Foro / Maternidad

Estoy triste

Última respuesta: 17 de julio de 2004 a las 2:23
M
man_8051127
14/7/04 a las 20:24

porque esto es más duro de lo que pensaba. Ya sé que sólo me he hecho 1 IA con negativo y esta 2 que sabré el resultado el 28 de julio. Lo que pasa es que me hice unas ilusiones tremendas con la primera, tenía los pezones doloridos,dolor de riñones y de espalda, hacía más pis de lo normal, 37 de fiebre... y encima no me bajó la regla hasta 2 días después de hacerme el test. Yo soy fuerte y aguanto lo que me hechen (o eso creía) pero encima todo se complica más porque mi marido se lo pasa de pena a la hora de masturbarse. En la primera IA ya tubo algún problema,el primer día tardó y al final tubimos que salir a dar un par de vueltas a la manzana para ver si se relajaba y lo consiguió, el 2día salió con una taquicardia tremenda y menos mal que estabamos en casa de mi madre que está cerca de Quirón (y que ella no estaba) porque tubimos que llevar los botes(semen fraccionado) a casa y hacerlo allí. Bien, pues en este 2 ciclo ha empeorado, el primer día tube que entrar con él al cuarto (oyendo como entraban y salían del cuarto de al lado) para intentar estimularle (tardamos unos 3/4 de hora) y el segundo día no pudo y fuimos a casa de mi madre (le tuve que decir que se diera una vuelta a mi madre sin que él lo supiera para que no estubiera nervioso), pues nada parece ser que tubo "gatillazo" ya que decía que la sangre no llegaba allí y no se le ponía erecta, yo intentaba calmarle aunque podeis imaginar como estaba yo por dentro pensando que se me iba al garete la oportunidad de esa IA, hice de todo parecía la madame... y lo peor fue que yo veía hasta en su estómago como le palpitaba el corazón. Luego empezó a chillar que lo dejaba que ya no podía más y yo me puse a llorar y a decirle que no me hiciera esto. Llamé a quirón y me dijeron que se relajara durante un rato sin hacer nada porque iba a ser peor si seguía con el único inconveniente que dependiendo de lo que tardara a mí me harían la IA más tarde. Se lo dije a él para tranquilizarle y que dejara de pensar en la hora y le dije que me dijeron que la pasa a muchos hombres y que tranquilo. El se relajó algo porque le puse música e hice que se duchara con agua templada ¡ya no sabía que hacer para relajarle! al de media hora me dijo que estaba relajado y comencé a darle cariñitos a ver si aquello respondía, al principio sí y derepente cesó. el me dijo que ya no estaba nervioso pero que aquello no respondía y que nunca le había pasado nada igual. Yo como tenía ganas de llorar le dije que me iba un rato a ver la tele y que lo intentara el solo. Al de un ratito lo consiguió ¡no sabeis el alivio que tube y a la vez la tristeza de ver el problemón de que sin esta Ia no salía bien había que pasar por esto otra vez y que tal vez fuera peor. Tardamos 2 horas. Para colmo ese esperma salió bastante escaso en total para ponerme a mí 3,95 millones y el del primer día fue de 10.9. Y la doctora cuando no estaba él me dijo que con esa cifra no solían hacer IA pero como sabían lo que le había pasado pues que me la hacían.
Así que esto es lo que me pasa que más que nada tengo miedo por él y claro está se añadiría la decepción de no quedarme embarazada. Perdonar por el rollo pero no sé que hacer. A él no le he dicho lo de el último semen porque entonces ya la próxima la fastidiamos.

Ver también

F
famara_8523672
14/7/04 a las 20:42

Animate
Ya sabemos que esto no es nada fácil y no debes desmoronarte con los negativos, ya que tarde o temprano llegará tu positivo.

Referente al problema de tu marido, el único consejo que te puedo dar es que practiqueis de vez en cuando la masturbación como un juego erótico, sin obligaciones, para que así el dia que necesiteis el semen no le sea tan violento, y le cueste tanto conseguirlo. No debemos dejar que las relaciones sexuales (incluida la masturbación) se conviertan en una obligación, en un mero hecho de reproducción, porque eso lo único que hará será empeorar las cosas.

Besos.

M
man_8051127
14/7/04 a las 20:46
En respuesta a famara_8523672

Animate
Ya sabemos que esto no es nada fácil y no debes desmoronarte con los negativos, ya que tarde o temprano llegará tu positivo.

Referente al problema de tu marido, el único consejo que te puedo dar es que practiqueis de vez en cuando la masturbación como un juego erótico, sin obligaciones, para que así el dia que necesiteis el semen no le sea tan violento, y le cueste tanto conseguirlo. No debemos dejar que las relaciones sexuales (incluida la masturbación) se conviertan en una obligación, en un mero hecho de reproducción, porque eso lo único que hará será empeorar las cosas.

Besos.

Gracias marma75
Yo ya le dije que pensara sólo en nosotros y que se olvidara de para qué era pero la mente es traicionera. De todas maneras seguiré tu consejo a ver si así se lo toma como algo más natural. Siempre ha sido vergonzoso, no conmigo pero en su casa nunca se ha hablado de sexo y en la calle tampoco acostumbra a hacerlo y creo que eso le influye un poco. Te agradezco de veras el consejo y a ver qué tal.
Besos, Ursen1

L
lada_6473487
14/7/04 a las 21:19

Vamos arriba esos animos
no puedes estar asi ahora, solo tienes que esperar y derrepente las cosas salen bien a pesar de las dificultades que esto trae consigo, respecto a lo de tu esposo, pues sí a muchos hombres le pasa eso incluyo al mio en esto, bueno recien estoy en analisis, asi que le pidieron un semiograma pero en mi país (Perú) lo tienes que hacer en el mismo hospital (ss) y como justo yo tenia analisis de sangre ese mismo dia entre con él al cuartito, que era como un baño,y solo habia un poster de una vedette (y mi esposo decia y todavia esta con bikini,no pueden poner otras fotos o una tele para estimularse mejor, jajajaj) y para colmo estaba en un pasillo que se escuchaban todos los pasos y al costado de un baño que se encuchaba cada vez que jalaban la palanca del baño,en fin, como nosotros solo nos cuidamos con el metodo del ritmo o natural pues cuando estoy en mis dias fertiles no podemos hacer labores(he tenido un aborto frusto el 26 de Abril y el medico me ha dicho que debo esperar 6 meses para volver a intentar)asi que él se masturba en esos dias, claro con ayudadita, pero ese dia ni con ayudadita podia, si estaba erecto pero se demoraba en eyacular y cuando lo logro fue poco y él me decia: que hacemos me ha salido poquito tu sabes que yo eyaculo mas, van a creer que siempre eyaculo asi y tu sabes que no es asi, que si el resultado salia mal le iba a pedir otra orden para hacerlo de nuevo,estaba mortificado por eso y es verdad él eyacula más, bueno te cuento esto para que te relajes un poco y te saque al menos una sonrisita, no te preocupes tanto y no pierdas la fe, de todos modos te envio mis velitas y mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-ii
Un besito
Gisell

N
noemi_8511466
14/7/04 a las 21:38

3,95 millones
Con tantos billitos no crees que seguro que hay alguno con Sombrero de Copa ??? Seguro que si .. Ya veras como hay suerte animate y piensa que muchas hemos pasado por eso a mi la ultima me la hicierón con medio millon ya sabemos que hay pocas posibilidades pero es que solo necesitamos uno !!! Mucha suerte y no pierdas la esperanza ah... mima a tu chico que ellos tambien lo pasan mal todo sea por la casusa !!!

Besotes

A
alyson_8121625
15/7/04 a las 11:53

Hola ursen
No te desesperes, eso pasa hasta en las mejores familias.
Date cuenta que no solo nosotras estamos sometidas a estrés, ellos también lo pasan mal. Primero por ellos mismos y, después por vernos a nosotras tan desilusionadas, tan agobiadas, tan hartas de tantas pruebas y fracasos.
No sé como nos podemos calmarnos todos, pero buscar la forma más relajada para hacer la masturbación.
Mi marido se lo toma un poco a cachondeo, dice:
"que si llama a la enfermera, para que venga a ayudarle, que si le van a dar un diploma por ser el mejor, etc.".
Intentar siempre, ponerle un poco de humor al asunto, pues ya lo pasamos mal con tanta espera y decepción.
Un abrazo y animo.
Mar.

Z
zilin_6289358
15/7/04 a las 12:07

Qué..
situacion mas complicada, ya veo que lo pasasteis fatal..lo siento!
Espero que la proxima tengais mas suerte y vayais mas tranquilitos.
Un beso!

M
man_8051127
17/7/04 a las 2:23

Muchas gracias a todas
aunque con retraso he vuelto a mirar el post y ma ha hecho mucha ilusión ver todos los que había. Ahora mismo no puedo dormir y por la mañana he estado muy triste pero con vuestros ánimos y consejos me habeis hecho sonreir y sé que voy a cojer fuerzas. Ya veo que otras habeis pasado cosas peores y aún así me dais ánimos.
Gracias chicas y un beso muy fuerte para todas.
Mi marido por ahora (y han pasado 4 días ) no tiene ni ganas de tener relaciones aunque me da mucho cariño por eso no me importa así que esperaré que él quiera y le demostraré aunque se lo he dicho mil veces, que le quiero a él y que no es una naranjita a la que exprimir, ja, ja. Veis ya me habeis hecho bromear.
Ursen1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir