Foro / Maternidad

Estoy usando pañal

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las :56
T
trifon_9903059
12/3/17 a las 3:09

Buenas, en estos momentos estoy usando un pañal, esta es mi historia: Verán, Me llamo Zayra y tengo 14 años soy de Guadalajara, y he tenido un fetiche desde pequeña; me encantaría que allguien me tratase como una bebé, que me mimen, me bañen, me cambien, usar pañales, chupones entre otras cosas de bebés.
Me excita imaginar que alguien me tratará de esa forma. Después de tanto tiempo con este fetiche, he decidido ir a la tiena a comprare unos pañales, y me hago miles de preguntas, tengo miedo de que alguien me descubra ¿Es buena idea usarlos? ¿Compro demás cosas como biberones? ¿Será buena idea hacerme en ellos?

Ver también

J
jiaqi_9878985
24/3/17 a las 7:34

Sería bueno que sólo usases pañales por que si usas biberón mameluco cosas de bebe depronto llega un compañero o compañera y te dice enserio eres una bebe?! Y les dice a todos y te aconsejo que sólo uses pañales es mejor por que lo ocultas en partes donde nadie los esculca xD

S
stanel_5765130
25/3/17 a las 16:43
En respuesta a trifon_9903059

Buenas, en estos momentos estoy usando un pañal, esta es mi historia: Verán, Me llamo Zayra y tengo 14 años soy de Guadalajara, y he tenido un fetiche desde pequeña; me encantaría que allguien me tratase como una bebé, que me mimen, me bañen, me cambien, usar pañales, chupones entre otras cosas de bebés.
Me excita imaginar que alguien me tratará de esa forma. Después de tanto tiempo con este fetiche, he decidido ir a la tiena a comprare unos pañales, y me hago miles de preguntas, tengo miedo de que alguien me descubra ¿Es buena idea usarlos? ¿Compro demás cosas como biberones? ¿Será buena idea hacerme en ellos?

Hola a mi me pasa lo mismo! tuve mis dudas igual que tu y un dia me atrevi a comprar unos pañales desde ahi me enamore de esa sensacion :$

Contactame privado y compar!@#*!s mensajes o incluso en whats o algo

J
jiaqi_9878985
3/4/17 a las :17

vea al menos tengo algo con que relajarme,no como vos que tenes que estar sentado o rogando donde abra un baño estu***@

J
jallal_7264938
3/4/17 a las :35
En respuesta a jiaqi_9878985

vea al menos tengo algo con que relajarme,no como vos que tenes que estar sentado o rogando donde abra un baño estu***@

Con esta respuesta muestras que eres quien abrió el hilo, con o tro nick. Este es un foro de Maternidad, vete a un foro de Enfermos Mentales donde se trate de usar pañales sin necesidad.

A
an0N_686404199z
17/10/17 a las :56
En respuesta a trifon_9903059

Buenas, en estos momentos estoy usando un pañal, esta es mi historia: Verán, Me llamo Zayra y tengo 14 años soy de Guadalajara, y he tenido un fetiche desde pequeña; me encantaría que allguien me tratase como una bebé, que me mimen, me bañen, me cambien, usar pañales, chupones entre otras cosas de bebés.
Me excita imaginar que alguien me tratará de esa forma. Después de tanto tiempo con este fetiche, he decidido ir a la tiena a comprare unos pañales, y me hago miles de preguntas, tengo miedo de que alguien me descubra ¿Es buena idea usarlos? ¿Compro demás cosas como biberones? ¿Será buena idea hacerme en ellos?

Hola que tal ami también me gusta usar pañal y ser Como un  bebé me encantaría conocerte por donde vives o como me puedo comunicar Contigo 

Elegir los pañales
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest