Foro / Maternidad

Estoy super hinchada con la progesterona?

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 10:56
W
wasima_8299814
12/4/09 a las 17:11

Hola chicas!!

Estoy de 10 semanas y con 2 progesterona al día, parezco de 4 meses o más porque estoy muy hinchada por la progesterona, ahora seguiré con una hasta las doce semanas, pero no sé si estará bien bajarme la dosis.

Gracias por sus comentarios.

Ver también

J
jehan_5660677
12/4/09 a las 17:15

Bienvenida
A mi las inyecciones no me han hinchado ni me han hecho engordar pero la progesterona me sienta como un tiro, me dan unos gases horribles y eso q me tenía q poner dos al día, pues bien desde el viernes estoy con 4 al día!!! imagínate!! tu por si acaso no te bajes la dosis q es para evitar abortos, en todo caso consultalo con tu gine.
Besos y a sufrir guapa

W
wasima_8299814
12/4/09 a las 17:25
En respuesta a jehan_5660677

Bienvenida
A mi las inyecciones no me han hinchado ni me han hecho engordar pero la progesterona me sienta como un tiro, me dan unos gases horribles y eso q me tenía q poner dos al día, pues bien desde el viernes estoy con 4 al día!!! imagínate!! tu por si acaso no te bajes la dosis q es para evitar abortos, en todo caso consultalo con tu gine.
Besos y a sufrir guapa

Hola ketall
La verdad es que mi ginecologa me dijo que solo una dosis desde la semana 10 hasta las 12 , no sé de cuantas semanas estás tú, pero si te dicen que 4 y si va bien para tu bebe hay que hacerlo. Yo la tengo por vía vaginal.

En fin., gracias por tu cometario.

J
jehan_5660677
12/4/09 a las 18:59
En respuesta a wasima_8299814

Hola ketall
La verdad es que mi ginecologa me dijo que solo una dosis desde la semana 10 hasta las 12 , no sé de cuantas semanas estás tú, pero si te dicen que 4 y si va bien para tu bebe hay que hacerlo. Yo la tengo por vía vaginal.

En fin., gracias por tu cometario.

Yo tambien via vaginal
es q creo q si la tomar oralmente, te mueres con los efectos secundarios!! yo de estar, q no lo sé, estaría de 2 días, jajajaj, osea q hasta el día 27 de abril q me hacen la beta a sufrir con la progesterona!! lo q tenemos q pasar por ser madres, eh??? besos guapa

L
laia_8680668
14/4/09 a las 10:56

Hola
yo tambien estoy muy hinchada, aparte de tener hiper que ya me encuentro mucho mejor, yo creo k tambien es de la progesterona, estoy con utrogestan 3 al dia via vaginal, asi que estoy ya aburrida!!! y lo que me queda, porque segun mis calculos estoy de 5+1, pero claro, hasta que no me vea el gine no me quedo tranquila.
me alivia saber que a todas nos hincha la progesterona, k no soy la unica.
pues nada chicas, a llevarlo lo mejor posible, todo por una buena causa.
un besazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook