Foro / Maternidad

Estoy todo el rato triste, enfadada y llorando

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 20:31
A
an0N_890251799z
10/11/08 a las 19:14

Llevo desde ayer enfadada con mi marido por irse a montar en bici en lugar de quedarse conmigo.
Estoy mosqueada con todo el mundo y no paro de llorar y estar de mal genio.
Me siento, sola muy sola. No se si soy egoísta por que quiero tener más cerca a mi madre (que esté más conmigo), a mi hermana no la puedo ni ver en pintura. A mi suegro lo mismo.
Todo me hace sentir mal.
Mi madre está todo el rato con mi hermana, ya que ella la lleva a su terreno, me agobian todo el rato preguntandome cosas fiscales, etc etc.
Todo el tiempo con mi ... baja y que no vaya a trabajar y que mil cosas más
Mi marido ahora me hace la pelota pero el sabe que no debería de a ver ido a montar en bici, ya que el sabe que pasé toda la noche sin dormir.
En fin...............que todo es una mierda

Ver también

F
fayna_6293974
10/11/08 a las 19:24

No te sulfures......
Las hormonas nos juegan una mala pasada, están revolucionadas y nosotros nos sentimos aún peor.

Piensa en lo que llevas dentro, que va a ser tu vida, que es lo más bonito que estás haciendo y vuélvete más egoista, a mi me pasó algo muy parecido con mi marido y con mi madre....he psado de ellos durante dos días, al que ha echo tres me han preguntado que que me pasaba y les he dicho lo que me dolía.......están más suaves que un guante......

Cuando te sientas así de triste....entra en la web y seguro que te entretienes un rato, eso es lo que yo hago....jejejeje

Besos...no estés triste que tu niñ@ lo sufre.

Nia024 22+0

C
cyra_9098522
10/11/08 a las 19:30

No todo el mundo esta contra ti, cariño.
Es horrible cuando no te sientes tratada como te mereces, pero todos necesitamos un espacio.
Se que lo estas pasando mal, y a primera vista puede parecer que estas con una rabieta y que eres un poco egocentrica. Pero eso es a primera vista. Lo que pasa es que tus hormonas te estan jugando una mala pasada.
No pretendo hacerte sentir culpable por que no lo eres, en mi primer embarazo hubo momentos en que me paso, y hoy queria que mi marido no se fuera de mi lado y a los 5 minutos no le soportaba.
Desahogate con nosotras, que para eso estamos.
UN BESOTE MUY FUERTE

A
an0N_890251799z
10/11/08 a las 20:31

Gracias chicas
Estoy de 38 semanas, y esque me siento super presionada.
Por un lado la familia política que bueno paso de ellos, lo que más me enfada es lo de las vacaciones de mi suegro y mi cuñado.
Por otro mi marido, que como he llevado un embarazo estupendo pues como que el ha pasado un poco de todo.
Luego mi madre que con la muerte de mi padre, pues está muy afectada y no para de ir al cementero.
Luego mi hermana que está todo el día diciendo tonterías a mi madre y no se preocupa de mi para nada, solo llama cuando la interesa.
Luego el mundo mundial, con que me coga la baja con que no vaya a trabajar, etc etc, ¿pero me pagan ellos?, por supuesto está, que en mi empresa no me merecen, pero eso lo decido yo.
También estoy triste por la muerte de mi padre, pero contra eso no puedo hacer nada.
Pero la gente no se da cuenta de lo que dice ni de lo que hace, ni de lo que pienso.
Con mi marido he hablado hace un rato y le he dicho todo lo que pienso de su familia, de la mia y de el.
Lo de el me ha pedido perdón, lo de su familia me ha dicho que no haga ni caso, que cuando llegue el día ya haremos nosotros lo que nos de la real gana.
Y de mi hermana me ha dicho que pase de ella, que es más envidia que otra cosa.
de mi madre no dice nada, porque sabe que ella es muy buena y que está con la cabeza comida por mi hermana.
En fin, me voy a tranquilizar. Gracias,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest