Foro / Maternidad

Estoy tocando fondo,me quiero separar! (no es de bebés obviamente)es larguillo)

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 13:21
N
neyda_7989661
9/11/08 a las 12:36

Pues eso q ya no puedo mas.La situacion en la q me encuentro me supera,yo creia q iba a poder con esto y no....
La primera vez q entré al foro fué en una de mis "crisis" y queria desahogarme,escribí lo q me pasaba pero no tube el valor de publicarlo.
Ahora ya me da igual todo.
No puedo confiar en mi marido,llevo nueve años engañandome a mi misma pensando q algun dia todo quedaria atras,y ahora con un niño de por medio me doy cuenta de q no hay solucion.......
Al principio de mi relacion,mi novio (mi marido actual) me engaño un tiempo con su exnovia,la misma chica con la q mi novio de antes me habia metio los cuernos.
Un culebron autentico vamos!
El caso es q yo confiaba plenamente en mi novio,aunque veia q seguia hablando con su ex,el me juraba y perjuraba q no volveria con ella y q queria estar conmigo,yo le decia las cosas claras, q si queria volver con ella q me lo dijera,q yo me quitaba de enmedio y el me volvia a jurar q no volveria jamás.
Hasta q no pudo mas y un dia,despues de yo volverle a preguntar me confesó q estaba con las dos.
El mundo se me vino encima.Yo habia confiado plenamente en su palabra y me las habia dado todas en el mismo sitio.
Terminé con el,por supuesto.
Me llamaba a todas horas pidiendome perdon,me esperaba en mi portal a las horas q él sabia q yo tenia q salir,me iba a buscar al instituto (entonces estudiaba) me lloraba y rogaba q lo perdonase y q lo entendiese.
El caso es q me puse en su lugar y pensé q yo alo mejor en su situacion hubiera hecho lo mismo, y lo "perdoné" y le di otra oportunidad.
Fué el mayor error q he cometido en mi vida.Me iba a volver loca,cuando no estaba con el mi cabeza me pasaba muy malas pasadas,pensaba q estaria con ella y no sé un monton de cosas....
Me creé una inseguridad horrible y caí en depresión.Estube en un psicologo y con mediacion medio lo superé,por q una depresion nunca se supera.
Estubimos viviendo juntos en un aparatamento unos años,mientras nos daban el piso q ibamos a comprar.
Cuando ya elegimos el piso,me vinieron un dia una persona "muy graciosa" a decirme q si sabia quien me habia tocado de vecina!
Si señoras! en la misma planta, en la puerta de enfrente! ella,otra vez!
Me queria morir,no queria el piso ni en pintura.Pero mis c0j0nes pudieron mas y pensé q tenia q enfrentarme a mis miedos y q viendola todos los dias se me pasaria y lo dejaria todo atrás.
Otro grandisimo error. Ya no aguanto mas.Creo q mi marido se asoma cada vez q pasa y otra vez mi cabecita me está jugando muy malas pasadas.Despues ha habido tambien situaciones raras q mi marido me dice q son casualidades,ja! yo no creo en las casualidades a estas alturas,creo en las causalidades.
Bueno pues ayer ocurrio una de estas, y yo le dije q no me chupaba el dedo,q no me tratara como si fuera tonta...
Me grito,insultó,revoleó y guanteó.
Es la segunda vez q me lo hace y no quiero esperar a la tercera.
Me quiero separar,pero no quiero irme donde mis padres,no tengo trabajo,ni nigunna ayuda y él no se va a ir de la casa.
Diosssss no puedo maaaaasss!!!
NO sé q puedo hacer,pero esto creo q ya no tiene arreglo.
Yo aqui no soy feliz, y por mi hijo me tendria q ir y empezar una nueva vida.
Pero me cuesta tanto dar el paso.....j0der rrrr

Siento el rollo pero necesitaba desahogarme,gracias a todas por q me haceis los dias mas amenos y me entretengo mucho aqui, en vez de darle a la cabeza.


Besos a todas.

Ver también

X
xinxin_5169521
9/11/08 a las 12:56

Sin palabras!!!!!!
desde luego que tiene ... la cosa,no quiero ofenderte pero....a que esperas para irte?dices que ya te ha pegado 2 veces?no lo entiendo por que sigues aguantandolo hija y menos con un niño,yo cogeria las maletas y ni adios le deci,que se quede con su ex.....

I
ilenia_8802587
9/11/08 a las 13:02

Animo guapa
Bueno antes de nada muchos animos, ahora lo que tienes hacer es pensar en ti y en tu niño. Si dices que te ha pegado y que no se quiere ir de casa, yo lo primero que haria seria hablar con un abogado, el te podra explicar todos los pasos que debes seguir.
Y si la cosa es tan tensa desde luego yo creo que deberias irte unos dias con tu niño a casa de tus padres. Porque si te ha dado dos veces en cualquier momento puede venir la tercera.
Bueno guapa siento no poder ayudarte mucho pero que muchos animos y aqui estamos para lo que necesites.
Besitos para ti y para tu niño

X
xinxin_5169521
9/11/08 a las 13:14

Perdon
amaura tiene razon,es que me explicado mal yo.Opino como ella,me referia a que si no puede mas que se fuera,pero claro,informandose primro vaya a ser que te quedes sin nada,pido disculpas,y se fuerte y lucha por ti y tu hijo.

N
neyda_7989661
9/11/08 a las 13:21

Uff! acabo de hablar con mi madre...
y la pobre no sabe ni q decirme....
en fin por ahora me voy a arreglar y a q me de el aire

Gracias a todas,mil gracias por estar ahi.

Besoss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook