menos, como no lo echa de menos mi hija, si le ve bien, si no también, nunca pregunta por él. No sé, cada día lo tengo más claro, sé que mis hermanos y mis amigas me apoyarían, a mi madre le costará un poco, pero los bebés le encantan y en poco tiempo lo aceptaría. No me da miedo el estar sola, me preocupa el futuro bebé. Tengo dudas, pero ilusión. ¿Alguien sabe qué pasos tengo que dar?

T
tatia_6061964
12/1/09 a las 23:44
En respuesta a rymma_975129

Puedo ser padre y madre a la vez
Gracias. No me preocupa el hacer de padre, aunque mi hija tiene padre le ve poco y desde que nació he ejercido de padre y madre. Sé que no lo echaría de menos, como no lo echa de menos mi hija, si le ve bien, si no también, nunca pregunta por él. No sé, cada día lo tengo más claro, sé que mis hermanos y mis amigas me apoyarían, a mi madre le costará un poco, pero los bebés le encantan y en poco tiempo lo aceptaría. No me da miedo el estar sola, me preocupa el futuro bebé. Tengo dudas, pero ilusión. ¿Alguien sabe qué pasos tengo que dar?

mira yo te digo
adelante animo haslo ve a una clinica para que te realicen una inseminacion te fecunden tu ovulo qudaras solo falta que lo hagas adelante realisarlo dudas mm com que dudas tienes clinicas doctores

K
ksenia_8677781
31/1/12 a las 1:19

Que paso al final?
Se que ha pasado tiempo pero me gustaria saber que paso al final.....ahora estoy yo como tu entonces.
saludos!

Y
yasmin_9439013
3/2/14 a las 12:05
En respuesta a ksenia_8677781

Que paso al final?
Se que ha pasado tiempo pero me gustaria saber que paso al final.....ahora estoy yo como tu entonces.
saludos!

Yo tambien
lo hiciste? tengo muchas dudas, tengo un hijo de 6 años yo tengo 34 y estoy separada.. pero muero por tener un hijo y darle un hermano a mi peque. Nose que hacer....

M
mayuri_5141545
7/2/17 a las 20:28
En respuesta a yasmin_9439013

Yo tambien
lo hiciste? tengo muchas dudas, tengo un hijo de 6 años yo tengo 34 y estoy separada.. pero muero por tener un hijo y darle un hermano a mi peque. Nose que hacer....

Yo tb estoy en la misma situación y ya llevo mucho tiempo pensándolo pero no acabo de decidirme. Tengo muchas dudas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest