Foro / Maternidad

Estoy tomando synarel y me ha bajado la regla

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 13:50
F
fiamma_8498274
3/9/08 a las 13:20

Hola, necesito ayuda, me van a hacer un invitro y estoy tomando Synarel, en principio tenia eco el dia 10 de septiembre para ver si había descansado los ovarios, para luego empezar con los pinchazos, pero hoy dia 3 me ha bajado la regla normal, no lo entiendo, ya no me puedo hacer el invitro, a alguien le ha ocurrido lo mismo.
Llevo dos inseminaciones negativas en Junio y Julio y ahora en septiembre que iba a por el invitro, esto.....en fin...
Muchisimas gracias a todas

Ver también

A
achipmunk_3dad29z
3/9/08 a las 13:26

No te preocupes
Tranquila miriam, es normal que te baje la regla. A mi me dijeron que al bajar la regla llamase al gine, y entonces él me dijo el día que tenía que empezar con los pinchazos. Te aconsejo que lames a tu ginecólogo y le preguntes.

F
fiamma_8498274
3/9/08 a las 13:50

Gracias
Mil gracias a las dos, yo pensaba que como me había venido, los ovarios no iban a descansar, pero si es como me comentas genial, muchisimas gracias de verdad, como vengo de dos inseminaciones negativas, estoy un poco depre.
En cuanto me llame mi gine os comento algo, mil gracias, por cierto vosotas que tal, en que proceso estais.
Muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir