Foro / Maternidad

Estoy triste,desilusionada,decepcionada...

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 8:45
A
an0N_968174199z
21/11/05 a las 17:43

Pues sí amigas ayer domingo pasé uno de los peores días de mi vida... Todo se vino abajo porque sufrí un aborto. Con toda la ilusión que teníamos, claro que como todas, ya lo sé pero es que me sentí tan mal. Además es que ví a lo que era mi bebé y me sentí fatal. La verdad es que no puedo describir en este momento cómo me siento. Sólo quería contároslo porque me apoyásteis en los momentos malos pero también en los buenos y necesito desahogarme.
Con ésto que me ha pasado no quiero que ninguna de vosotras piense que le vaya a pasar a ella porque sólo ha sido mala suerte. Pero como yo soy optimista en cuanto que podamos empezaremos de nuevo aunque hoy lo vea todo muy negro.

Mucha suerte a todas y un besito

P.D. Gracias por escucharme y perdonad si os doy la lata mucho.

Ver también

I
idaly_10027498
21/11/05 a las 17:51

Lo siento
pero ya veras que con lo optimista que tu eres, no vas a tardar nada en volover a conseguirlo, y esta vez hasta el final, animo que to do llega, ya lo veras.
Besitos y mucha suerte

A
an0N_968174199z
21/11/05 a las 18:55

Me emocionais amigas...gracias
Muchas gracias a todas por los ánimos que me mandáis. Me siento muy comprendida y apoyada por todas. De verdad que me ayuda mucho vuestras palabras de ánimo.

UN BESAZO PARA TODAS.

D
delina_7857966
21/11/05 a las 18:59

Lo siento mucho
Siento muchisimo lo del aborto, por eso te quiero dar ánimos para q en cuanto te diga el médico vayas a por todas y consigas otra vez ese positivo y esta vez para q se quede contigo.
Piensa q si lo has conseguido una vez.... es q es posible y como dices tú solo ha sido muy mala suerte.
Asi q te mando velitas para q dentro de poco veamos tu nuevo positivo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo

M
mariam_8643585
21/11/05 a las 19:16

Animo.........
lo siento en el alma.Se como te sientes y lo mal que lo estás pasando.Las palabras dicen que no sirven de nada,pero creo que nuestro apoyo no te va ha devover a tu bebe,pero si que te va a dar fuerzas para seguir adelante.Yo me siento igual que tú,yo tambien lo he perdido. Me habian transferido 2,uno lo perdi a la semana y otro casi al mes.Yo tambien estoy hecha polvo,pero hay que ser fuertes y dentro de nada lo conseguiremos.Muchos besos y mucho animo.

V
vida_8435486
21/11/05 a las 19:52

De verdad lo siento mucho
Siento mucho lo que te paso me puedo imaginar tu dolor y no se que decirte para aminorar tu pena, lo unico que te puedo decir de corazon es que estoy contigo en todo y cuentas con mi ayoyo en todo momento.
Espero superes pronto este trago amargo que estas viviendo con el fin de comenzar de nuevo, vas a ver que esta ves todo sera mejor, tomate tu tiempo para recuperarte para que asi puedas iniciar de nuevo con todas las pilas bien puestas.
Besitos y abrazos
Mely

N
noel_6049993
21/11/05 a las 19:56

Lo siento cielo......
lo siento mucho y es casi imposible ke no le pueda pasar esto a una tambien, la verdad eske es muy malo, lo siento mucho mi niña, has por seguir luchando y animate.
esther

S
sahira_5319913
21/11/05 a las 20:47

Venga animo¡
Animo guapa,
Ya se que es fácil decirlo, pero cuanto antes te recuperes, antes te podrás poner manos a la obra.
Mente positiva y mira para adelante.
Besos y mucho cariño.

H
hilda_9937302
21/11/05 a las 20:58

Animos
Yo pasé por un aborto de 12 semanas y lo peor fue que fui al gine toda contenta y en la eco no se movía nada, hacía ya 2 semanas que había abortado y yo ni lo sabía. Entiendo perfectamente como te sientes y yo todavía no me he rendido y ha pasado más de año y medio así que ánimos corazón.
Besos.

L
lidiia_7855277
21/11/05 a las 22:46

Lo siento
no puedo ayudarte en eso, pero sí darte ánimos para que sigas en la lucha, lo conseguiremos!

Z
zhang_9747081
22/11/05 a las 3:12

Es muy triste
pero sé que vas a conseguirlo muy pronto, porque tenés toda la actitd para ello.

Como vos decís sólo ha sido mala suerte ahora.

Muchos animos y venga, que la proxima será con la mejor de las suertes.

Un beso enorme,
Vero.

M
maysae_9138451
22/11/05 a las 7:00

Lo siento mucho
y me haces recordar los dos abortos que tuve y lo mal que la pasé. Pero, como todo pasa en la vida aquí estoy intentando quedarme nuevamente. Verás que la tristeza pasa pronto y la esperanza por tener un bebe es más fuerte. Besos y que te repongas pronto para volver a intentarlo.

L
lila_701424
22/11/05 a las 8:30

Lo siento tanto
Entiendo tu pena, yo pase por un aborto hace muy poquito y se que el mundo se te cae encima.
Date un par de dias de tregua y veras que pronto todo vuelve a su ser.
Al final todas conseguiremos nuestro bebe y todos estos malos ratos quedaran en el recuerdo.
Mucho animo
Besos

M
melodi_6454642
22/11/05 a las 8:45

Hola

Lo siento mucho, se que en estos momento nada te puede consolar, pero quiero que sepas que estamos aquí para cuando quieras desahogarte, un besito muy fuerte y animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir