Foro / Maternidad

Estoy super mal!!! deseo desaparecer..

Última respuesta: 21 de julio de 2005 a las 21:17
I
ilza_5434410
26/6/05 a las 6:48

le contare un poco de mi o de lo siento
hace ya 2 años que mi madre murio era todo para ,,,por medio de ella veia,ioda y decia....era mi vida y como tenia una enfermedad grave yo la cuide desde los 15 años en a la actualidad tengo 29 años .....
ella se ha ido y me siento sola nervioda mi cerebro vacio como que si estuviera muerto...nada me motiva....y lo que es peor es que hace ya un año que me subi a transporte y me quede como ida.....no supe de mi ,,de donde estaba ..ni casi casi quien era por instantes....llevaba a mi hijo conmigo .....y cuando me dio cuenta de todo senti un miedo terrible no se cuanto esstuve asi...pero de imaginar que puedieran robar a mi niño.....me puse mal....
y desde entonces no puedo salir a la calle sola me da miedo me siento perder,,,siento que todo sse me olvidara y jamas regresare a casa con los mios....me siento casanda sin ilusiones por mas que intento me da miedo....un miedo terrible que me hace vomitar...quisiera gritar... quisiera morir..me siento como niña aterrada para todo.....!!!

Ver también

S
safdar_6364345
27/6/05 a las 9:45

Hola
He leido atentamente tus palabras. Tu crees que tu mama se sentira contenta si te pasa algo malo y te vas al cielo? tu vida es muy importante y tu mama esta pendiente de ti, ella esta en tu alma. Tenla presente en tu vida, en las cosas buenas y bonitas que puedas hacer pot ti misma y por los demas. Recuerda que tu hijo tambien te necesita, y nunca debes abandonarlo.
En cuanto a tu miedo, es por la ansiedad y el sentimiento de culpa que debes sentir, pero hey señorita despierte, USTED NO ES CULPABLE!!!, las circunstancias fueron asi. Deja a un lado esos sentimientos de culpa, que no existen mas que en tu cabeza, y de ti depende sacarlos, no tengas miedo a vivir plenamente. Busca ayuda de un psicologo, esa persona te explicara mejor como resolver este momento, yo estoy seguro que lo lograras, pero por favor hazlo y no dejes todo en el aire. Recuerda que eres una persona especial, recuerda las cosas bonitas vividas juntas con tu mami, y hazlo por ella y por tu hijo. Te deseo lo mejor para ti, estpy contigo y cada lagrima que derramaste, sera compesanda con felicidad. Vamos señorita usted puede hacerlo.

A
aili_6066955
21/7/05 a las 21:17

Lo se
ES NORMAL SABES MI ESPOSO Y TODO SE ME OLVIDABA MONTARME EN UN BUS IR A SALIR Y DESPUES QUEDABA EN BLANCO NO SE DONDE ESTABA Y HABECES NO RECORDABA QUE NO ESTABAN TIENES QUE EMPESAR A NO DESESPERARTE Y TU MISMO IDENTIFICAR CADA VES QUE PIERDAS EL CONTROL ES LARGO PERO FACIL RECUPERAR TU CONTROL COMUNICATE CON MIGO Y TE CUENTO MI VIDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook