Foro / Maternidad

Estoy triste y algo deprimida, afecta al bebé mi estado de ánimo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2012 a las 3:53
A
aqsa_6906976
19/2/12 a las 8:10

Hola! antes que nada quiero aclarar que estoy embarazada de 5 meses, tengo 21 años. Yo me siento muy orgullosa y feliz de ser futura mamá, pero hay un detalle, mi novio, está dispuesto a responsabilizarse de mi bebé, él me ama, y aún estamos juntos como pareja.

Pero lo veo algo estresado, siento que sus preocupaciones son otras, debo aclarar que acaba de terminar la universidad y claro está en busca de un trabajo. Yo comprendo que él se sienta mal en varios aspectos, pero aún no vivimos juntos, y lo mínimo que podemos hacer ahorita es visitarnos el uno al otro.

A veces le pido que venga a mi casa para vernos, porque yo no puedo llegar a su casa, por el hecho que su padre es un histérico y le preocupa la reacción del mismo, por eso le invito, pero pone demasiadas excusas para verme, que tiene que hacer esto, que lo otro, que ocupa su espacio, y tampoco nos vemos todos los días. Cuando estaba él en la universidad me ponía de excusa que debía estudiar, etc etc y es algo que yo comprendo, pero ahorita ya terminó la universidad como lo mencioné, y no tiene un trabajo, le doy su espacio porque no nos vemos tan seguido, pero día que yo deseo verlo pone muchas excusas!

¿Qué puedo hacer gente?, esta situación me tiene mal, me hace sentirme abandonada, me hace sentirme como que no le importo, él no se hace el loco porque contesta mis llamadas, pero ya no es atento, ni cariñoso!

Ver también

A
alexis_9748916
19/2/12 a las 8:24


Lo unico q puedes hacer es o resignart hasta q el acceda a vert, o simplement presentart en su casa aunque el no quiera y hablar seriament con el, a ver q esta pasando, si de verdad esta ocupado buscando trabajo, o simplement esta asomilando la situacion y necesita espacio para hacerlo

A
aqsa_6906976
20/2/12 a las 3:53
En respuesta a alexis_9748916


Lo unico q puedes hacer es o resignart hasta q el acceda a vert, o simplement presentart en su casa aunque el no quiera y hablar seriament con el, a ver q esta pasando, si de verdad esta ocupado buscando trabajo, o simplement esta asomilando la situacion y necesita espacio para hacerlo

Si es cierto!
Probablemente muchas de sus actitudes se deban al trabajo y la presión! solo espero que las cosas mejoren y no se pongan feas, porque uno de mujer y más embarazada necesita mucho apoyo de su hombre!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram