Foro / Maternidad

Estoy triste y no se que hacer

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 15:46
M
marzia_7196363
26/6/12 a las 16:18

despues de 10 dias de retraso me bajo mi regla estoy mui triste por ke realmente keria estar embarazada aunke aun asi me hice mi prueba de sangre por ke me he sentido kn mareos y con hambre mui seguido y kiero ya salir de mis dudas, tal parece ke mi menstruacion es normal del color ke viene siempre aunke he leido ke se puede sangrar cuando el ovulo se implanta en mi utero o que tambien puede ser normal sangrar durante el primer trimestre de embarazo, alguien a kien le haya pasado esto ke me pueda ayudar, por favor se lo voi a agradecer!

Ver también

O
oilda_6946000
26/6/12 a las 17:11

Que te salio en los resultadosss ???
yo perdi mi bebe con 10 semanas y tres dias antes de tener mi falta sangre durante dos dias muy poquito y resulto ser implantacion ..aun asi 10 dias despues si te digo la verdad nose si sera implantacion o noooo..como no hayas ovulado mas tarde..aun asi como de fuerte te bajo o te a duradoooo..???

S
shota_5281913
26/6/12 a las 17:13

Es raro...
Es muy conocido el sangrado de implantacion pero la verdad es que no conozco a nadie que le haya pasado. No te agobies, yo he estado buscando mi positivo durante 6 meses y me quede embarazada el unico mes que por otras circustancias no quise buscar mi bebe.
No te agobies, supongo que si estes embarazada (aunque sangres) te tiene que salir el test positivo. Hazte una prueba para convencerte. Seguramente sera un embarazo fallido y los sintomas que has tenido han sido por tu gran deseo de ser mama.
Espero que prontito tengas tu sueño dentro de ti y por favor no te obsesiones. Se que es muy complicado y de boquilla se dice muy facil pero intentalo y veras como lo consigues.

M
marene_8283527
26/6/12 a las 19:46
En respuesta a shota_5281913

Es raro...
Es muy conocido el sangrado de implantacion pero la verdad es que no conozco a nadie que le haya pasado. No te agobies, yo he estado buscando mi positivo durante 6 meses y me quede embarazada el unico mes que por otras circustancias no quise buscar mi bebe.
No te agobies, supongo que si estes embarazada (aunque sangres) te tiene que salir el test positivo. Hazte una prueba para convencerte. Seguramente sera un embarazo fallido y los sintomas que has tenido han sido por tu gran deseo de ser mama.
Espero que prontito tengas tu sueño dentro de ti y por favor no te obsesiones. Se que es muy complicado y de boquilla se dice muy facil pero intentalo y veras como lo consigues.

Yo si que tuve el sangrado de implantación
Pero es ,en mi caso una gotita de sangre que yo notaba cuando iba a hacer pis y me limpiaba. Estuve 5 días y fue la pista que tuve para sospechar que estaba embarazada, ya que los demás síntomas los achaque a un gripazo que pille tremendo, nauseas mal estar en la tripa y estaba muy chafada. En principio si has tenido tu regla normal no parece que lo estés pero no desistas quien la sigue la consigue animo un beso

M
marzia_7196363
30/7/12 a las 15:46

Otra vez con la duda!
despues de muchas veces de estar intentando estar embarazada, otra vez vuelvo a pasar por lo mismo mi regla tiene 5 dias de retraso y he sentido ke stoi bajando de peso, la vdd no me kiero obsesionar por ke me hace daño, solo voi a esperar a ke baje o no baje mi mes! y aora ke ya estoi planeando casarme, ke sera ke sea los nervios de la boda o un embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest