Foro / Maternidad

Estoy super agobiada,mi perra no aguanta a mi niño y me da miedo de verdad....

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 22:52
Y
yuka_7961208
11/8/08 a las 17:07

Mi perra es una westy o sea no es una raza de presa ni nada parecido, y desde q nnacio pues le gruñe pero ahora tiene mi niño unaaño y gatea como un gato!y ella no puede, legruñe si se le acerca, le enseña los dientes y no me gusta,tiene unoscelos tremendoss.....la verdad es q antes de q naciera era la reina y ahora ha pasado a segundo plano, por mi parte normal, primero mi niño no?a ella le hacemos mimos, pero cuando se acerca él, huye.
QUE PUEDO HACER??????????????yo los acerco y miniño q jamas la toca,le hace sonrisas, la toca connmigo y ella no dice nada pq estoy yo.....
ainssssssssssssssssssssssssss...............una ayudita porfa!!

Ver también

L
leah_9106599
11/8/08 a las 17:19

Yo tambien tengo perro
y se el cariño que puedes tenerle al tuyo, pero estoy de acuerdo con la compi, puede ser peligroso. Yo pensaría en regalar el perrito por el bien del bebé.
Besitos

A
an0N_697426099z
11/8/08 a las 17:32

Hola
te he enviado un privado con mi opinion (que es mas distinta a las demas) espero que te oriente de algo.
besos
Desiree & Deborah 1 mes

S
sayda_7302402
11/8/08 a las 17:37

Estoy exactamente en la misma situacion q tu
mi niño va a cumplir ahora 10 meses.y mi perro(un perro de agua,mezclado con caniche)lo odia!!!!!yo he intentado q se acerque a el ,q no le haga nada,pero te digo q mi lucas lo ha tocado 3 veces y le ha cojio del pelo y el perro se ha vuelto para morder.yo lo siento de veras pero lo tengo claro,el perro tiene 10 años,ahora estamos en vverano,le intentare buscar alguien en la playa q lo quierqa,sino en septiembre lo sacrificare.no sere yo la que espere q me hijo aparezca con un bocado en la cara.mi hijo va antes q el perro.q me va a dar pena,lo se,pero mas pena me va a dar si le tengo q echar puntos a mi lucas.

I
ihart_6459247
11/8/08 a las 20:32

Pues ya tienes clarisimo el problema
yo la verdad veo que tienes el panorama muy bien definido. Y bueno, la solución tambien la has planteado: tu niño primero.
Mira, uno se encariña con las mascotas, es verdad...pero hay que poner un límite.

Mi abuelo tenia un perro que era su adoración, sin embargo los veranos cuando llegabamos los nietos, el perro se ponia celosísimo. Nosotros tratabamos de jugar con èl, pero el solo nos gruñia y se ponia muy a la defensiva.

Mi abuelo, para no lamentar alguna tragedia optó por llevarselo al campo durante el periodo que estuvieramos nosotros. Yo creo que fue un descanso para todos...para nuetros padres, el propio perrito y mi abuelo.

E
eunice_8798092
11/8/08 a las 21:05

Haz esto
Adiestrador...o etologo lo que tu prefieras.
No quiero desanimarte ni tampoco recriminarte nada, pero la culpa de que esto suceda no es de tu perra si no tuya, por no haberla enseñado bien, a los perros hay que tratarles como perros (y esto no significa matarlos a palos), tu perra no entiende muy bien que posicion ocupa en vuestra casa, pero lo que tiene muy claro es que esta por delante de tu hijo en la jerarquia, xk ellos funcionan asi.
Las pautas qu yo te daria son, que cada vez que gruña a tu hijo o le saque los dientes, la digais no fuerte, sin pegarla por favor, animaladas nunca, y la echeis fuera, es decir si estais en el salon, la saqueis al pasillo, echarla de donde esteis, sacarla del grupo (manada para ella), o si teneis balcon pues al balcon,durante un rato, media hora..asi cada vez que gruña al bebe o le saque los dientes.
Luego hacer participe al niñode la comida de la perra, es decir que sea elniño quien la de de comer, ya que quien controla la comida es el amo para ellos, pero no la echeis de comer en el cuenco, que se lo de el niño grano a grano, (imagino que comera pienso no?), pero que se lo de después de que la halla dado una orden (sienta echate o yo que se), si la cumple premio.
No la deis achuchones ni cariciasni mimos, pasar de ella, totalmente, solo acariciarla cuando vosotros querais, la llamais y que venga, si no viene ni caso, si viene se la da una orden (sienta) y se la acarica..los perros no necesitan tanta chuminada de cariñin bonbonci mi perrin, no lo entienden, para ellos la unica muestra de cariño es el cobijo el pertenecer a una manada y la comida...
Yo tengo una standof terrier, y un bebe de 6 meses, jamás la ha gruñido ni siquiera ladra cuando el bebe esta presente, y duerme al lado de mi niña.
Mi marido es veterinario etologo, te puedo aconsejar, pero tienes que hacerlo a rajatabla...
La primera regla es tratar al perro como a un perro.
Tines que bajarle de la escala y que este por encima de tu hijo, solo asi conseguireis qe lo respete.
No son celos, es simplemente que tu bebe es un nuevo miembro de la manada y ella se siente superior a el.
Ve cesar millan tb te ayudará, y te recomiendo el libro saber escuchar al perro.
cualquier cosa mandame privado
POR FAVOR NO SARIFIQUES NI ABANDONES (AUNQ SEA EN UNA PERRER) A TU PERRA POR FAVOR INTENTALO TODO ANTES DE TOMAR LA CRUEL DECISION.

L
lan_5618420
25/7/09 a las 22:52
En respuesta a ihart_6459247

Pues ya tienes clarisimo el problema
yo la verdad veo que tienes el panorama muy bien definido. Y bueno, la solución tambien la has planteado: tu niño primero.
Mira, uno se encariña con las mascotas, es verdad...pero hay que poner un límite.

Mi abuelo tenia un perro que era su adoración, sin embargo los veranos cuando llegabamos los nietos, el perro se ponia celosísimo. Nosotros tratabamos de jugar con èl, pero el solo nos gruñia y se ponia muy a la defensiva.

Mi abuelo, para no lamentar alguna tragedia optó por llevarselo al campo durante el periodo que estuvieramos nosotros. Yo creo que fue un descanso para todos...para nuetros padres, el propio perrito y mi abuelo.

G
ups

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir