Foro / Maternidad

Estoy un poco asustada vengo del medico cumplo hoy las 30 semanas

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 19:31
Z
zahia_9903407
27/10/09 a las 12:53

y anoche tuve contracciones de riñon me duraron sobre 2/3 horas esta mañana he ido al gine y me a dicho que va todo bien pero me ha mandado unas inyecciones para madurar los pulmones del bebe y unos ovulos para evitar el parto prematuro ,y que si me vuelve a dar contracciones lo llame a parte de estar en reposo absoluto.tengo un miedo de que se me adelante el parto y a mi bebe le pase algo con 30 o 32 semanas tienen mucho riesgo????

Ver también

Z
zahia_9903407
27/10/09 a las 13:34

Muchas gracias a todas
estoy bastante preocupada no lo voy a negar pero voy a tener fe en que todo saldra bien aunque lo mejor seria que no tuviera que pasarnos estas cosas es un alivio saber que no soy la unica ni sentirme un bicho raro por esto muchas gracias a todas y ya os ire informando ,un beso

C
cleo_7996801
27/10/09 a las 13:38

Trankila wapa
a mi se me rompio la bolsa a las 32 semanas y me tuvieron ingresada dos semanas con las inyeciones de los pulmones del bebe y los antibioticos para la bolsa rota q te ponen y mi niña nacio a las 34 semanas provocado al final cesarea pero todo bien.. mi niña tiene dos años y esta genial no te preocupes hoy en dia salen adelante.. ademas tu gine ha sido muuy precavido mandandote las inyecciones ... asi q trankila q todo saldra bien.. besitso y suerte!!

J
jing_5423836
27/10/09 a las 22:10

Tranquila y a reposar
Yo pasé por lo mismo en la semana 28. Salgo de cuentas la semana que viene, y ahora parece que el chiquitín se encuentra cómodo y ni miras de querer salir.

Z
zahia_9903407
28/10/09 a las 10:28

Anoche no note nada ninguna contraccion ni nada ,me puse el ovulo
y vengo ahora de pincharme el celestone ,de momento estoy trankila lo que me agobio por que no se estarme quieta en casa y con el peque por aqui mareando me diras la suerte es que entre mi madre y mi marido me ayudan con el niño y la casa.cuantas dosis os han puesto de celestone ami me han mandado 2 pero el que me ha pinchado me ha dicho que era una dosis poco habitual asi que mas me a rallado ,al decirme esto ,a vostras os pusieron cuantas ?????

Y
yuwei_5965071
28/10/09 a las 15:07

Hola yaiyoel
¿como son esas contracciones de riñon? ¿que tipo de dolor o sensacion notas?

es que estoy de 29 semanas y molestias en el riñon derecho pero no se si son contracciones


un beso

Z
zahia_9903407
28/10/09 a las 16:32

Hola
pues yo no conocia las contracciones ya que en mi primer embarazo no tuve ninguna y en la semana 38 me inducieron el parto y con la epidural no note nada.el caso es que se que son contracciones por fui al medico obviamente al dia siguiente y el gine y la enfermera me lo dijeron. pues digamos que yo lo que notaba era como cuando te va a venir la regla que te da dolor fuerte en la parte lumbar (yo digo siempre por la zona de los riñones )pero el dolor no es fijo viene esta un rato(15 segundos)y se va y como a los 6 0 7 minutos volvia y asi desde las 11:15 de la noche hasta las 02:00 de la madrugada al principio muy leve y luego mas subidito aunque siempre fue soportable imagino que por que no staba de parto hasta que me dormi,y cuando desperte por la mañana fui al gine y me dijo que eran contracciones .

M
muskan_9489854
28/10/09 a las 17:23

Alguien vio documentos tv anoche??
ES QUE IVA DE BEBES PREMATUROS, SALIERON VARIOS CASOS, ME IMPACTÓ EL DE UNA BEBÉ QUE NACIÓ EN LA SEMANA 23, CON PROBLEMAS, PERO SALIÓ ADELANTE.
ME QUEDÉ ALUCINADA CON LOS AVANCES QUE HAY, SE QUE ESO ES DEMASIADO Y QUE LO IDEAL ES QUE ESTÉN DENTRO DE NOSOTRAS HASTA EL FINAL, PERO EN TU CASO YA HAS PASADO LAS 30 SEMANAS Y SEGURO QUE AGUANTARÁS MAS. UN SALUDO.

Z
zahia_9903407
28/10/09 a las 19:31

Hola surico81
Si me gustaria que me lo pasaras el manual ,mi e mail es yailen_@hotmail.com tengo esperanzas de que todo saldra bien por lo menos que aguante hasta las 37 38 semanas me conformo ,el martes estando de 30 semanas pesaba 1.558 kg se que es mas importante la maduracion de sus organitos que lo que pese pero bueno,es algo que tambien lleva por delante a no ser que vaya dejando de engordar que de momento no tiene por que.yo no se segun tengo entendido el hospital x el que voy a parir segun me comentaron si que tiene uci de neonatos soy de valencia y dare a luz en el hospital virgen del consuelo con el ginecologo ,d.c. vicente espinosa .el ya me atendio a mi primer parto y fue todo genial ahora repito gine y almenos que esta vez salga algo mal que no creo seguiria con el en caso de un tercer embarazo .tengo ganas de que pase el tiempo rapido ,estoy un poco agobiada con el niño ,y mas fisicamente estoy alterada he llevado el embarazo muy alterada ,entre que tengo problemas de tiroides,me salio diabetes gestacional,y ahora esto ya no puedo mas.pero bueno todo sacrificio es poco por poder tener a mi bebe en mis brazos,no veo que llegue el dia se me va a hacer eterno este tiempo de espera .bueno gracias a todas por estar ahi es bueno saber que no estamos solas y pasamos x muchas cosas de igual manera besitos .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook