Foro / Maternidad

Estoy venciendo a la infertilidad con un viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 2:19
J
jannet_8869231
26/10/09 a las 15:02

Hola Chicas. Soy Perla.
Nuevesita en el foro.

Al FIN ESTOY EN CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo 15 de casada. Y desde el principio intentamos quedar embarazados y nada resultaba. Puedo asegurar que probamos todo y ahora como tengo 42 años los médicos solo nos proponían la donación de óvulos como el único camino viable.

Les escribo para contarles lo siguiente. Estoy tan contenta!!!!!!!!!!!

Hace unos meses encontré este sitio: http://www.vencealainfertilidad.com donde encontré información que hizo renacer mi esperanza. Al principio tuve mis dudas y estuve un poco renuente de la propuesta que promocionan pero al final seguimos sus consejos.

Hicimos averiguaciones e terminamos viajando a un centro de fertilidad sorprendente donde me atendieron maravillosamente. La calidez que encontramos fue enorme, y cuesta mucho menos que en donde vivimos, Venezuela.

LOGRE QUEDAR EMBARAZADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy en mis primeros meses pero no tengo dudas de que esta ves saldrá bien.

UN BESO ENORME A TODAS Y SUERTE.

MAS ADELANTE LES CUENTO COMO VA TODO. BESOS

Ver también

M
mayra_8057701
30/10/09 a las 2:19

Hola perla
Mil felicitaciones.
Espero yo pueda decir lo mismo muy pronto. Llevo casi 4 años de casada y estamos desde esa época en busca de un bebe, ya nos hicimos 2 icm y un invitro por ciclo natural y no funcionó. No seguimos con tratamiento por la cuestión económica, pero espero hacerlo pronto, me gustaría saber a donde fuiste, yo estoy ubicada en colombia, y estoy buscando un lugar más económico y efectivo.

De nuevo mil felicitaciones y cuidate mucho
Luchis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir