Foro / Maternidad

Estoy usando omifin y choriomon...help

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 16:19
A
anica_8102257
9/8/05 a las 2:17

despues de la regla estoy tomando omifin del dia 5 al 11 del periodo y luego el dia 14 me injecto choriomon de 5000 unidades, es la segunda vez que lo llevo asi pero el mes pasado me bajo regular, ahora en esta segunda ocasion no me ha llegado el periodo, en mis examenes sale negativo...

quiero saber si ustedes saben que dia tengo que hacer la tarea con mas fuerza si cuando tomo omifin o despues del choriomon... estoy desorientada
espero su consejo

Ver también

La respuesta más útil

K
kebira_8779417
17/4/09 a las 1:27

Duda de choriomn
Hola, yo voy a empezar el trataminto con choriomn, y quisiera saber si batallaste mucho para embarazarte???

B
bharti_5528444
9/8/05 a las 21:03

Yo también estoy en el 2o. con lo mismo
el primero fue omifin desde el día 5 y por 5 días y aparte una inyección parecida al choriomon, esa era de 1000 unidades y en este 2o. ciclo me mandaron el omifin desde el día 3 hasta el día 9, el día 13 me inyecte choriomon que es de 5000 unidades y el día 14 me hicieron eco para revisar si ya habia roto algún foliculo y efectivamente ya habia 1 roto y por lo menos 2 a punto de romper, así que el mismo día 14 comenzaron los deberes porque ya estaba fertil y habia que pillar los ovulos que soltaron los foliculos, me dijo el gine que hasta el día 16 del ciclo serian mis días fertiles, ahora estoy que me muero por saber si este mes podra ser o si tendre que repetir nuevamente tratamiento.

Considera que el omifin es para que mejore tu ovulación y el choriomon es para que cuando esten maduros los foliculos provocar que revienten y suelten los ovulos y es justo cuando los debe pescar el espermatozoide.

Mucha suerte, espero que te sirva de algo lo que yo estoy viviendo, de hecho como en el primer ciclo fue otro medicamento y en este fue choriomon puse un post para preguntar que era y me entere el día que compre la inyección que eran gonadotropinas corionicas pero en una dosis mucho más alta.


Besos.
Araceli

A
an0N_530852399z
24/1/09 a las 20:12
En respuesta a bharti_5528444

Yo también estoy en el 2o. con lo mismo
el primero fue omifin desde el día 5 y por 5 días y aparte una inyección parecida al choriomon, esa era de 1000 unidades y en este 2o. ciclo me mandaron el omifin desde el día 3 hasta el día 9, el día 13 me inyecte choriomon que es de 5000 unidades y el día 14 me hicieron eco para revisar si ya habia roto algún foliculo y efectivamente ya habia 1 roto y por lo menos 2 a punto de romper, así que el mismo día 14 comenzaron los deberes porque ya estaba fertil y habia que pillar los ovulos que soltaron los foliculos, me dijo el gine que hasta el día 16 del ciclo serian mis días fertiles, ahora estoy que me muero por saber si este mes podra ser o si tendre que repetir nuevamente tratamiento.

Considera que el omifin es para que mejore tu ovulación y el choriomon es para que cuando esten maduros los foliculos provocar que revienten y suelten los ovulos y es justo cuando los debe pescar el espermatozoide.

Mucha suerte, espero que te sirva de algo lo que yo estoy viviendo, de hecho como en el primer ciclo fue otro medicamento y en este fue choriomon puse un post para preguntar que era y me entere el día que compre la inyección que eran gonadotropinas corionicas pero en una dosis mucho más alta.


Besos.
Araceli

Ayuda
hola, acabo de ver tu mensaje, se q no es reciente, pero aver si me puedes ayudar, yo tome omifin 7 meses solo y no pego, descanse 3 meses si nada y me lo volvieron a dar, llevo un mes y me checo el doctor a mi dia 11 despues de que me llego la regla q tenia dos foliculos muy bonitos, asi me dijo, y q al siguiente dia me pusiera la inyección de choriomon de 5000, para asegurar q revienten los foliculos, quisiera saqber como te fue a ti,, te sirvio la inyeccón,,, muchas gracias,,

K
kebira_8779417
17/4/09 a las 1:24

Omifin y choriomon
Hola, yo estoy empezano mi tratamiento con estas dos medicinas, ademàs de que tambien voy a tomar prymogyn.
Lo que el mèdico nos dijo a mi esposo y a mi es que tenìamos que seguir con nuestra vida sexual normal, seguir teniendo relaciones de manera frecuente. Nosotros lo vamos a intentar teniendo relaciones cada tercer dìa, màs o menos. Tambien nos dijo que a las 24 hrs de haberse inyectado choriomn, se deben tener relaciones.
Espero te sirva de algo

Bye

K
kebira_8779417
17/4/09 a las 1:27
Mejor respuesta

Duda de choriomn
Hola, yo voy a empezar el trataminto con choriomn, y quisiera saber si batallaste mucho para embarazarte???

I
iraima_7057022
17/7/09 a las 22:14
En respuesta a kebira_8779417

Duda de choriomn
Hola, yo voy a empezar el trataminto con choriomn, y quisiera saber si batallaste mucho para embarazarte???

Con miedo...
Hola a todas, a mi me enviaron el mismo tratamiento pero a parte de esos medicamentos estoy tomando el Lutoral a partir del día 14 de mi ciclo menstrual, con el fin de ovular, debo comentarles que yo tuve un embarazo (hace 3 años), mismo que se interrumpió 8 semanas después, a partir de ahí no volví a intentarlo, pero ahora mi esposo y yo ya estamos animados, el año pasado me detectaron sindrome de ovario poliquístico por lo que puede ser probable que no pueda embarzarme ó no pueda embarazarme rápido; y de quedar , podría perder a mi bb, entre los medicamentes que me enviaron para el sidrome de ovario poliquístico, el endocrinologo me recetó las pastillas anticonceptivas Diane, con el fin de descansar mis ovarios y no ovular, pero como ya queremos bb, la gine me envío este tratamiento, de hecho debo de dejar el Lutoral si comienzo con el tratamiento del Omifin y Choriomon, el Omifin lo debo de tomar a partir del 5 al 9 día de mi ciclo menstrual y suspender ,e inyectarme 2amp de Choriomon el día 14 de mi ciclo menstrual, 12 horas antes de las relaciones, la gine me sugirió que de no inyectarme el Choriomon iba a tener dolores muy fuertes por la ingesta del Omifin, y estos intentos del tratamiento solo los puede hacer 3 veces por año. Como esto me fue recetado recientemente, me meti a la web para conocer más sobre estos medicamentos, y me encontré con este foro, ahora solo me resta preguntarles si este tratamiento les funcionó y en cuantos intentos, muchas gracias.

A
aneela_5681168
18/7/09 a las 4:01

Omifin...
Pues la tarea la debes de hacer igual, el dia 14, dos dias antes y dos despues...... mira, yo tome omifin durante tres meses, y no quede embarazada, tengo 7 meses intentando y nada, ahorita el doctor me me mando hacer algunos examenes por que no se ha podido, nose, hace mas de un ano me hicieron un legrado, y tengo miedo que algo haya quedado mal......., tu echale muchas gracias......

Y
yuqian_5948669
4/3/10 a las :34

Pregunta
hola oye yo estoy tomando lo mismo que tu, pero a mi la docis de omifin es mucho ma alta son cinco pastillas al dia durante cinco dias, comenzando el cuarto dia de mi periodo, pero me sucede algo raro mi regla no se regula si no que se adelante o luego se atraza no has ido al medico para preguntar a ti por que tambien te pasa esto?

Y
yuqian_5948669
6/4/10 a las 23:15

Quisiera saber como vas
hola chica yo tambien estoy en el mismo tratamiento que tu y quisiera preguntarte como te ha ido, fijate que yo cuando comence a tomar el omnifin y luego al dia 14 me inyecte dos ampoyetas de choriomon el primer mes me bajo bien el segundo se me atraso casi quince dias me puso el metrigen fuerte y me bajo como a los siete dias de haberme puesto el metrigen, pues me dijo el dr. que si estaba embarazada con el metrigen se amarra el productos y si no lo estaba me iba a bajar, y si me bajo pero despues el mes siguiente me bajo normal y este mes es el cuarto pero ahora tengo una pequeña molestia desde el dia 14 de duelen un poco mi senos imagino que se debe a las hormanas que he estado tomando.

y tengo duda tu eres regular o irregular, ya que yo soy irregular yo forsosamente tengo que tomar pastillas para que me baje si no ni me llega ni nada.

R
rhimo_7999557
18/6/10 a las 23:38
En respuesta a yuqian_5948669

Quisiera saber como vas
hola chica yo tambien estoy en el mismo tratamiento que tu y quisiera preguntarte como te ha ido, fijate que yo cuando comence a tomar el omnifin y luego al dia 14 me inyecte dos ampoyetas de choriomon el primer mes me bajo bien el segundo se me atraso casi quince dias me puso el metrigen fuerte y me bajo como a los siete dias de haberme puesto el metrigen, pues me dijo el dr. que si estaba embarazada con el metrigen se amarra el productos y si no lo estaba me iba a bajar, y si me bajo pero despues el mes siguiente me bajo normal y este mes es el cuarto pero ahora tengo una pequeña molestia desde el dia 14 de duelen un poco mi senos imagino que se debe a las hormanas que he estado tomando.

y tengo duda tu eres regular o irregular, ya que yo soy irregular yo forsosamente tengo que tomar pastillas para que me baje si no ni me llega ni nada.

Omifin y choriomon
HOLA, ES MI PRIMER CICLO CON OMIFIN Y CHORIOMON EL LUES VA SER QUINCE DIAS Q ME PUSE LAS AMPOLLETAS Y AUN NO ME BAJA LA REGLA , YO TENGO Q TOMAR MEDICAMENTO PARA QUE TENGA EL PERIODO, LOS MEDICAMENTOS ME HAN OCACIONADO EFECTOS SECUNDARIOS, SE ME SUBE LA PRESION MUY POCA Y TENGO COLICOS DESDE HACE UNA SEMANA ASI, PERO DE LO QUE YO HE PODIDO INVESTIGAR AL RESPECTO DE ESTOS TRATAMIENTOS DE INFERTILIDAD NADIE HA QEDADO EMBARAZADA UTILIZANDO ESTOS MEDICAMENTOS "OMIFIN" Y "CHORIOMON".
ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN REALMENTE LE HA FUNCIONADO ESTE TRATAMIENTO

B
betisa_10018433
19/1/11 a las 7:18
En respuesta a iraima_7057022

Con miedo...
Hola a todas, a mi me enviaron el mismo tratamiento pero a parte de esos medicamentos estoy tomando el Lutoral a partir del día 14 de mi ciclo menstrual, con el fin de ovular, debo comentarles que yo tuve un embarazo (hace 3 años), mismo que se interrumpió 8 semanas después, a partir de ahí no volví a intentarlo, pero ahora mi esposo y yo ya estamos animados, el año pasado me detectaron sindrome de ovario poliquístico por lo que puede ser probable que no pueda embarzarme ó no pueda embarazarme rápido; y de quedar , podría perder a mi bb, entre los medicamentes que me enviaron para el sidrome de ovario poliquístico, el endocrinologo me recetó las pastillas anticonceptivas Diane, con el fin de descansar mis ovarios y no ovular, pero como ya queremos bb, la gine me envío este tratamiento, de hecho debo de dejar el Lutoral si comienzo con el tratamiento del Omifin y Choriomon, el Omifin lo debo de tomar a partir del 5 al 9 día de mi ciclo menstrual y suspender ,e inyectarme 2amp de Choriomon el día 14 de mi ciclo menstrual, 12 horas antes de las relaciones, la gine me sugirió que de no inyectarme el Choriomon iba a tener dolores muy fuertes por la ingesta del Omifin, y estos intentos del tratamiento solo los puede hacer 3 veces por año. Como esto me fue recetado recientemente, me meti a la web para conocer más sobre estos medicamentos, y me encontré con este foro, ahora solo me resta preguntarles si este tratamiento les funcionó y en cuantos intentos, muchas gracias.

Hola- peru
Este es mi primer tratamiento, con un poco de temor, Me hicieron todos mis examenes y todos sales que estoy bien, el problema que detecto mi medico es que tenia ovarios poliquisticos y que no esta ovulando; el doctor me receto para mis ovarios poliquisticos la metformina 850 mg y me ha ido bien y para mi ovulacion me receto el zimaquin 50mg por 5 dias al tercer dia de mi regla, a los 14 dias me mando a aplicarme la ampoya el coriomek 5000, me duelen un poco los ovarios el lado izquierdo donde se encuentran ubicados mis 2 foliculos, y al dia 16 tenemos que trabajar duro con mi esposo. ¿El dolor por la ampoya es normal sobre todo en el lado donde se ubican los foliculos? Espero tener buenas noticias este mes en mi primir intento. Ayudenme dandome pautas.

B
betisa_10018433
26/1/11 a las 23:47
En respuesta a betisa_10018433

Hola- peru
Este es mi primer tratamiento, con un poco de temor, Me hicieron todos mis examenes y todos sales que estoy bien, el problema que detecto mi medico es que tenia ovarios poliquisticos y que no esta ovulando; el doctor me receto para mis ovarios poliquisticos la metformina 850 mg y me ha ido bien y para mi ovulacion me receto el zimaquin 50mg por 5 dias al tercer dia de mi regla, a los 14 dias me mando a aplicarme la ampoya el coriomek 5000, me duelen un poco los ovarios el lado izquierdo donde se encuentran ubicados mis 2 foliculos, y al dia 16 tenemos que trabajar duro con mi esposo. ¿El dolor por la ampoya es normal sobre todo en el lado donde se ubican los foliculos? Espero tener buenas noticias este mes en mi primir intento. Ayudenme dandome pautas.

Pregunta
Mi pregunta es: Tome el zimaquin 50mg al tercer dia de mi regla por cinco dias eso fue del 5 al 9 de enero, me hacieron varias ecografias TV, para ver el crecimiento de mis foliculos enc ontaron 2 . al dia 16 de enero uno de mis foliculos habia crecido a 17 cm, y mi doctor me mando aplicarme el corimek 5000 e dia 17 enero, me dijo que con 17 cm ya se podia estimular a la ovulacion...me pueden ayudar si es eso bien, es que cuando leo o escucho de alquien que hizo lo mismo que yo me desanima, no se que hacer, desde eld ia 19 enero he trabajado con mi esposo hasta el dia domingo , ustedes creen que asi saldre embarazada. Ah estoy tomando porgendo 200mg desde el dia 19. Bueno disculpen tamtan preguntas y dudas que tengo.
espero respuestas...

L
lya_702733
16/2/11 a las 3:00

Omifin y choriomon
También estoy tomando este tratamiento y este es mi segundo mes que lo hago, el gine me comento que ya no es cuestion mia de quedar embarazada sino del tino de mi marido, x lo que le mando un medicamento para que sus espermas sean de mejor calidad... este mes será la primera vez que lo tome ya que el primer mes del tratamiento nomás no me embarace y me bajo normal.
Ahora resta esperar a ver que pasa, si realmente funciona o a seguir con el tratamiento hasta el final...

V
vaiva_733580
17/5/11 a las 2:36

Creo que estoy obsesionada
Tengo sop y yo tambien estoy usando lo mismo, hace dos meses no encontré el choriomon y me puse otra que ni era, creo, y espero que haya salido negativo solo por eso, pero este mes me tome todo lo del omifin del 5 al 9 dia y el choromon mi gine me recetó lutoral pero este mes no lo tome porque es para que venga la regla y yo no quiero que venga mas, y pues ahorita estoy en espera, me he sentido muy cansada y pienso como una loca que ya estoy embarazada ademas me duelen un poco los ovarios ojala y sea estoy en mi dia 26 de mi periodo y segun el embarazo se confirma hasta el dia 40. Si alguien le ha pasado avise si si fue embarazo

A
amie_9441524
28/5/11 a las 1:24
En respuesta a betisa_10018433

Pregunta
Mi pregunta es: Tome el zimaquin 50mg al tercer dia de mi regla por cinco dias eso fue del 5 al 9 de enero, me hacieron varias ecografias TV, para ver el crecimiento de mis foliculos enc ontaron 2 . al dia 16 de enero uno de mis foliculos habia crecido a 17 cm, y mi doctor me mando aplicarme el corimek 5000 e dia 17 enero, me dijo que con 17 cm ya se podia estimular a la ovulacion...me pueden ayudar si es eso bien, es que cuando leo o escucho de alquien que hizo lo mismo que yo me desanima, no se que hacer, desde eld ia 19 enero he trabajado con mi esposo hasta el dia domingo , ustedes creen que asi saldre embarazada. Ah estoy tomando porgendo 200mg desde el dia 19. Bueno disculpen tamtan preguntas y dudas que tengo.
espero respuestas...

Infertilidad
hola chicas he leido cada uno de sus comentarios y quiero compartirles que yo tambien estoy en tratamiento para embarazo con omifin y choriomon y metformina.
hace 3 años logre el embarazo con metformina de 850 1 diario, serofene del 3 al 7 del ciclo, sin embargo sufri un aborto a las 6 semanas de embarazo, no supe porque, nuevamente lo estamos intentando, en el hospital de perinatologia en mexico y , despues de muchos estudios han determinado que el problema mio es que no hay ovulacion, por lo que me la estan induciendo y el de mi esposo es hipertiroidismo, con lo que este mes comenzo con su tratamiento, yo llevo 2 meses con este tratamiento, el primer mes me dieron 2 de omifin del dia 3 al 7 del ciclo, y una prueba de laboratorio el dia 21 o 22 o 23 del mes para corroborar si hubo o no ovulacion esta prueba es de progesterona en la cual resulto negativa. llevo 7 años de matrimonio y al igual que ustedes deseo ser madre, sin embargo creo firmemente que, independientemente de lo que hagamos en nuestras fuerzas el que tiene la ultima palabra es Dios y si clamamos a el con todas nuestro ser el respondera, asi que es impotante ser madre, pero mas importante es amar a Dios sobre todas las cosas, solo en el encuentras lo que estas buscando "clama a mi y yo te respondere" dice el señor. te invito a que leas tu biblia y abras tu corazon al todo poderoso, asi como que reconozcas a jesus como tu señor y salvador y veras cosas maravillosas que el te mostrara, en fin, estamos en contacto bye

A
an0N_898749299z
14/6/11 a las 23:41

Yo tambien lo estoy usando
HOLA AMIGA, SI VAS A INYECTARTE EL DIA 14 EL CHORIOMON QUIERE DECIR QUE TUS DIAS FERTILES SON 14, 15 Y 16, ENTONCES ES EN ESOS DIAS QUE TENDRAS QUE TENER MAS ACTIVIDAD CON TU PAREJA. A MI ME CORRESPONDE INYECTARME EL 15.
ESPERO Y TENGAS MEJORES RESULTADOS, EN MI CASO ES EL PRIMER MES CON ESTE TRATAMIENTO.


SALUDOS..

R
rekha_9923254
24/6/11 a las 22:49
En respuesta a an0N_898749299z

Yo tambien lo estoy usando
HOLA AMIGA, SI VAS A INYECTARTE EL DIA 14 EL CHORIOMON QUIERE DECIR QUE TUS DIAS FERTILES SON 14, 15 Y 16, ENTONCES ES EN ESOS DIAS QUE TENDRAS QUE TENER MAS ACTIVIDAD CON TU PAREJA. A MI ME CORRESPONDE INYECTARME EL 15.
ESPERO Y TENGAS MEJORES RESULTADOS, EN MI CASO ES EL PRIMER MES CON ESTE TRATAMIENTO.


SALUDOS..

Busqueda
olle nena una pregunta tu que ya tenes experiencia me podes resolver una duda ya que ami tambien me han inyectado choriomon pero me ha dado bastante ascos y dolor de cabeza eso sera normal espero alguien responda mi duda gracias.

A
an0N_898749299z
2/9/11 a las 16:19

Yo tambien estoy usando los mismos medicamentos
Hola, tus dias mas fertiles son el 14 15 y 16, desde el primer dia que tepones la inyeccion, tienes que hacer la tarea todos los dias, ya que esos tres dias son tus dias fertiles. yo ya estoy x el tercer mes de estar tomando el omifin y el choriomon, hace 8 dias fue mi semana fertil. ahora solo estoy esperando resultados, aunq ya es el tercer mes q no pasa nada, pero no pierdo la fe que en una de estas y quede.
suerte y espero y te funcione pronto.
saludos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir