Foro / Maternidad

Estoy un poco , a las que estais separadas o divorciadas

Última respuesta: 8 de octubre de 2009 a las 15:49
N
nadaya_9439776
7/10/09 a las 23:01

hola, necesito orientacion, como os lo planteasteis, como tirasteis para adelante, fue muy complicado, os dio mucho miedo, como lo llevaron y lo llevan vuestros hijos, desde que veiais que la cosa no funcionaba hasta que hicisteis real la ruptura cuanto tiempo paso? me contais un poquito por favor

me estoy planteando la separacion (solo convivimos), la posesion de su familia y el poco caracter o las pocas ganas de pararles los pies que tiene mi novio, estan abriendo brecha en mi, aparte de otros detalles de mi novio en la convivencia claro
el 16 de septiembre tuve un aborto, seria mi segundo hijo y a partir de entonces no me quito de la cabeza la idea de la separacion (vi ciertas cosas que no me gustaron nada, ej. mientras yo estaba perdiendo a mi bebe me solto riendo, joer pues ya podiamos haber perdido al niño antes y asi no me habrias tenido a pan y agua estos dos meses , segun el esto solo era una broma), solo tengo ganas de correr y correr y correr y de recuperar mi vida, mi libertad como persona, le quiero mucho, pero veo que esto no va a cambiar, el jura y perjura qe me quiere con locura y que no sabria vivir sin mi, pero no hace nada por cambiar, es la marioneta de su familia, fantaseo mucho con la idea de empezar de cero junto a mi hija de 16 meses y librarme de su familia que me empieza a pesar la espalda y ya no puedo con ellos, de no volver a verles el careto nada mas que para lo justito y de hacer mi vida sin tener que darles explicaciones a todos y cada uno de sus hermanos y padres tambien, claro, me siento casada con toda su familia, mas casada con ellos que con mi propio novio y en esta tantasia imaginandome libre me siento felizzzzzzzz, me siento nueva, me siento ligera y agil, pero claro, eso imaginando que no esta toda la tropa metiendo las narices hasta en mi codigo genetico

luego me imagino sin el, sin mi amor y me pongo muy triste, me imagino a mi hija separada de su papa, me pregunto si sufrira mucho o si mejor aguantar para que nos vea juntos a sus papas y que ella sea feliz, se me rompe el alma, empiezo a pensar como voy a tirar palante yo sola, trabajo de suplente y no me suele faltar el trabajo y gano 1.100 con buenos horarios y flexibles, con mis derechos y esas cosas pero claro, no estoy fija,soy suplente y algunos meses pues dejo de cobrar, los menos, pero ahi estan, total, que empiezo a imaginarme como salir a flote y me hecho para atras, estamos "de alquiler" en un piso de sus padres, no hay contratos de por medio, supuestamente el les paga 725 e al mes por el alquiler, pero ya lo estoy dudando, pues lo paga en mano y no hay recibos de por medio y lo mismo estoy haciendo la friki poniendo 500 e para comer, para gastos y muebles o cosas asi, cuando el a lo mejor no esta poniendo un solo duro (encima gana pasta, es autonomo y cuando le va mal, cobra muchisimo dinero al mes), siento el rollo pero necesito desahogarme

tengo ganas de separarme, pero me da vertigo por si meto la pata
gracias a las que habeis leido hasta el final

Ver también

X
xumei_6406401
7/10/09 a las 23:39

No tengo experiencia ...
En eso pero, creo que es algo complicado pero partiendo de la base que en una pareja si no tienes su apoyo no te sientes bien y menos cuando se trata de que su familia meta las narices en cosas que no les incumben (eso lo sé por mi hermana), es pesadísimo y muy desgastante yo creo que si puede hacer que pienses en dejar a esa persona por mucho que la quieras o eso o te resignas y sigues con él sabiendo como serán siempre las cosas.
Mira yo solo pienso que nada en esta vida es seguro, lo de tu trabajo, la salud, donde vivir etc, pero yo creo que no te puede ir tan mal, de hecho creo que si pones en una balanza y ves lo que ganarías, tranquilidad por ejemplo, o una pareja con la que realmente puedas contar mas adelante, independientemente de3l miedo porque yo creo que todos lo sentimos, tememos a lo que no sabemos que pasará, por que crees que puedes meter la pata? en que?, a lo mejor tu niña no tendrá a su papá todos los días, pero por otro lado no los vería discutiendo o no te vería a ti triste, y no tendría esos ejemplos, creo que los niños sienten todo y se dan cuenta cuando las cosas no andan bien.
Finalmente es desición tuya pero creo que lo principal es que te sientas capaz de todo, tanto si decides dejarlo como si no, lo importante es que estés bien segura del paso que vas a dar y con eso por delante me parece poco probable que te arrepientas.

Saludos.

R
regine_9487904
8/10/09 a las 10:49

Hola
no estoy divorciada, asi que no tengo experiencia que darte, pero solo queria decirte, que siendo el padre de tu hija, no vas a "liberarte" de el tan facilmente, y ni siquiera de los abuelos. No tendras que convivir con el, pero si coordinar muchas cosas, y me parece que tus fantasias son solo eso, fantasias.. Si lo que te molesta es tu familia politica, arregla el problema alli donde esta. Porque separarte de alguien que quieres y que te quiere ? Si no quieres darles mas explicaciones, pues no se las des y ya. Si te preguntan, siempre puedes contestar frases tajantes pero respetuosas, como "asi me apetece", "no, gracias", "asi nos parecio mejor" Yo creo que tu lo que debes es hacerles ver que tu tienes tu lugar, como persona y como madre. No lo pones, pero me imagino que eres joven, no ? Tal vez por eso te vean como a una nina que pueden manipuplar a su antojo... Yo en tu lugar, primero trataba de arreglar mis relaciones con la familia politica..

N
nadaya_9439776
8/10/09 a las 15:27

Hola
creo que me habeis entendido mal en un punto y esque yo no me quiero librar de mi novio (que esto es lo cojonudo), aunque sus cosillas tiene tambien el claro, sino de su familia, pero como no quiero que personas que yo no he elegido dominen en mi vida y en mi matrimonio, el camino a elegir es la separacion

es muy dificil de explicar en unos post todo lo que os quiero exteriorizar, pues logicamente, son 8 años y pico de relacion y muchas cosas en las espaldas (casi todas por su familia), el es muy bueno y aparentemente lo tiene todo, alto, guapo, simpatico, compresivo, cariñoso, dinero, no es mujeriego (por lo menos eso creo), no es un fiestero (en parte porque ya lleva otro tipo de vida, sino seguro que si que lo seria), no le da a la bebida, no fuma y por supuesto no se droga, pero el incoveniente esque trabaja mucho y cuando no trabaja siempre le sta haciendo favores a la familia (padres, 1 hermana y 2 hermanos): ejemplo:
-padres: (viven en un pueblo) que te tienes que venir a por nosotros porque tenemos que ir a madrid al medico y ningun hermano tuyo puede recogernos, el se levanta a las 08.00 se va para alla, les ayuda a preparar las maletas, comen alli, recogen cuatro cosas del huerto y llegan a madrid a las 21.00 o mas de la noche
-hermanaye que te tienes que venir para mi casa porque me tienes que poner las cortinas de no se donde, que hace mucho que os estoy diciendo que me las teneis que poner y colgarme no se que cuadros y darle una manita de pintura al trastero,que las cajas pesan mucho y yo sola no puedo y como tu hoy no trabajas y tus hermanos no pueden..........., el se levanta de la cama (porque le ha despertado para esto para un dia que el pobrecito tiene libre) a las 09.00, le hace toda la retaila anterior, pero claro, ya que esta alli, pues se queda a comer y despues continua haciendole chapuzas que van surgiendo en el dia y entre chapuza y chapuza llega a casa a las 20.00 o las 21.00
-hermano mediano: (las 23.00 de la noche), oye que he tenido no se que pelotera con un vecino y me voy a ir a ponerle una denuncia y claro no voy a ir yo solo..........se levanta corriendo, se viste y me deja sola con la niña vomitando y con fiebre, llega a casa a las mil, despues de haber estado todo el dia con la hermana haciendo las chapuzas anteriormente comentadas
-HERMANO MAYOR: el peor, el rey de saba, el mandamas, el cabeza de familia por excelencia, pero de familia que se le ponga por delante, porque este es el cabeza de familia hasta de mi casa, (las 14.00 de la tarde, recien llegada del hospital y abortando, le llama que oye, que te espabiles dejes ya en casa a la otra (esa soy yo), que necesito irme a arreglar el camion al taller y despues reparar no se que en no se donde................
esto es practicamente todos los dias, porque como comprendereis cuando no es uno es otro y cuando no los 5 a la vez, que se han llegado a juntar entre todos ellos para hacerse sus cosas en equipo y yo en mi casa, intentando arreglar aquel enchufe que se jodio hace no se cuanto tiempo, faltandome manos para la casa y para la niña, intentando hacer las chapuzas que tiene que hacer en su casa y no en casa de los demas y asi miles y miles de cosas
siempre sola en casa, comiendome los marrones de ellos continuamente, porque ya ultimamente yo me quedo en casa, pero antes por estar con el iba a todas
siento el rollo, pero esque hay tantas cosas
ah!y ahora mismo lo que menos me importa son los hombres que ahi en la calle, pues no creo que me vuelva a interesar formalizar ninguna otra relacion con nadie, excepto si es un hombre huerfano, que entonces me lo pensare

N
nadaya_9439776
8/10/09 a las 15:39
En respuesta a regine_9487904

Hola
no estoy divorciada, asi que no tengo experiencia que darte, pero solo queria decirte, que siendo el padre de tu hija, no vas a "liberarte" de el tan facilmente, y ni siquiera de los abuelos. No tendras que convivir con el, pero si coordinar muchas cosas, y me parece que tus fantasias son solo eso, fantasias.. Si lo que te molesta es tu familia politica, arregla el problema alli donde esta. Porque separarte de alguien que quieres y que te quiere ? Si no quieres darles mas explicaciones, pues no se las des y ya. Si te preguntan, siempre puedes contestar frases tajantes pero respetuosas, como "asi me apetece", "no, gracias", "asi nos parecio mejor" Yo creo que tu lo que debes es hacerles ver que tu tienes tu lugar, como persona y como madre. No lo pones, pero me imagino que eres joven, no ? Tal vez por eso te vean como a una nina que pueden manipuplar a su antojo... Yo en tu lugar, primero trataba de arreglar mis relaciones con la familia politica..

Adelf
el problema no esque me manipulen a mi , sino a el, tengo 30 años y aunque no soy una cria, si que tienes razon en que nos deben ver como a dos niños, ya que los hermanos mayores me sacan 20 años
entonces, yo no me puedo poner en mi lugar como persona,cuando es mi propio novio el que me esta quitando continuamente de mi sitio, es decir, mi novio les complace en todo quitandome a mi del lugar cada vez que los otros chasquean los dedos, el problema real, noes la familia, es mi novio que es el que se deja manipular su vida en todos los sentidos
mi familia es un barco con 3 personas (mi novio capitaneando, mi hija y yo) si al capitan le secuestran el resto va a la deriva, no se si me entiendes

N
nadaya_9439776
8/10/09 a las 15:49

Iris
me alegro que al final todo te funcionara
si has pasado por una situacion similar, sabras lo que es estar como en una prision
he hablado mil veces con el, de hecho cuando llevabamos 3 años mas omenos juntos ya fuimos a una terapia por algo similar, pero la psicologa decidio que como el trabajaba mucho y a la mayoria de las sesiones no podia asistir y la que habia dado realmente el paso de la terapia era yo, pues que la que se comia la terapia era yo, pues como el no tenia ningun problema conmigo, la que tenia el problema era yo y como yo tenia un problema habia que tratar la forma de aceptar las cosas como me venian, si que he pensado lo de la terapia como ultimo recurso para salvar la relacion
el dice que vamos a salir de este bache (pero yo ya no me creo na), este lunes se ha marchado por tres meses a otra provincia y vendra los fines de semana.
crees que si antes que estaba aqui teniamos problemas con la familia, ahora que solo vamos a tener dos dias nos van a dejar en paz? nooooooooo, ahora es cuando va a venir el verdadero problema, cuando quieran disponer de mi novio los dos unicos dias que puede estar con su mujer y su hija y estoy convencida qe si antes no paro los pies, no los va a parar ahora que querran ver a la niña y a su queridisimo hermano los sabados y los domingos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir