Foro / Maternidad

Estoy sola desde el primer mes....

Última respuesta: 6 de febrero de 2011 a las 21:30
A
amaia_5716988
4/1/11 a las 21:42

desde el primer mes, desde el primer dia q le dije al padre de mi futuro hijo q estaba embarazada me dejo, me trato como cualquiera, me amenazaba, me pidio por h, b c, d y z, q abortara a toda costa, q no deseaba a este hijo, q no iba a venir al mundo si por el fuera, q no lo qeria, y q nunca iba a ser feliz.... esa supuesta persona q habia compartido con el un año y medio de felicidad y buenos momentos, viajes, sonrisas, vacaciones, ilusiones, ganas de vivir, compartir una casa, un piso, regalos, cenas, y un trista de sentimientos a piel y a matar, se convirtio de la noche al dia en la persona q qeria destirminar a su propio hijo, y por nada del mundo entendi todo eso, aun a pasado 2 meses y no puedo ni logro comprender como puede ser asi, como puede llegar una persona a retorcer toda una historia y dar la espalda, mirar por otro sitio y dos semanas despues de desproticarme en todo eso irse con otra mujer como si la vida continuara tal cual, sin piedad... sin tener el mas remoto sentimiento... lavandose las manos.... le escribi unos cien mil mensajes, le llame unas cien mil llamadas, noches enteras, dias enteros, minutos de pura y dura agonia, mientras me azotaba a golpes con lo peor q puedes esperar de este mundo con la INDIFERENCIA, de nada servia ni una llamada, ni una lagrima, de nada, al contrario supongo q para el lo engrandecio, ayudo mas acontinuar mas con su ritmo a sentir mas indiferencia por mi, a sentir mas rechazo y a formar su nuevo rumbo con la otra... por mas vueltas q le doy jamas entendere como puede a ver gente con esa sangre tan fria, capaz de acostarse de la noche al dia con otra y hacer desaparecer sentimientos... suponiendo q alguna vez sintiese algo por mi.... pero al fin al cabo ya no terminaba pidiendo por mi, ya derrumbe esa esperanza... lo q realmente me importaba es este niño, este niño q no tiene la culpa por nada del mundo de morir por medios de unas tijeras, por medio de un aborto completamente provocado, por medio de un rechazo como el de su padre, creo q este niño no merece ese desprecio, me duele... me provoca tanta rabia.... al principio tuve varios dias q ni dormia, q sentia tanto estress, q no podia continuar ni si quiera por mi misma, sentia panico, sentia miedo... y me daban tremendos ataques de ansiedad... le escribia, le volvia a llamar y siempre lo mismo, NADA... su completa indiferencia... hoy dos semanas superando mis llamadas y pienso q no hice nada, q no he luchado suficiente, me siento destrozada, me siento como si me hubiesen cortado las fuerzas, las fuerzas por luchar... me siento rota... y todavia pienso como no puede tener ni una pizca de corazon alguien asi... alguien con el q tuve al maximo sentimientos q jamas habia tenido en la vida, con alguien con el q me lance desde el primer dia, jamas en 33 años habia sentido por alguien algo asi, el tambien tiene esos 33 años y pienso q si tan claro tenia no querer tener hijos porque no utilizo el condon, tan facil como eso, o porq no me dejo antes.... pero durante un año y medio asi sin mas es q no sabia de los riesgos, es q .... no lo entiendo... no lo puedo entender de verdad.... ahora a veces pienso en llevarlo las ecografias del bebe se q es una gran estupidez pero es como intentar apurar las fuerzas al maximo, intentar removerle, intentar pensar q puede q cuando las vea le lata un poco el corazon y de luchar aunq sea por mi hijo por encima de todo q tambien es su hijo por mucho q lo quiera negar y desacerse asi por asi... me da rabia, he sentido hasta el odio en plena plenitud, todos los sentimientos enfrentados uno por uno, todo... y pienso en q si le llevo una ecografia igual pueda tocar algo de su corazoncito, nose... tal vez sea peor... tal vez la tire a la basura... pero nose... nose si intentar eso o q puedo hacer???????? dios.... ayuda....

Ver también

A
amaia_5716988
4/1/11 a las 21:43


soy de toledo y la verdad q me encuentro sola... increiblemente sola, cada dia y cada minuto....

A
an0N_852647699z
5/1/11 a las 22:14
En respuesta a amaia_5716988


soy de toledo y la verdad q me encuentro sola... increiblemente sola, cada dia y cada minuto....


Hola,tienes que animarte y luchar por ese bebe,si necesitas hablar agregame..
moni1978_@hotmail.com

A
amaia_5716988
7/1/11 a las 16:15
En respuesta a an0N_852647699z


Hola,tienes que animarte y luchar por ese bebe,si necesitas hablar agregame..
moni1978_@hotmail.com

Hola...
he intentado agregarte pero no me deja... mi correo es
brujy1977@hotmail.com

I
idelia_8539955
10/1/11 a las 12:17

Sola tambien desde el 3 mes y con niño de 3 años
Querida compañera, como comprendo tus palabras y tus sentimientos, yo soy madre soltera de un niño que ya va a cumplir 3 años, y también me hacia las mismas preguntas que tu:
pero que indiferencia tiene?
como puede querer tener un hijo y hasta pensar en el nombre y luego buscar razones para decir que el niño no es deseado y las razones iban todas contra mi? y que tiene que ver el niño ?
y mas preguntas y mas rabia que he tenido........pero que seria muy largo de contar aqui,
yo te aconsejo algo, despues de casi 3 años y medio de experiencia en este tema, no le busques mas , no le mandes mensajes... porque yo creo que a esta clase de personas en vez de recapacitar que es lo que esperamos nosotros, tenemos esa esperanza, es lo contrario , creo que les provoca mas rechazo y encima te ven hasta peor.
Yo lo hice, le mande mensajes como tu de indignacion que no comprendio como estaba haciendo todo esto, llame a su hermana, a su madre, le mande por e mail fotos de su hijo,...y la respuesta es la INDIFERENCIA, pero por parte de su familia igual, incluso su madre despues de tres años me dijo que se lo dijera al interesado ,y que quien decia que era su nieto, y su madre me felicito en persona, preguntaba por mi embarazo los primeros meses a su hijo hasta que lo dejamos, asi que,... fijate la hipocresia.
Yo solo te digo un consejo, según lo que yo conozco, o pasas de el y continuas sola y en un futuro ya te planteas que vas a hacer o le demandas ahora o en un futuro, porque yo la verdad me siento como una imbecil, como que estoy haciendo el payaso, y para nada, porque encima parece que me estoy arrastrando.
Yo, personalmente, creo que le acabare demandando y ya esta, cuando el niño sea un poco mas mayor, y haber si se hace el indiferente con un juez, por lo menos que cumpla con la pension y yo le podre hacer una vida mejor a mi hijo , porque lo que esta claro, es que ellos saben de la gravedad de sus hechos pero no saben hasta que punto estan haciendo daño a nuestros hijos, por eso, prefieren no contestar ni dar señales de vida, es mas comodo para ellos y tipico de un cobarde.
Espero que te vaya muy bien.
Un abrazo muy grande.

E
elcira_8011469
21/1/11 a las 17:48
En respuesta a amaia_5716988

Hola...
he intentado agregarte pero no me deja... mi correo es
brujy1977@hotmail.com

Hola
twndria tantas cosas que contarte para animarte y darte fuerzas yo he psado por lo mismo pero al final su padre accedio a qedarse para intenar formar una familia... y la vedrdad... fracaso... y ahora cuando la nena tiene casi ya 9 meses duele mas q si lo hubieramos dejado desde el principio yo tambien me siento sola
derruida
humillada
hasta en cierto modo siento fracaso personal porq llego hasta a pensar q n he sido capaz d hcer algo tmb x el xq sepa lo q s la vida, xq valore q s lo q tiene... una niña preciosa... en fin agregame si qieres y hblamos
fanny-1601@hotmail.com

H
hosna_8446143
26/1/11 a las 2:54

Te entiendo
Amiga fuerza yo pase por algo parecido. El no quería quedarse conmigo pero yo le deje a Dios.
Y poco a poco el se acerco mas y mas. Ahora que nuestro hijo nació estamos súper bien y la familia nos quiere un monton.
Las cosas toman su rumbo solo preocupate por tu bb que necesita que estés bien dale un desarrollo optimo a tu bb para que nazca sanito. Te mando mucha fuerza

A
adelia_9101699
2/2/11 a las 2:34

No t arrastres mas!!
hola amiga yo tb soy madre soltera,tngo26 años y una nena de 6 años me kede embarazada a los 19 años despues d una relacion d casi 1 año y me dejo en el mismo momento k le dije lo dl embarazo,me dio a elegir entre abortar y seguir cn el o seguir sola y olvidarme d el x supuestisimo yo ya habia elegido seguir cn mi embarazo,estube lo 3 primeros meses llorando xk se me vino el mundo abajo,como se lo decia a mi familia??con k cara se lo decia a mis padres?? ya k mi padre no me hablaba xk no le gustaba mi relacion,llore x el desprecio d el hacia mi hija k tb era suya pro el la habia rechazado pro jamas jamas le llame,ni msn ni nada..xk??? xk me tenia k arrastrar hacia alguien k habia pasado d su propio hijo?? yo no tngo k obligar a nadie a decidir k kiere hacer cn su vida si el a elegido pasar d mi hija pss k le den!!!! en la 1 eco cuando la vi off ay me di cuenta k habia tomado la mejor decision k mi hija no se merecia ese tipo d padre y k conmigo seria suficiente!! me jure a mi misma k mi hija jamas exaria d menos una figura paterna!! ya mi niña tiene 6 años y cada me doy cuenta k tome la mejor decision..d el pss no se nada lo vi hace 3 años x ultima vez y paso delante d nosotra y solo pudo agachar su cabeza..asi k ya ves..el a perdido mas k yo!!
ten fuerza amiga y saca a tu hijo adelante!! pasa d arrastrarte a alguien k no le importa ni su propio hijo..cuidate y pon tu cabeza bien alta!! tu hijo no necesita ningun padre k ste a su lado a la fuerza!! tu hijo t necesita a ti k lo kieres d corazon!! animo wapa!!

F
flori_5330787
3/2/11 a las 21:02
En respuesta a amaia_5716988


soy de toledo y la verdad q me encuentro sola... increiblemente sola, cada dia y cada minuto....

Hola yo pase por algo igual
Quiesiera poder decirte q eso pasara en un minuto pero no es asi q tienes un borrador y q con el borraras lo q sientes y tampoco solo el tiempo curara tus heridas y pidele a Dios que te ayude a perdonar, se q estas sientiendo la soledad es inmensa e infinita pero Dios te va a dar la fortaleza para seguir adelante.
Yo tengo una niña de 4 años y su embarazo fue muy duro por que no hice si no llorar y deprimirme y ahora q ha pasado el tiempo me arrepeinto por mi hija, se que no es nada facil y aun sigo en la lucha ser madre soltera es dificil y mas cuando no se tiene ayuda de la propia familia, es de todos los dias luchar y luchar,por favor escribeme a este correo
alexordlo@atinmail.com, se que en esos momento yo hubiera dado todo por tener con quien hablar y llorar y sobre todo alguien q me pudiera aconsejar escribeme prnto

N
nasera_8628863
5/2/11 a las 20:57

Sera cerdo...
Animo mi niña!! Que un cerdo de ese calibre no te amargue la vida. Se que conseguiras tirar para adelante!!

Me da mucha rabia que haya gente asi, y que cuando mas necesites de su ayuda te den la espalda tan friamente

De nuevo, ANIMO!!

A
an0N_942821799z
5/2/11 a las 22:21

Que decirte...
Que no sepas ya, y que ánimo darte que no tengas en tus manos....aun asi desde Alicante te mando todo el apoyo del mundo, y te ofrezco mi tiempo para que me cuentes, hables, te desahogues o lo que quieras, no tengo palabras para explicar mi rechazo hacia ese semejante, por que no tiene nombre, solo te digo una cosa...........estoy orgullosa de ti, y de todas las mamás que te han escrito que han tenido una situacion igual a la tuya, por que he de reconocer que tener un hijo es muy dificil y duro y mas si lo tienes sola y desde antes de nacer, por que ya el embarazo de por si que no revoluciona las hormonas es una etapa muy definitiva en nosotras y necesitamos del amor, el cariño y el apoyo de nuestra pareja y seres queridos.
Cuando tengas a tu bebé, y estoy segura de qu ento todas las mamás estaran de acuerdo....sentiras que NO HAY UN AMOR MAS GRANDE QUE EL DE UNA MADRE, es la cosa mas MARAVILLOSA que te puede ocurrir, es tan..........el corazon se me llena de sentimiento, de amor, de querer expresar lo que es para mi haber tenido a mi hijo......y como yo le digo a mi niño...; ME DUELE EL CORAZON DE QUERERTE TANTOOOO!!!!!, por eso y solo por eso merece la pena tirar para adelante, comete el mundo por que sino el mundo te comera a ti y eso no lo puedes permitir, rodeate de gente que te aporte cosas positivas e intenta no estar sola nunca, jamas en la vida le vuelvas a dar una oportunidad a ese hombre que te dejo en la estacada en el momento mas bonito de la vida de una persona, para mi es algo imperdonable, un daño irreparable, y que sin conocerte me atrevo a decir que no te lo merecias, y porque creo que ninguna persona en este caso mujer, se merece que la vida se pague con esa moneda.
Animo princesa, lo que mejor que puedes hacer como te he dicho es rodearte de buena gente....hazme caso, el que tu estes bien sera critico para el bienestar de tu bebé!!!.
Yo no tuve un embarazo de lo mas bonito por temas distintos a los tuyos pero.....dificiles, mañana mi hijo hace 6 meses, y me separe de su padre hace dos, y aunque lo estoy pasando mal intento rodearme de buena gente y estar sola lo menos posible, la vida es dura y el señor aprieta,...pero no ahoga.
si quieres te envio mi email y mi telefono en un privado.
Un besote guapisima, cuenta conmigo si lo necesitas, las mamás del foro estamos para darnos apollo SIEMPRE.

A
amaia_5716988
5/2/11 a las 22:48
En respuesta a an0N_942821799z

Que decirte...
Que no sepas ya, y que ánimo darte que no tengas en tus manos....aun asi desde Alicante te mando todo el apoyo del mundo, y te ofrezco mi tiempo para que me cuentes, hables, te desahogues o lo que quieras, no tengo palabras para explicar mi rechazo hacia ese semejante, por que no tiene nombre, solo te digo una cosa...........estoy orgullosa de ti, y de todas las mamás que te han escrito que han tenido una situacion igual a la tuya, por que he de reconocer que tener un hijo es muy dificil y duro y mas si lo tienes sola y desde antes de nacer, por que ya el embarazo de por si que no revoluciona las hormonas es una etapa muy definitiva en nosotras y necesitamos del amor, el cariño y el apoyo de nuestra pareja y seres queridos.
Cuando tengas a tu bebé, y estoy segura de qu ento todas las mamás estaran de acuerdo....sentiras que NO HAY UN AMOR MAS GRANDE QUE EL DE UNA MADRE, es la cosa mas MARAVILLOSA que te puede ocurrir, es tan..........el corazon se me llena de sentimiento, de amor, de querer expresar lo que es para mi haber tenido a mi hijo......y como yo le digo a mi niño...; ME DUELE EL CORAZON DE QUERERTE TANTOOOO!!!!!, por eso y solo por eso merece la pena tirar para adelante, comete el mundo por que sino el mundo te comera a ti y eso no lo puedes permitir, rodeate de gente que te aporte cosas positivas e intenta no estar sola nunca, jamas en la vida le vuelvas a dar una oportunidad a ese hombre que te dejo en la estacada en el momento mas bonito de la vida de una persona, para mi es algo imperdonable, un daño irreparable, y que sin conocerte me atrevo a decir que no te lo merecias, y porque creo que ninguna persona en este caso mujer, se merece que la vida se pague con esa moneda.
Animo princesa, lo que mejor que puedes hacer como te he dicho es rodearte de buena gente....hazme caso, el que tu estes bien sera critico para el bienestar de tu bebé!!!.
Yo no tuve un embarazo de lo mas bonito por temas distintos a los tuyos pero.....dificiles, mañana mi hijo hace 6 meses, y me separe de su padre hace dos, y aunque lo estoy pasando mal intento rodearme de buena gente y estar sola lo menos posible, la vida es dura y el señor aprieta,...pero no ahoga.
si quieres te envio mi email y mi telefono en un privado.
Un besote guapisima, cuenta conmigo si lo necesitas, las mamás del foro estamos para darnos apollo SIEMPRE.

Gracias de verdad...
yo si q no tengo palabras... de verdad... francamente lo estoy pasando bastante mal, y mal es poco para expresarlo... tengo dias como hoy que todo se me desmorona y se me cae a mis pies... y con todo te escribo q muchas gracias casi llorando al leerte... nose este camino es largo y bastante dificil.. es un abismo que me cuesta y que no se como llevarlo ya, si es que ahi alguna formula..
pero tu lo has dicho ahi un hijo de por medio que es lo unico que me anima a levantarme...
gracias por tu apoyo

A
alexi_9740272
6/2/11 a las 21:30

Nunca te amó
Querida amiga, no te angusties, no te desesperes y sobre todo, no te deprimas por un tipejo que nunca te amó, que te dijo palabras dulces al oido para conseguir de ti tu cariño y tu cuerpo. No vale la pena que gastes un pensamiento en él, es obvio que nunca te amó y que no tiene un miligramo de responsabilidad por sus actos, de amor por la vida y por tí.
Te sugiero que no le lleves la ecografía, te expondrás a otro desprecio más y tu hijo necesita que sientas amor, el sentirá lo que tu sientas. Se fuerte por ese bebe que crece poco a poco dentro de tí y pide a Dios por tí y por tu bebé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir