Inicio / Foro / Maternidad / Estoy super estreñida!!


Estoy super estreñida!!

10 de octubre de 2007 a las 11:32

Hola chicas, anteayer me fui de urgencias porque la noche anterior me dieron unos dolores horribles y no pude ni dormir, estoy tan solo de 10 semanas pero desde el principio he estado muy estreñida, total que la doctora me dijo que los dolores eran del estreñimiento (voy al baño cada dos días y parezco una cabra!!) me hizo una eco y me dijo que estaba fatal. Me mandó un jarabe y unas pastillas para la circulación porque no os podéis ni imaginar como tengo las hemorroides, como mucha fruta tipo ciruelas, naranjas, chocolote.... y ni con los medicamentos puedo ir. No quiero ni pensar como estaré al final del embarazo!!!.

Alguna me puede dar algún remedio casero que os funcionara, os lo agradecería porque lo estoy pasando fatal.

Gracias

Tags relacionados #Embarazo

+
10 de octubre de 2007 a las 11:37

Semillas de lino
las puedes comprar en una herboristeria o tiendas de productos naturales. Te lo mezclas con yogur por ejemplo y ya te digo que irás muy bien. Tambien es importante que bebas mucha agua. Y no te preocupes porque estas semillas son inocuas.

Un beso

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 11:37

Yo soy estreñida
de siempre me podia pasar hasta 5 dias sin ir,pero desde que estoy embarazada voy a diario poco pero voy y si un dia no puedo ir me tomo un plantaben y oye mano de santo al dia siguiente voy asi que ya ves.

beki 15s

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 11:41

Hola wapisima
yo estoy asi de estreñida y tb con dolores pero no he ido al medico,hago caca un par de veces a la semana y ya ta.lo q hago es comer cereales integrales por la mañana (especial k) con leche,a mitad mañana un yogur de activia,para comer lo q sea mas ensalada y fruta,meriendo fruta tb y ceno lo q me apetece mas menos y otro yogur activia y 1 kiwi,llevo 4 dias y he ido 2 al baño,eso si como una cabra jeje pero es q antes ni cabra ni na.dicen q los activia estos te regulan en 14 dias...asi q si los ayudas con fruta y cereales pienso q igual tardo menos,no se al menos me he kitado esos calambres tan moslestos en la tripa q tenia por ir extreñida.prueba si kieres a ver y ya me cuentas.besitos

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 11:53
En respuesta a marietaps

Semillas de lino
las puedes comprar en una herboristeria o tiendas de productos naturales. Te lo mezclas con yogur por ejemplo y ya te digo que irás muy bien. Tambien es importante que bebas mucha agua. Y no te preocupes porque estas semillas son inocuas.

Un beso

Leer más

Gracias chicas
Probaré con las semillas de lino, el plantaben son unos sobres, no?, esq creo que me lo comentó mi prima q tambien habia ido siempre estreñida. Lo del activia y los cereales ya lo he probado y nada de nada, creo q estoy inmunizada contra los laxantes!!!!!

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 12:10

Yo tambien lo soy
Estoy de 15+3.Antes me tomaba el manazul,pero mi gine me dijo k no le hacia gracia k me lo tomara,asi k me mando unos supositorios d glicerina,son especiales para embarazadas.Y en las 15 semanas solo me e puesto 9 supositorios,ahora mas o menos voy sola,.Me los puse al principio,hace ya por lo menos un mes y medios k no me los pongo.
Al principio me daba como miedo el ponermelo,pero a los 10 minutos como mucho,tenia k salir corriendo,(k fina soy,verdad,jajaja)Pero te digo la verdad,Y sobre todo sin dolor,k por lo menos yo es lo k temo,aparte de las hemorroides,k gracias a Dios,no suelo tener.

Un besito y mucha suerte.

Ah y cuentanos k es lo mejor con lo k te haya ido.

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 12:30

Remedio casero para las hemorroides
Ya que he visto que te han dado muchas ideas para combatir el estreñimiento yo voy a aportar una para aliviar las molestias de las hemorroides, aunque mejorarán por sí sólas cuando mejore el estreñimiento. Se trata de untarte con aceite de oliva. A mi me va fenomenal.

Un beso.

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 13:21

Yo tb lo era
PERO AHORA X LAS MAÑANAS EN AYUNAS M TOMO UN ACTIMEL,M LO DIJO LA MATRONA Y M VA FENOMENAL, O UN YOGUR DE BIO Y TB VA MU BIEN, YO NO TENGO HEMORROIDES PERO SUPONGO Q CUANDO VAYAS BIEN AL BAÑO SE T KITARAN, MUXA SUERTE BSITOS




ROCIO+20

Me gusta

10 de octubre de 2007 a las 15:01

Hola!!
Yo antes del embarazo ya iba estreñida, y cuando me quede embarazada mucho más. Me ha costado mucho regulrme pero ahora a mis 17 semanas parece que estoy mucho mejor.yo podia estar 2 semanas sin hacer nada y cuando hacia era com una cabra.
a mi me ha ido muy bien lo siguiente:
nada más levantarme:
- 1 cucharada de fibra que venden en farmacia con un vaso grande agua.
- 1 cucharada sopera de triturado de ciruelas pasas. Mi madre tiene la termomix( pero supongo que con un minipimer se podra hacer)y me hace lo siguiente. Dejas durante toda una noche una vaso de agua lleno de ciruelas pasas, y al dia siguiente las trituras con el agua que ha soltado.Se puede comer, al principio a lo mejor no te gusta pero luego te acostumbras. Y seguidamente te tomas un vaso grande agua.

Luego para almorzar:
- 2 o 3 kiwis.

Para merendar:
- Papilla de frutas.

Ya te digo que aun asi me ha costado regularme, pero la verdad es que ahora voy bastante bien. (mejor que antes del embarazo). Ahora solo me tomo 2 cucharadas de ciruelas, y no siempre, y papilla frutas antes de dormir.

El gine me dijo que podia ponerme un micralax un dia a la semana( 4 al mes), pero a mi no me hacia nada de nada.
Espero a verte ayudado.
besos

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 23:54

Prueba con la avena
yo tambien voy estreñida por el embarazo, y desayuno leche caliente con avena, y despues un kiwi. En dos semanas que llevo tomandolo he mejorado muchisimo.
Pon un vaso de leche en un cazo, y añade una cucharada sopera de avena en copos, y un trocito de canela en rama. Ves removiendo hasta que hierva un poquito, y cuando se enfrie un poco, lo tomas en el desayuno.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Baja por enfermedad y fin contrato. te lo descuentan del paro?

    26 de noviembre de 2007 a las 22:46

Conversaciones más activas

Principio de la página