Foro / Maternidad

Estoy super enredada y desconcertada

Última respuesta: 24 de enero de 2003 a las 15:45
Beth011173
Beth011173
24/1/03 a las 15:14

Les explico porque, resulta que ayer me empezaron colicos horribles en la mañana y cuando fui a ver estaba manchando y bueno leche la mia que pido permiso de todas maneras para hacerme el test y no me dieron permiso, pero MAS LECHE fue llamar a la Dra y que me diga, hija pero hay muchas mujeres que menstruan normal y estan embarazadas ademas me dijo, pero si son manchas puede ser ambarazo, en fin como hablaba con ella por el celular, viene y me dice, YO ESTOY DE VACACIONES; pero de seguro que vas al hospital y el otro Dr te empieza a preparar para la proxima inseminacion, pues yo llego el 31 y ademas de eso te la hago soy yo y le dije pero Dra es que ya me ha bajado MUUUUUUUCHO o sea que es una regla asi con todas las de la ley y me dice, pero aun asi debes hacerte la prueba, bueno, anoche pase de locos, fijense que de lo mal que me fui ayer para la casa, no pude ni parar en el laboratorio porque parecia UN RIO DE SANGRE, FUE HORRIBLE, se que dira que soy necia, pero NO FUI HOY AL HOSPITAL, pues anoche vieran como deje todo mi cuarto, mis sabanas todo, porque solo pararme a orinar y goteaba de tanta sangre y me decia COMO ESO VA A SER EMBARAZO???????????????? en fin que a estas alturas de la mañana aca son las 9 de la mañana, NO ME HE HECHO LA PRUEBA, ustedes creen que pueda dar otra cosa??? bueno es que me digo para que????

Anoche cuando le dije a mi esposo solo me dijo OYE NO LLORES TE HACES LA SEGUNDA Y YA!!!! asi de simple, te haces la segunda y le dije claro que me hago la segunda, pero dime algo mas, que lo sientes, lo lamentas y bueno se lo dije asi con cariño y me dice gorda eso yo solo siento tanto como tu, pero no podemos hacer otra cosa que seguir luchando, y bueno esta ves se lo entendi, jajajajajaja a medias, su tranquilidad y le dije bueno sera la 2Da IA y me dice SINO LA TERCERA o nos vamos directo a una FIV, pero solo hasta que tengas 31 ó 32 años, joooooooooo el quiere probar miles de IA antes de eso, y le dije Bueno pero entre tantas IA, de repente esa plata nos sirve para irnos directo a la FIV, y me dijo que lo pensara y le digo, pero no hay que pensar, YO LO QUIERO ASI y me dice CALMA HIJA CALMA HIJA, no te desesperes, jooooooooo increible la paciencia de mi esposo!!!!

Bueno chicas yo ando en dudas de hacerme o no la prueba pero yo creo que con tanta sangre no creo qu tenga nada en mi utero, ovario o lo que sea...

Perdonenme ESTE PERIODICO, pero es bueno desahogarse escribiendo.

Hoy amaneci mejor, pero tengo un angelito de un lado de mi cabeza diciendome NO HAGAS LA PRUEBA y el del otro lado dice HASTE LA PRUEBA!!!

AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY QUE ENREDO CON ESTO!!!

BETH

Ver también

H
housna_7288061
24/1/03 a las 15:30

Hola¡¡¡¡
Bueno Lily yo pienso que si el sangrado es mucho quizás no¡¡¡¡ pero como tú sabes que nuestra mente es necia y no se queda tranquila hasta ver la palabra positivo o negativo así que mi consejo es que hagas lo que dicte tú corazón y te sientas más tranquila.... con respecto a lo de la edad imaginate que yo voy para 32 y el Dr. mío dice que estoy super joven así que imaginate tú jajajaj Bueno espero que estes más tranquila y tengas paciencia pues al final desesperarnos no ayuda nada sólo a sentirnos peor y de mal humor y la vida es muy corta como para desperdiciarla en pensamientos negativos.... ¡qué tengas un buen fin de semana lleno de esperanza¡¡¡¡
CMC
Karina

Beth011173
Beth011173
24/1/03 a las 15:45
En respuesta a housna_7288061

Hola¡¡¡¡
Bueno Lily yo pienso que si el sangrado es mucho quizás no¡¡¡¡ pero como tú sabes que nuestra mente es necia y no se queda tranquila hasta ver la palabra positivo o negativo así que mi consejo es que hagas lo que dicte tú corazón y te sientas más tranquila.... con respecto a lo de la edad imaginate que yo voy para 32 y el Dr. mío dice que estoy super joven así que imaginate tú jajajaj Bueno espero que estes más tranquila y tengas paciencia pues al final desesperarnos no ayuda nada sólo a sentirnos peor y de mal humor y la vida es muy corta como para desperdiciarla en pensamientos negativos.... ¡qué tengas un buen fin de semana lleno de esperanza¡¡¡¡
CMC
Karina

Ya me extrañaba que no me llamaras o escribieras
Hola fea, oyeeeeeeeee es que en el Ministerio de Educación no te prestan el telefono, jooooooooo esperaba tu llamada sabes, jjijijijiji intuicion de mujer, porque queria hacerte unas preguntas.

Tienes razon con lo de la edad, pero bueno me parece que soy desesperada, jajajajajaja, es como dices tu, espero ver un + ó - y luego asi me calmo.

Oye si puedes llamarme como a las 10:30
al 227-9631 te lo agradezco, es para hacerte una consulta!!!


Saludos BETH

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir