Foro / Maternidad

Estoy sin sintomas y sin regla

Última respuesta: 10 de junio de 2008 a las 18:14
A
aoctopus_07e10fz
9/6/08 a las 20:00

Hola, hay alguna que no tenga ningún sintoma de embarazo, bueno, me han crecido los pechos, pero no tengo ningún sintoma ni de regla, ni de embarazo. Llevo unos tres dias de retraso. Me recomendais algún test de embarazo que sea más fiable que otro?...
Algún consejo,

Gracias por contestar.

Ver también

R
roseli_8074182
10/6/08 a las 12:20

Fiabilidad de test
todos test de farmacia son igual de fiables,detectan la hormana desde el primer dia de falta.yo me lo hice con el de CINFA.suerte

E
eunice_5755147
10/6/08 a las 12:46

Nani
hola yoli como tienes la tempe hoy yo tengo 5 dias de retraso y estoy con mas de 36 y medio tengo nauseas despues de comer y mesiento nerviosilla ando esperando como tu haber que pasa eso es lo peor yo tampoco me siento nada en la barriga hasta que no vea el + me parece incrible pensar que este embarazada.

A
aoctopus_07e10fz
10/6/08 a las 13:52
En respuesta a eunice_5755147

Nani
hola yoli como tienes la tempe hoy yo tengo 5 dias de retraso y estoy con mas de 36 y medio tengo nauseas despues de comer y mesiento nerviosilla ando esperando como tu haber que pasa eso es lo peor yo tampoco me siento nada en la barriga hasta que no vea el + me parece incrible pensar que este embarazada.

Hola nani
Pues no sé, qué tiene que ver la temperatura con estar embarazada? Hoy ya llevo cuatro dias de retraso, pero dicen que para hacerte el test de embarazo, mejor esperar una semana, no?... Yo no tengo nada de nauseas, solo que estoy más cansada de lo normal y tengo más hambre. No estés nerviosa mujer, que no vale la pena. Si estoy embarazada, te explico que tuve mi primera hija y me quedé embarazada el primer dia, y si sigo así con el segundo será igual a la primera, no me da tiempo ni a pensar,ni asimilarlo que ya.

Besos a las futuras mamis. Ya os contaré.

A
aoctopus_07e10fz
10/6/08 a las 13:56
En respuesta a roseli_8074182

Fiabilidad de test
todos test de farmacia son igual de fiables,detectan la hormana desde el primer dia de falta.yo me lo hice con el de CINFA.suerte

Hola marianca
Gracias por responder. Pero me ha dicho mi doctora de cabezera que espere una semana por lo menos, porque dice que a veces salen falsos positivos. Qué crees... Ahora que si sale positivo y no te viene la warry, es positivo.

Hasta pronto

E
eunice_5755147
10/6/08 a las 18:14
En respuesta a aoctopus_07e10fz

Hola marianca
Gracias por responder. Pero me ha dicho mi doctora de cabezera que espere una semana por lo menos, porque dice que a veces salen falsos positivos. Qué crees... Ahora que si sale positivo y no te viene la warry, es positivo.

Hasta pronto

Nani espera una semana
yoli yo creo que si sale positivo es que estas embarazada yo tambien tengo una niña pero la otra vez espere y me hice directamente la analitica.lo que pasa es que hace un par de años me hice dos test por un retraso y me dio negativo luego fui al medico y estaba embarazada y bueno lo perdi.yo me fio si me da + pero si da negativo hast que no vaje la warry no me fio.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir