Inicio / Foro / Maternidad / Estoy un poco asustada (granos alrededor de la boca)


Estoy un poco asustada (granos alrededor de la boca)

22 de agosto de 2007 a las 16:43

Os cuento. Mi peque tiene 23 meses. Hace una semana, creemos que le picaron unos mosquitos al lado de cada oreja (digo creemos pq al principio parecían dos picotazos). A raiz de eso, tenía dos ganglios de detrás de las orejas inflamados. Total que se los ha arrascado y se ha hecho sangre, y menudas dos pupas tiene. El domingo a mediodía tubo unas décimas de fiebre, pero como todavía no le han salido los colmillos, pensamos que podría ser por eso. Total que por la noche casi llegó a los 39. El lunes por la tarde lo llevamos al pediatra. Me dijo que no le veía nada y para las pupas me mandó bactroban y los ganglios me dijo que podía que podían ser de los mismos picotazos.
Ayer le empezaron a salir unos granitos rojos alrededor de la boca (dos). Pero por la tarde ya tenía como 10. Y parecen espinillas. Lo poquito que le he podido ver la boca es que tiene las encías muy inflamadas. Y fiebre, la última vez que tuvo fue el lunes por la mañana.
Esta tarde lo vuelvo a llevar al pediatra y mañana lo llevo al de pago. Pero no al suyo que por suerte está de vacaciones.
He estado mirando por internet. ¿creéis que pueden ser herpes? ¿Le ha pasado lo mismo a alguien?
Gracias.
Sergio y Sonia.

28 de agosto de 2007 a las 22:57

A lo mejor te ayuda
a mi peque cuando tenia pocos meses le salieron unos granitos alrededor de la boca y luego se expadieron como si fuese acne,pero luego comprendi y lei que puede ser inducidos por cambios hormonales, al tiempo se fueron solos.A lo mejor tmb ensaliva mucho por los colmillos y las misma saliva (si aun tiene chupe)la dispersa por el contorno de la boca y le irrita,al mio le pasa eso.basta crema del culete que ayuda a todo tipo de irrtaciones.POr lo de los ganglios si no le bajan es mejor como dices que le vea otro medico,sera una reaccion a una infeccion,tambien por eso la fiebre.
espero que se ponga bueno pronto.

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 22:29

Soy pediatra
Y A MIS NIÑAS TAMBIEN LE SALIA GRANITOS EN LA BOCA CUANDO LE IBAN A SALIR LOS DIENTES Y LES DABA FIEBRE ALTA PERO NO TE PREOCUPES NO SON HERPES ES NORMAL EN LOS BEBES N0O TE ALARMES

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • ¿qué pensáis de la ropa de nanos y pili carrera?

    6 de octubre de 2012 a las 8:52

  • Estoy un poco asustada (granos alrededor de la boca)

    24 de agosto de 2007 a las 16:53

Conversaciones más activas

Principio de la página