Foro / Maternidad

Estoy super estreñida!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 23:54
M
mine_9414830
10/10/07 a las 11:32

Hola chicas, anteayer me fui de urgencias porque la noche anterior me dieron unos dolores horribles y no pude ni dormir, estoy tan solo de 10 semanas pero desde el principio he estado muy estreñida, total que la doctora me dijo que los dolores eran del estreñimiento (voy al baño cada dos días y parezco una cabra!!) me hizo una eco y me dijo que estaba fatal. Me mandó un jarabe y unas pastillas para la circulación porque no os podéis ni imaginar como tengo las hemorroides, como mucha fruta tipo ciruelas, naranjas, chocolote.... y ni con los medicamentos puedo ir. No quiero ni pensar como estaré al final del embarazo!!!.

Alguna me puede dar algún remedio casero que os funcionara, os lo agradecería porque lo estoy pasando fatal.

Gracias

Ver también

M
mine_9414830
10/10/07 a las 11:53

Gracias chicas
Probaré con las semillas de lino, el plantaben son unos sobres, no?, esq creo que me lo comentó mi prima q tambien habia ido siempre estreñida. Lo del activia y los cereales ya lo he probado y nada de nada, creo q estoy inmunizada contra los laxantes!!!!!

A
an0N_709627899z
10/10/07 a las 12:30

Remedio casero para las hemorroides
Ya que he visto que te han dado muchas ideas para combatir el estreñimiento yo voy a aportar una para aliviar las molestias de las hemorroides, aunque mejorarán por sí sólas cuando mejore el estreñimiento. Se trata de untarte con aceite de oliva. A mi me va fenomenal.

Un beso.

M
manel_6305282
10/10/07 a las 15:01

Hola!!
Yo antes del embarazo ya iba estreñida, y cuando me quede embarazada mucho más. Me ha costado mucho regulrme pero ahora a mis 17 semanas parece que estoy mucho mejor.yo podia estar 2 semanas sin hacer nada y cuando hacia era com una cabra.
a mi me ha ido muy bien lo siguiente:
nada más levantarme:
- 1 cucharada de fibra que venden en farmacia con un vaso grande agua.
- 1 cucharada sopera de triturado de ciruelas pasas. Mi madre tiene la termomix( pero supongo que con un minipimer se podra hacer)y me hace lo siguiente. Dejas durante toda una noche una vaso de agua lleno de ciruelas pasas, y al dia siguiente las trituras con el agua que ha soltado.Se puede comer, al principio a lo mejor no te gusta pero luego te acostumbras. Y seguidamente te tomas un vaso grande agua.

Luego para almorzar:
- 2 o 3 kiwis.

Para merendar:
- Papilla de frutas.

Ya te digo que aun asi me ha costado regularme, pero la verdad es que ahora voy bastante bien. (mejor que antes del embarazo). Ahora solo me tomo 2 cucharadas de ciruelas, y no siempre, y papilla frutas antes de dormir.

El gine me dijo que podia ponerme un micralax un dia a la semana( 4 al mes), pero a mi no me hacia nada de nada.
Espero a verte ayudado.
besos

F
fedora_9441227
16/11/07 a las 23:54

Prueba con la avena
yo tambien voy estreñida por el embarazo, y desayuno leche caliente con avena, y despues un kiwi. En dos semanas que llevo tomandolo he mejorado muchisimo.
Pon un vaso de leche en un cazo, y añade una cucharada sopera de avena en copos, y un trocito de canela en rama. Ves removiendo hasta que hierva un poquito, y cuando se enfrie un poco, lo tomas en el desayuno.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir