Foro / Maternidad

Estoy un poco agobiadilla

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 10:58
A
anfal_9596104
23/11/07 a las 10:11

Hola Chicas!

Veo que muchas estamos estos días un poco bajas de animo. Yo estoy algo agobiadilla por 2 motivos, mi novio y mi suegra, se que son cosas personales y que a lo mejor son una bobería pero es que necesito desahogarme un poquito y se que ustedes pueden entenderme algo mejor, o por lo menos animarme diciendo que son las hormonas si les parece una tontería, jeje.

Pues empiezo por mi novio, lo que me preocupa es que dejó un trabajo porque estaba muy agobiado y yo lo animé para que lo dejara, eso fue en junio, o sea que lleva sin trabajar casi desde que me quedé embarazada, cobra el paro, pero lo que me preocupa es que no le veo con muchas ganas de empezar a trabajar, al principio mi padre le ofreció un trabajo donde él trabajaba, pero la verdad es que cobraba muy poco y preferible que se quedara cobrando el paro, el también puso como excusa que prefería esperar a que le llamaran de una oposiciones de sustitución de administrativo que tiene aprobado y esta en un buen puesto, a mi me pareció bien también. Pero el problema es que hace unas semanitas le llamaron de las oposiciones, le tocó un colegio bastante alejado de nuestra casa, pero bueno, aquí las distancias largas no son tanto, vivimos en Tenerife que al final es una islita, pues dijo que no porque era muy lejos!!! cuando yo llevo 4 años haciendo kms y kms para llegar a mi trabajo, nos acabamos de mudar, pero durante 2 años vivimos aun más lejos de mi trabajo para estar más cerca del suyo viejo, bueno también era porque nos salia gratis quedarnos ahí porque era un apartamento de la madre, y hasta hace 2 semanas tardaba una hora en coche para llegar a mi trabajo, ahora tardo unos 20 minutos menos pero es distancia y más embarazada, pues bueno, que me decepcionó un montón que dijera que no y mas que la excusa fuera a distancia, que lo mío es más o menos igual. No se lo eche en cara pero me puso muy muy triste que dijera que no. Pues bueno ahora esta todos los días en casa, pues ahí se une mi segundo agobio y es que mi novio esta todos los días en nuestra casa (nueva) con su madre!!!! va todos los días, la verdad es que va a ayudar, la pobre, prepara la comida y recoge un poco pero me agobia que esté ahí, no se. Ayer mi novio me había dicho que me prepararía una comidita, pues cuando a las 3 salgo del trabajo y lo llamo, me dice que la madre esta ahí y preparo que si una tortilla de papas, que si huevos rellenos, que si sopa ... La pobre lo hace de bien pero a mi me hace ilusión llegar a casa y que mi novio me haya preparado la comida, y estar SOLOS! Entonces le dije que si no era mucho huevo por que habíamos cenado huevos fritos y entre la tortilla, los huevos rellenos pues muchos, y mi novio se pone que si no lo quiero que no me los coma! que si quiere me pasa a su madre para que yo se lo diga!!, joer me cogí un cabreo que le colgué y me puse a llorar, las hormonas supongo y luego el recorrido de 3 cuartos de hora casi para volver a casa y claro recordé que el no estaba trabajando porque que era muy lejos donde le mandaban ais y me dio más rabia. Pero bueno ya estoy más tranquilita y sobretodo ahora que les metí el rollo a ustedes

Besitos!!!
wevo+pollito 26+3

Ver también

L
lyda_6533236
23/11/07 a las 10:58

Animo..
hola¡¡¡

Pues yo también creo que deberías hablar con él, pero sobre todo solucionar el problema de tu suegra porque si ahora os está dando el coñazo, me imagino que cuando tengas a pollito contigo no os la vais a quitar de encima... y supongo que aunque en esos momentos vamos a necesitar mucha ayuda también nos apetecerá estar solitas con nuestros bebes y nuestros chicos, ¿no?.
Además aunque sepamos que nuestras hormonas están revolucionadas,a mi personalmente me parece que a veces la gente se "aprovecha " de nuestro estado para justificar sus actuaciones y no tener en cuenta nuestras emociones y sentimientos, en plan: bueno, si te pones muy ñoña por algo yo no tengo la culpa eres tu que como estas embarazada... y eso no esta bien¡¡.
Animo wevo y cuando te encuentres un poco baja de animo piensa que mañana será otro día y que queda poco para tener a los bebes...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir