Foro / Maternidad

Estoy triste y tengo rabia!!!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 15:10
N
noha_9545270
18/9/07 a las 9:13

Hoy me he levantado mal, estoy muy triste, de bajón. Os parecerá una tontería, pero el domingo pasado estuve de bautizo, niña de mi primo, preciosa con ojos azules. Estábamos sentados en una mesa merendando y miraba a mi alrededor y toda mi familia, primos, primas, todos con niños y yo miraba a mi marido con carita de pena y él con la mirada me abrazaba y me daba ánimo, todo llega. Me senté al lado de mi abuelita, una mujer encantadora, cariñosa, ella es todo para mí, todo me lo ha dado, es el pilar de mi vida, tiene ya 93 años y mírala ahí sigue luchando, me coge la mano como siempre y me pregunta que nosotros a qué estamos esperando, y yo sin decirle la verdad, le digo: pronto abuela, para el año que viene, y le doy una sonrisa y un beso, (no le he dicho nada de la búsqueda, quiero hacerlo pero, no sé.) , y me dice: pues tu hermana me ha dicho que en cuanto se case quiere niños, y ella sí los tendrá porque los quiere ya.chiquilla no hay que esperar más. no crees?, mi hermana tiene ahora 22 años y se casa el verano que viene. Como si yo no quisiera tenerlos, si ellos supieran que me muero por tenerlos, dejarían de preguntarme para cuándo, se te paaaaasssssa el arrooooooz, pero si sólo tengo 32, estoy harta de escucharlo, de mis hermanas, de mis padres, de mis compañeros de trabajo (mi compañera está de 3 meses y a la primera) , de mis amigos, harta!!!!

Perdonadme por éste rollo que os estoy metiendo, pero sólo tengo ganas de llorar, no me puedo quitar de la cabeza que algo pasa, y si nunca llega mi niño?, he intentado olvidarme del tema, pero no puedo, la noche del domingo casi no dormí, estuve pensando y pensando, quiero relajarme y no puedo, qué hago, intento distraerme con otras cosas, pero siempre acabo pensando en lo mismo..

Estoy cansada, pero no sé qué hacer para animarme, los días pasan y no hay cambios, sé que no hay que perder la esperanza, pero. se me acaba la paciencia chicas.

Gracias foro!!, por dejar que me desahogue.

Gracias chicas por escucharme.

Susana , 14 MB + 16 DÍAS

Ver también

N
noha_9545270
18/9/07 a las 9:39

Gracias ixiki31
por tus palabras de ánimo, si la cosa es que sé que lo conseguiremos, pero se hace tan duro....., querer y no poder...............

gracias

H
hamama_9078263
18/9/07 a las 9:54

Buenos días guapa!!!
Primero de todo, darte ánimos. No estás sola hay mucha gente como tú. Yo también tengo 32 años. Y llevo más de 6 meses de búsqueda. también he tenido días de super bajón. Pero todo pasa, ya verás como pronto vemos cumplido nuestro sueño. Y recuerda que lo que te pasa a ti, nos pasa a todas. Y como dicen mal de muchos consuelo de tontos! pero no te sientas sola, ni rara, todo es un proceso.
Ah! también tengo una abuelita a la que adoro.

Besos guapa y ánimo!!!

N
noha_9545270
18/9/07 a las 10:16
En respuesta a hamama_9078263

Buenos días guapa!!!
Primero de todo, darte ánimos. No estás sola hay mucha gente como tú. Yo también tengo 32 años. Y llevo más de 6 meses de búsqueda. también he tenido días de super bajón. Pero todo pasa, ya verás como pronto vemos cumplido nuestro sueño. Y recuerda que lo que te pasa a ti, nos pasa a todas. Y como dicen mal de muchos consuelo de tontos! pero no te sientas sola, ni rara, todo es un proceso.
Ah! también tengo una abuelita a la que adoro.

Besos guapa y ánimo!!!

Gracias reme1975
gracias por tus palabras de ánimo, ya sé que no estoy sola en ésto, y que si no me animo no conseguiré nada, lo sé, pero supongo te todas pasamos por éstos momentos tan malos, no?

Si adoro a mi abuelita, es la ostia!!!!

Gracias por tu apoyo y mucha suerte en tu búsqueda!!!

A
aihua_8151865
18/9/07 a las 12:13

Yo lo pase hace 15 días
Exactamente como lo cuentas tu, solo que en lugar de un bautizo era una cena familiar, y te aseguro que lo pasas mal. Pero miralo por el lado positivo, después serás tu la que tenga el bebé y los otros ya los tendrán grandes. Y por la edad no te preocupes, hoy en día ya no es tan importante.

Animo, sigue intentandolo, que ya verás como lo conseguimos.

Un beso y mucha suerte

K
kerry_9746537
18/9/07 a las 12:50

No te desanimes
Yo te entiendo perfectamente, para mi lo peor es no saber qué va a pasar, no saber si algún día lo conseguiré, pero intento pensar que sí, que sólo es cuestión de tiempo. Tenemos que pensar que hay muchas chicas que han ido colgando sus positivos en este mismo foro y llevaban mucho tiempo buscando para al final conseguirlo, lo que no podemos hacer es rendirnos, así sí es seguro que no llegará. Muchos besos y abrazos.

Y
yuwei_5999614
18/9/07 a las 12:55

Animos!!!
Sé como te debees sentir , yo tb hace más de un año que busco y nada...encima debemos aguantar el tipo cuando alguien nos pregunta.Pero no debemos desanimarnos, lo más importante es no perder la ilusión , ya veras como algun día lo conseguiremos!!!

N
noha_9545270
18/9/07 a las 15:02

Gracias a todas!!
lluviosa19, cucat, mavecca, maymi2, reme1975, txiki31, gracias de todo corazón he llorado con cada uno de vuestros mensajes, mil gracias por vuestros consejos y vuestros ánimos, será que tengo un día malo, no?


Yo sé que lo conseguiré, lo conseguiremos, pero.... cuando? lo deseamos tanto verdad chicas?

Gracias de nuevo por todo, os deseo lo mejor, besicos y mucha suerte.

Estaré aquí a la espera de vuestros positivos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kala_5662848
18/9/07 a las 15:10

Hola susi
Algo parecido me pasa a mi, a parte de que ayer me entere que mi culada esta embarazada en fin a veces pasan cosas que te ponen tristes pero a veces mejor es callar ante la gente beuno besos

Bris

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir